Re: Grandes Mentiras Catolicas!
Dios te bendice!
Greivin.
Esto no es una mentira, es toda una verdad, para los católicos.La Asuncion de Maria.
Esto es algo que sucede todos los días entre los católicos, no es mentira.La Veneracion y Adoracion a los Santos.
Eso no sucede, pero ellos lo creen, por lo tanto deja de ser mentira también, para ellos.La intersecion de los Santos y Maria ante Jesus.
Bueno, así como adoran al niño Jesús, a pesar de haberse hecho hombre y morir en la cruz; creer en la virgen María, está basado en lo mismo, ya que María fue virgen antes de nacer Jesús. Asi que para ellos, María puede ser siempre virgen, así como Jesús siempre niño.La Virginidad Perpetua de Maria.
El papa es infalible, ¿quien dice que no lo es? El que nosotros no creamos en esa infalibilidad no lo hace una mentira.El Infalible "Papa".
Bueno de eso estoy hablando yo en "Un sucesor o varios" Hasta el momento no han demostrado la tal susceción, pero lo están intentando, así que todavía no lo declaremos mentira, para darles el beneficio de la duda.La Susecion Apostolica.
Muchacho...Muchacho...Ya eso no se hace hoy en día, aunque no digo que no hayan algunos que tengan viejas indulgencias en reventa en algunas parroquias.La Venta de Indulgencias para perdonar pecados.
A mi no me gustan las mentiras, por eso no voy a añadir ninguna!...............Y muchas otras que algunos de ustedes podran añadir.
Dios te bendice!
Greivin.