Este estudio no es de ninguna orientacion religiosa, ya que yo no estoy afiliado a ninguna........tomo algunas doctrinas de los preteristas por considerarlas biblicas......pero si debo ponerme un titulo me considero preterista parcial...........
millones de evangelicos dicen que esta RAMERA de apoc. 17 es el sistema papal y su iglesia catol. romana...veamos si esto es asi.
¿QUIEN FUE LA REINA DE LAS ABOMINACIONES?
1 PARTE LAS ABOMINACIONES........
Dios no eligio Israel para eso sino.........
TE DI POR LUZ DE LAS NACIONES........... (isaias 49 v 6
sin embargo Israel...........
como esposa INFIEL abandona a su compañero,asi actuastes contra mi , dice YHWH,(jeremias 3 v 20)
¿que derecho tiene mi amada en mi casa habiendo hecho MUCHAS ABOMINACIONES(JEREMIAS 11 V 15)
tu me dejaste, te volviste atras.....estoy cansado de arrepentirme,dice YHWH, pagare el doble de SU INIQUIDAD Y PECADO,porque contaminaron mi tierra con los cadaveres de sus idolos y de SUS ABOMINACIONES llenaron mi heredad(jerem. 16 v 18) y hare lo QUE NUNCA HICE...........
Y QUE """""""""NUNCA """""""hare cosa semejante a causa de
SUS ABOMINACIONES(ezequiel 5 v 9)
me dijo :entra y ve LAS MALVADAS ABOMINACIONES QUE ESTOS HACEN ALLI...........
entre.....y vi toda clase de reptiles y bestias abominables y todos los idolos de la casa de Israel que estaban pintados en las paredes por todo alrededor.(ezequiel 8 v 9 y 10)
Hijo del hombre......notifica a Jerusalen SUS ABOMINACIONES(EZEQUIEL 16 V 2)
TU HERMANA MAYOR ES SAMARIA
TU HERMANA MENOR ES SODOMA
TE CORROMPISTE """"""MAS """""QUE ELLAS
NI AUN ELLAS ANDUVIERON EN TUS ABOMINACIONES.........(ezequiel 16 v 46 al 48)
cada cual hizo ABOMINACION con la mujer de su projimo,cada uno pervirtio a su nuera, cada uno violo a su hermana.....(ezequiel 22 v 11)
TODAS ESTAS ABOMINACIONES Y MUCHAS MAS COMETIO ISRAEL...
HARIA FALTA PAGINAS Y PAGINAS SI HUBIERA QUE PONER TODAS.....
FIN 1 PARTE
millones de evangelicos dicen que esta RAMERA de apoc. 17 es el sistema papal y su iglesia catol. romana...veamos si esto es asi.
¿QUIEN FUE LA REINA DE LAS ABOMINACIONES?
1 PARTE LAS ABOMINACIONES........
Dios no eligio Israel para eso sino.........
TE DI POR LUZ DE LAS NACIONES........... (isaias 49 v 6
sin embargo Israel...........
como esposa INFIEL abandona a su compañero,asi actuastes contra mi , dice YHWH,(jeremias 3 v 20)
¿que derecho tiene mi amada en mi casa habiendo hecho MUCHAS ABOMINACIONES(JEREMIAS 11 V 15)
tu me dejaste, te volviste atras.....estoy cansado de arrepentirme,dice YHWH, pagare el doble de SU INIQUIDAD Y PECADO,porque contaminaron mi tierra con los cadaveres de sus idolos y de SUS ABOMINACIONES llenaron mi heredad(jerem. 16 v 18) y hare lo QUE NUNCA HICE...........
Y QUE """""""""NUNCA """""""hare cosa semejante a causa de
SUS ABOMINACIONES(ezequiel 5 v 9)
me dijo :entra y ve LAS MALVADAS ABOMINACIONES QUE ESTOS HACEN ALLI...........
entre.....y vi toda clase de reptiles y bestias abominables y todos los idolos de la casa de Israel que estaban pintados en las paredes por todo alrededor.(ezequiel 8 v 9 y 10)
Hijo del hombre......notifica a Jerusalen SUS ABOMINACIONES(EZEQUIEL 16 V 2)
TU HERMANA MAYOR ES SAMARIA
TU HERMANA MENOR ES SODOMA
TE CORROMPISTE """"""MAS """""QUE ELLAS
NI AUN ELLAS ANDUVIERON EN TUS ABOMINACIONES.........(ezequiel 16 v 46 al 48)
cada cual hizo ABOMINACION con la mujer de su projimo,cada uno pervirtio a su nuera, cada uno violo a su hermana.....(ezequiel 22 v 11)
TODAS ESTAS ABOMINACIONES Y MUCHAS MAS COMETIO ISRAEL...
HARIA FALTA PAGINAS Y PAGINAS SI HUBIERA QUE PONER TODAS.....
FIN 1 PARTE