Grupo de Musicos Cristianos

hola!!!

Musicos Cristianiodes!, mi nombre es paola, el señor me ha permitido servirle en el canto, y de vez en cuando tengo invitaciones a otros lugares a cantar, y quisiera intercambiar pistas, si alguno de uds, tiene pistas en especial de CRISTAL LEWIS, JACI VELAZQUEZ, MELODIE JOY, RENE GONZALEZ, O MARCOS VIDAL, pues escribanme a [email protected] para ponerm¿nos de acuerdo y ya sea que yo les mande las ke tengo y uds me manden las suyas, sería de gran bendición para mi.

Bueno me despido no sin antes desearles QUE DIOS LOS BENDIGA, y esperando su respuesta.

------------------
PAO SOSA.

¿Nadie más se quiere unir a nuestro fantástico grupo musical de foristas?
risa.GIF

daremos
saltoazul.GIF
de alegría...
Seelah

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por chacky:
Mediante este foro puedes contactarte conmigo para comentar temas relacionados con nuestro ministerio. Tambien podremos enviarnos cifrados, documentos, archivos entre otros para edificacion de nuestra vida espiritual.
Contactame conmigo y de seguro tendras un amigo y hermano en cristo en quien confiar.
[/quote]

Soy nuevo en el foro, pero me alegro de saber de tí, espero nos comuniquemos y poder compartir de algo que tenemos en común, la música, espero que me escribas y tambien todos los que puedan leer este mensaje.
Mi dirección es [email protected] y soy de Guatemala.

Hasta Pronto.

LA PAZ DE DIOS SEA CON VOSOTROS

POR MEDIO DE ESTE MEDIO SOLICITO A SUTEDES SI HAY ALGUN HERMANO EN LE ESTADO DE MEXICO, EL QUE NOS PUEDA AYUDAR EN EL MINISTERIO QUE TIENE MI HIJO Y QUE ES EL DE LA ALABANZA, EL APRENDIO A TOCAR GUITARRA A LOS OCHO AÑOS, BAJO, TECLADO Y BATERIA, VIENDO TOCAR A LOS HERMANOS EN LA IGLESIA, EL TIENE EN ESTE MOMENTO 10 AÑOS DE EDAD, Y ME PIDE QUE LO LLEVE CON ALGUIEN QUIEN LE PUEDA ENSEÑAR A TOCAR CON NOTA, O QUIEN LE ENSEÑE AUN MAS DE LO QUE EL SABE, PERO NO QUIERE QUE LE ENSEÑE UNA PERSONA QUE NO SEA CRISTIANA.

NOSOTROS VIVIMOS EN EL AREA DE CUAUTITLAN IZCALLI EDO. DE MEXICO

QUE EL SR. LES BENDIGA

HOLA!!!

ESPERO QUE EL MINISTERIO DE MÚSICA QUE SE ESTÁ LLEVANDO A CABO SEA DE MUCHA E INMENSA BENDICIÓN Y EDIFICACIÓN.

QUIERO COMENTARLES QUE TOCO EL TECLADO EN EL TEMPLO AL QUE ASISTO, Y ADEMÁS CANTO!!!

ESPERO QUE DIOS TOQUE LOS CORAZONES DE TODOS LOS NECESITADOS Y NOS AYUDE A SEGUIR ADELANTE. ;)

Hola DLBMMMM, pues me uno a este tan grato grupo me habia tardado porque no habia entrado de lleno al ministerio, yo tenia ya hace algun tiempo llamado a la alabanza, pero el Señor no me lo permitio hasta ahora, medio toco el teclado (gracias a Dios ya me bendijo con un maestro), y ahorita estoy cantando, mi mail es [email protected] ups, se me olvidaba, al hermano que vive en Izcalli, conosco un ministro del Señor en alabanza en Toluca, sin embargo no se si de clases aunque tal vez podria interesarse, el se congrega en REVIVE, que esta en el domo de Toluca cerca de la bombonera, ahora si que el Señor los sacuda (como diria Son) :cool: ;) :)

Shalom
Dios me a bendecido y me ha dado el ministerio de la musica. y empeze a aprender los cinco intrumentos principales, Teclado,guitarra,bajo,bateria y vocalizacion. pero todavia me falta mucho por recorrer y siempre es bueno que otras personas nos ayuden y podamos ayudar a otros que van comenzando. asi formando un ejercito poderoso de salmistas para alabanza y Gloria A nuestro Señor Jesucristo.