Grupo de Musicos Cristianos

chacky

2
6 Octubre 2000
3
0
Mediante este foro puedes contactarte conmigo para comentar temas relacionados con nuestro ministerio. Tambien podremos enviarnos cifrados, documentos, archivos entre otros para edificacion de nuestra vida espiritual.
Contactame conmigo y de seguro tendras un amigo y hermano en cristo en quien confiar.

Estimado hermano me da mucho gusto que Dios te haya colocado en el ministerio de la música, al igual que tú también me gusta la música, se tocar un poco la guitarra.

te doy mi dirección para que te comuniques conmigo [email protected].

El señor te bendiga.

------------------
¡Bendiciones!

Heeeeyyy!!
Ya casi tenemos un grupo! Yo soy bajista, tengo un bajo Samick (bastante cutre, pero para lo que se tocarlo... :risa
smile.gif

Eso sí, tendremos un fantástico grupo para el Señor.
Ah! Y contar conmigo para todos esos debates musicales...
Webemaús

Hola, que tal mis brother's, yo también soy (o intento ser) músico, soy guitarrista y baterista, pero lírico, toco un poquito el bajo y también la jarana (instrumento de mi estado [Veracruz, México]), aunque este último como quer ya se me está olvidando, pero eso no importa, lo que realmente importa es que toco para el Señor y lo hago con el cora... yo creo que ustedes también mis hermanos, en verdad espero que cuenten conmigo y yo contar con ustedes. Les voy a enviar un escrito a cerca de la alabanza que elaboré, espero les ministre. Dios les bendiga. http://www.galeon.com/mc4/
[email protected]

------------------
God bless you

¡Qué bien!
smile.gif
smile.gif

¡Casi tenemos el grupo completito! Necesitamos un cantante. (O cantant@, ya que en estos tiempos, con el tremendo debate que se ha montado sobre el machismo...
Saludos a todos los musiqueros,
Webemaús

Dios los bendiga, soy yo de nuevo, aunque realmente el cantar no es mi fuerte (mi esposa dice que no lo hago tan mal)me apunto como solista bueno si es que no hay ninguna hermana que se quiera unir. Algún día nos reuniremos y tocaremos y cantaremos al que es digno de toda Honra Gloria y Alabanza.

¡MARANATHA!

------------------
¡Bendiciones!

Que bueno que contestaron.

Realmente, es muy importante nuestro ministerio. Quisiera que me escribieran a: [email protected]

Dios los bendiga y sigan adelante teniendo en cuenta que Dios espera nuestro mejor esfuerzo técnico pero a la par una comunión siempre con él.

chao...

"chacky"

hola que tal,Sabes ami me gustaria mucho poder encontar a alguien que sepa tocar bien el pandero ya que, quiero y el Señor Jesus me ha mostrado servirle en la Alabanza con el Pandero.

Bueno gracias espero tu respuesta
soy de Mexico.

Mi direccion es
[email protected]

Dios te Bendiga

Me parece interesante completar nuestra sección de percusión. ¡Vienvenido a nuestro Super Grupo Foral! (O forista, o foreado, o algo así...
rolleyes.gif
rolleyes.gif

De todos modos, Bienvenido! (Ya te mandaremos tu carnet de socio.
risa.GIF

Webemaús

hola ! como estas? espero que bien; sabes me permito escribirte porque quiero solicitar tu ayuda para ver si tu o alguien que tu conoscas de por aca nos pudiera donar algunos instrumentos o vendernos estos mas economicos ya que mi iglesia va a cumplir a penas un año de Fundacion y no contamos con el equipo necesario para Alabar a Dios como el se lo merece; y tambien pedirte tu ayuda y a todos en oracion para que el Señor multiplique la economia en cada una de las familias hay representadas y con ello poder levantar una muy bonita iglesia fundada en el amor de Dios.

Gracias y espero tu
respuesta:

Att: Paola A.

Buena petición. Eso sí, en cuanto a los intrumentos... es mucho más práctico que te hablen los foristas que escriben desde ese lado del charco, por motivos, obvios.
Saludos,
Webemaús

Bueno muchas gracias y te puedo pedir un favor si tu conoces a alguien de este lado del charco que me pueda ayudar dile que por favor me escriba a [email protected] o bien si conoces a un forista que pueda donar algun instrumente dile que porfavor tambien me escriba y espero que

Dios te Bendiga
por Siempre!

La solución es bien fácil: Abre un epígrafe en el foro general de religión exponiendo esto que has dicho aquí, y seguro que te contestarán los hermanos de Mexico que quieran y puedan ayudarte, Ok? DTB.
Saludos,
Webemaús

Querido hermano necesito ayuda, Dios me dio el don de hacer canciones pero el diablo me a comfundido no se que hacer y no miro que Dios habra puertas parea que mis cancines puedan ser usadas para la obra, mi mayor deseo desde pequeno es hacer canciones y la inspiracion la tengo, en cinco mintos salen las palbrae y hago una cancion ayudenme please!

Persevera en la oración. El Señor abrirá puertas para que puedas desarrollar tu ministerio tarde o temprano. Es posible que no sea tu tiempo, o que el Señor no considere utilizarte en ello por el momento.
Ora y espera respuesta.
Saludos,
Webe - Seelah