Gripe Porcina, predicha por Elena White

Re: Gripe Porcina, predicha por Elena White

Cuando en Levítico 11 y Deuteronomio 14 se nos habla de animales limpios e inmundos, esos dos textos se refieren a consumir la carne de esos animales, nada más. Son unas reglas alimenticias que se dieron por motivos de salud. Y esto no lo decimos los adventistas, lo dice Dios en su Palabra.


No parece ser lo que dice tu colega adven21
 
Aquellos que desechan a Elena White como profeta, desecharian y matarian tambien a los Profetas de Israel. Ignorais las Escrituras y el Poder de DIOS.
GENESIS 1
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
El comer carne vino como habito postlapsario o despues del pecado o caida de Adan. El plan original de DIOS esta en Genesis 1:28-31.
DIOS desea que su pueblo sea sano y puro, santo y perfecto, apartado del pecado. La paga del pecado es muerte. Y pecado es infraccion de la Ley, los 10 mandamientos. [h=1]1 Juan 3:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h]
4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo

Mateo 5: Jesús y la ley

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Isaias 56: 6 Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo[c] para no profanarlo, y abracen mi pacto,

7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Isaias 66: 22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

23 Y de mes en mes, y de día de reposo[a] en día de reposo,[b] vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Hechos 24:14
Pero esto te confieso, que conforme a aquel Camino que ellos llaman SECTA, así sirvo al Dios de mi patria, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

Mateo 7: [h=3]Nunca os conocí[/h] [h=3](Lc. 13.25-27)[/h]
21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Pecado)

ESCRITO ESTA.
 
elg;n1057890 dijo:
Re: Gripe Porcina, predicha por Elena White



Es fácil. Solo se necesita dejar la hipocreía a un lado y llamar las cosas por su nombre.



Recuerda, según los ASD, los católicos no son tus hermanos así que deja de llamarme hermano.



Primero, no rezo "mil ave maria". Segundo, nadie está peleando porque EGW comió ostras. Simplemente hago la observación de la hipocresía de tu pitonisa malparida. Tercero, los muertos no se insultan ya que, como los ASD aseguran, "no saben nada".



¿No vas a discutir? Pues me parece que lo estás haciendo.



Bueno, sectario empedernido, y ¿quién cuernos te ha dicho que yo venero en roma "unse rhumano"? ¿Quién cuernos te ha dicho que yo creo en otros dioses? ¿Te lo dijo la misma vocecita que te inspira a levantar falso testimonio sobre mi persona? De ser así, te aconsejo que te hartes de ostras pues tu boca tiene demasiado tiempo libre para hablar babosadas.

Aquellos que desechan a Elena White como profeta, desecharian y matarian tambien a los Profetas de Israel. Ignorais las Escrituras y el Poder de DIOS.
GENESIS 1
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
El comer carne vino como habito postlapsario o despues del pecado o caida de Adan. El plan original de DIOS esta en Genesis 1:28-31.
DIOS desea que su pueblo sea sano y puro, santo y perfecto, apartado del pecado. La paga del pecado es muerte. Y pecado es infraccion de la Ley, los 10 mandamientos. 1 Juan 3:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo

Mateo 5: Jesús y la ley

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Isaias 56: 6 Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo[c] para no profanarlo, y abracen mi pacto,

7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Isaias 66: 22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

23 Y de mes en mes, y de día de reposo[a] en día de reposo,[b] vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Hechos 24:14
Pero esto te confieso, que conforme a aquel Camino queellos llaman SECTA, así sirvo al Dios de mi patria, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

Mateo 7: Nunca os conocí

(Lc. 13.25-27)

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Pecado)

ESCRITO ESTA.
 
adven21;n1057847 dijo:
Re: Gripe Porcina, predicha por Elena White






PITONISA MAL PARIDA...woo y abajo un muy lindo versiculo como eres capaz? hermano catolico..ah iinsultar a alguien muerto y luego poner un versiculo eso no esta bien, respeten de verdad den ejemplo de su religion catolica, me imagino que vas a rezas mil ave mariapara pedir perdon a Dios por ofender a alguien de verdad que pasado estan, peleando porque ELENA COMIO OSTRAS, PERO BIEN QUE LESS ARTICULOS DE ELLA JAJAJA....bueno que puedo decir yo, Que Dios te perdone y no e voy a poner a discutir contigo porque no vales la pena hermano catolico, PITONISA MAL PARIDA que tal y luego te veo en misa con cara de santo rezando y recibiendo tu ostia en la boca woo y encima un versiculo, coye se inteligente, y como siempre digo a ti nadie creo sea he metido con el sr que tu veneras en roma unse rhumano com tu y como yo que le dieron un nombre ( papa) y ustedes automatas lo tiene como un dios que mal esta eso de verdad, crean solo en Dios: PORQUE DIOS HAY SOLO UNO, EL UNICO DIGNO DE HONRRA DE ALABANZA ADMIRACION SOLO ES JESUCRISTO...ustedes catolicos como que no leen la biblia solo se snatifican ensemana santa y listo. Cuidado si el sr de roma ve que insutlate a una hija de Dios y no de dice pitonisa nop es profetiza vamos repite conmigo profetiza

Amigo, tu fanatismo (ignorancia te ciega)
Esto escribio la Profeta Elena White.

Hijos de Dios en otras iglesias—Dios tiene hijos, muchos de ellos en las iglesias protestantes, y un gran número en las iglesias católicas, que están más listos a obedecer la luz y a hacer lo mejor que ellos saben, que una gran cantidad de adventistas que guardan el sábado, pero que no andan en la luz. El Señor hará que el mensaje de luz sea proclamado, que los protestantes sean amonestados y despertados al verdadero estado de cosas, y a considerar el valor del privilegio de la libertad religiosa del cual han gozado por mucho tiempo. 3MS 441.1

Es cierto que hay verdaderos cristianos en la Iglesia Católica romana. En ella, millares de personas sirven a Dios según las mejores luces que tienen. Les es prohibido leer su Palabra (véase el Apéndice), debido a lo cual no pueden discernir la verdad. Nunca han visto el contraste que existe entre el culto o servicio vivo rendido con el corazón y una serie de meras formas y ceremonias. Dios mira con tierna misericordia a esas almas educadas en una fe engañosa e insuficiente. Hará penetrar rayos de luz a través de las tinieblas que las rodean. Les revelará la verdad tal cual es en Jesús y muchos se unirán aún a su pueblo.
CS 553.
 
Sylvester;n1064858 dijo:
Re: Gripe Porcina, predicha por Elena White



Desde luego, la ignorancia que los adventistas tenéis de la Biblia es difícilmente superable, y es producto de la pura imaginación que tenéis de que sabéis algo. En Levítico 11:8 y Deuteronomio 14:8 se afirma tajantemente que no se puede tocar el cadáver de ningún animal inmundo. Lo mismo dice Levítico 5:2. Pero la cosa no acaba ahí. Isaías no hablaba solo de cadáveres cuando dijo: "¡Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda! ¡Salid de en medio de ella, purificaos los que lleváis los utensilios de Jehová!" (Isa. 52:11; citado por Pablo en 2 Cor. 6:17). Después de todo, ya antaño se había prohibido hasta tocar el fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal (Gén. 3:3).

Pablo resumió humorísticamente la situación de la antigua legislación bíblica sobre tales cosas (y no, no se refería a prácticas gnósticas como querrían los adventistas): "Si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivierais en el mundo, os sometéis a preceptos tales como: 'No uses', 'No comas', 'No toques'? Todos estos preceptos son solo mandamientos y doctrinas de hombres, los cuales se destruyen con el uso. Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría, pues exigen cierta religiosidad, humildad y duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne" (Col. 2:20-23).

En cuanto a que Dios en su Palabra diga que los animales inmundos eran inmundos por cuestiones de salud, ¿qué pasaje dice tal cosa? Eso es lo que algunos se imaginan, pero jamás lo he visto en la Biblia. "Instrúyenos", Fernberg y, si no, rectifica. Creo que no harás ni una cosa ni otra. ¿Me

Ignorais las Escrituras y el Poder de DIOS.
GENESIS 1
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.

30 Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.

31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
El comer carne vino como habito postlapsario o despues del pecado o caida de Adan. El plan original de DIOS esta en Genesis 1:28-31.
DIOS desea que su pueblo sea sano y puro, santo y perfecto, apartado del pecado. La paga del pecado es muerte. Y pecado es infraccion de la Ley, los 10 mandamientos. 1 Juan 3:4Reina-Valera 1960 (RVR1960)

4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.
6 Todo aquel que permanece en él, no peca; todo aquel que peca, no le ha visto, ni le ha conocido.

7 Hijitos, nadie os engañe; el que hace justicia es justo, como él es justo

Mateo 5: Jesús y la ley

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.

Isaias 56: 6 Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo[c] para no profanarlo, y abracen mi pacto,

7 yo los llevaré a mi santo monte, y los recrearé en mi casa de oración; sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Isaias 66: 22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra que yo hago permanecerán delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra descendencia y vuestro nombre.

23 Y de mes en mes, y de día de reposo[a] en día de reposo,[b] vendrán todos a adorar delante de mí, dijo Jehová.
24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí; porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará, y serán abominables a todo hombre.

Hechos 24:14
Pero esto te confieso, que conforme a aquel Camino queellos llaman SECTA, así sirvo al Dios de mi patria, creyendo todas las cosas que en la ley y en los profetas están escritas;

Mateo 7: Nunca os conocí

(Lc. 13.25-27)

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Pecado)

ESCRITO ESTA
 
¿Esa predicción de la Sra White para qué año (fecha) era?
...
He leído su obra y he visto la cantidad de fallos que tiene (en Historia, Geología, Fisiología humana, Sagradas Escrituras...etc,etc)
..
Me extraña que aun haya perdonas que la consideren "Mensajera del Señor" ...????