GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

13 Septiembre 2005
4
0
42
:10:

Funkytown y Los Vencedores
FECHA: Viernes 30/09/2005.
LUGAR: Circulo Militar de Mamo. Catia la Mar-Estado Vargas Venezuela.
HORA: 6 pm.
ENTRADA GENERAL: 20.000 Bs.
PATROCINA: Vision Productions & CCN Lucero de la Mañana
INFORMACION: 0212-3527229 CCN Lucero de la Mañana
0412-3758966 Edwin Ariza
0412-9518088 Robert Lopez
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

Yexenia dijo:
:10:

Funkytown y Los Vencedores
FECHA: Viernes 30/09/2005.
LUGAR: Circulo Militar de Mamo. Catia la Mar-Estado Vargas Venezuela.
HORA: 6 pm.
ENTRADA GENERAL: 20.000 Bs.
PATROCINA: Vision Productions & CCN Lucero de la Mañana
INFORMACION: 0212-3527229 CCN Lucero de la Mañana
0412-3758966 Edwin Ariza
0412-9518088 Robert Lopez


No dicen que Funkytown es "cristiano"? y entonces por que cobra por sus conciertos jajaja que cosas las que se ven en realidad, ahora usan la mascara del evangelio para sacar dinero y la gente que la sigue estan igual que ellos por apollar esta clase de aberraciones, no se imaginan que estan poniendo por bajo el Evangelio de Jesucristo, y para cabarla de amolar regueton musica mundana. que Dios tenga misericordia.
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

TaEkNeT dijo:
Y SEGUN VOS EL REGUETON ALABA A DIOS...UNA MUSICA ECHA PARA LA CARNE Y SATISFACCION SEXUAL ALABA A DIOS...WAW...COMO ESTAMOS EN ESTOS TIEMPOS...

¿Cual es la manera correcta de alabar, según Ud.?
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

otto1 dijo:
No dicen que Funkytown es "cristiano"? y entonces por que cobra por sus conciertos jajaja que cosas las que se ven en realidad, ahora usan la mascara del evangelio para sacar dinero y la gente que la sigue estan igual que ellos por apollar esta clase de aberraciones, no se imaginan que estan poniendo por bajo el Evangelio de Jesucristo, y para cabarla de amolar regueton musica mundana. que Dios tenga misericordia.

Es decir que Ud. puede citar a decenas de crsitianos que no cobran por sus conciertos... ¡Que interesante!

la mascara del evangelio para sacar dinero

Parece que hablaran de los pastores que cobran el diezmo...

regueton musica mundana

Es decir, que según Ud. hay música no mundana...
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

Abdón dijo:
Es decir que Ud. puede citar a decenas de crsitianos que no cobran por sus conciertos... ¡Que interesante!

la mascara del evangelio para sacar dinero

esos cantantes, se llaman ser cristianos pero no lo son, preguntaselos.

Parece que hablaran de los pastores que cobran el diezmo...
No se si hay pastores que cobran el diezmo, pero eso debemos hacerlo, es biblico.

regueton musica mundana
si es musica mundana, eso lo usan los vagos.

Es decir, que según Ud. hay música no mundana...
por supuesto que hay musica no mundana, la musica cristiana, tal parece que solo entras al foro para formar discuciones.
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

BUENO!!! en cuanto a que Funky cobra ciertamente "el Obrero es Digno de su salario" ademas, de ser por eso, hasta ahora no he ido al primer concierto en el que no tenga que sembrar mi semilla, todos (los adoradores) sin excepcion comen y pagan sus comidas con dinero, se visten y pagan sus ropas con dinero, mantienen sus familias y lo hacen con dinero, se transportan de un lugar a otro y les cobran con dinero, quizas si todos los sectores economicos dependieran de lo espiritual, todo se pudiera espiritualizar, pero como las cosas espirituales solo son para los espirituales, entonces a los no espirituales hay que pagarles con dinero. Ojala dispusieramos en cada situacion de la vida de alguien que depende de la bendicion de Dios, para asi bendecir a todos con el saludo peculiar de nosotros los cristianos.
Todo el trabajo que ellos hacen se paga con dinero, imprudentes nosotros si pretendemos pagar con la famosa frase "Dios te bendiga".
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

otto1 dijo:
por supuesto que hay musica no mundana, la musica cristiana, tal parece que solo entras al foro para formar discuciones.

Tal vez Ud. no sepa lo que es música...

música.(Del lat. musĭca, y este del gr. μουσική).1. f. Melodía, ritmo y armonía, combinados.

Quizás me pueda aclarar cómo la melodía, el ritmo y la armonía se convierten en cristianos...

Mientras tanto, le pido que no prejuzgue... ya que esas actitudes lo que provocan son :Duel:

Es decir que Ud. puede citar a decenas de crsitianos que no cobran por sus conciertos... ¡Que interesante!

Todavía no los ha mencionado... y con esto quiero decir que espero que Ud. tenga la amabilidad de escribir quienes cumplen con lo que para Ud. es correcto...

esos cantantes, se llaman ser cristianos pero no lo son, preguntaselos.

¿Y Ud. discierne eso de qué manera?

No se si hay pastores que cobran el diezmo, pero eso debemos hacerlo, es biblico.

Quizás Ud. pueda abrir un tema para mostrarme como es bíblico, mientras tanto dejeme decirle que no lo he leído...

si es musica mundana, eso lo usan los vagos.

Mmmmm ¡que interesante que utilice esta expresión! ¿Sabe quienes compusieron la música de algunos de los himnos de Calvino? ¿Sabe qué crítica recibieron en sus inicios los himnos que hoy consideramos en mucho?

Juan 3:17 (BLS)
Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

TaEkNeT dijo:
JAJJA, LA MANERA DE ALABAR....LO DUDO QUE SEA UN RITMO SEXUAL COMO EL REGUETON, NO SEAMOS POLOS PORFAVOR JAJAJAJA

¿Cómo un ritmo puede ser sexual? Por favor intente ser más claro...

Por cierto, no se de que país sea Ud., pero le ruego intente utilizar terminos mas neutrales...

Por cierto, que no ha respondido ninguna de mis preguntas... le gusta solo... :Duel:
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

TaEkNeT dijo:
Y SEGUN VOS EL REGUETON ALABA A DIOS...UNA MUSICA ECHA PARA LA CARNE Y SATISFACCION SEXUAL ALABA A DIOS...WAW...COMO ESTAMOS EN ESTOS TIEMPOS...Lee esto, si el diablo mismo ocupa las armas de Dios para luchar contra El , ¿Por que nosotros no podemos usar sus propias armas para ganar almas?
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

otto1 dijo:
No dicen que Funkytown es "cristiano"? y entonces por que cobra por sus conciertos jajaja que cosas las que se ven en realidad, ahora usan la mascara del evangelio para sacar dinero y la gente que la sigue estan igual que ellos por apollar esta clase de aberraciones, no se imaginan que estan poniendo por bajo el Evangelio de Jesucristo, y para cabarla de amolar regueton musica mundana. que Dios tenga misericordia.


Mira, dime una cosa , acaso me decis q marcos with no cobra por sus conciertos ? ,y que me decis de paul wilbor ? o de Danilo montero..
siempre q vinieron a mi ciudad cobraron mas de lo debido y voj decij q no deberian cobrar ? Con q pasaje creej que vienen ? UBICATE...!!! xD!
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

otto1 dijo:
por supuesto que hay musica no mundana, la musica cristiana, tal parece que solo entras al foro para formar discuciones.

Y que es lo q creej q estas haciendo voj, acaso no estaj dijcutiendo?.
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

Yexenia dijo:
BUENO!!! en cuanto a que Funky cobra ciertamente "el Obrero es Digno de su salario" ademas, de ser por eso, hasta ahora no he ido al primer concierto en el que no tenga que sembrar mi semilla, todos (los adoradores) sin excepcion comen y pagan sus comidas con dinero, se visten y pagan sus ropas con dinero, mantienen sus familias y lo hacen con dinero, se transportan de un lugar a otro y les cobran con dinero, quizas si todos los sectores economicos dependieran de lo espiritual, todo se pudiera espiritualizar, pero como las cosas espirituales solo son para los espirituales, entonces a los no espirituales hay que pagarles con dinero. Ojala dispusieramos en cada situacion de la vida de alguien que depende de la bendicion de Dios, para asi bendecir a todos con el saludo peculiar de nosotros los cristianos.
Todo el trabajo que ellos hacen se paga con dinero, imprudentes nosotros si pretendemos pagar con la famosa frase "Dios te bendiga".


Eres uan buena cristiana....me agrada lo q dijiste, la verdad, me gustaria conocerte. Elvis. elvis_tu_amigo@hot...
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

TaEkNeT dijo:
JAJJA, LA MANERA DE ALABAR....LO DUDO QUE SEA UN RITMO SEXUAL COMO EL REGUETON, NO SEAMOS POLOS PORFAVOR JAJAJAJA

OYE ,POR QUE NO DEJAS DE CREAR DISCUCION Y LE DECIS Q PARA ALABAR A DIOS NO SE NECESITA EL RITMO , SINO , EL CORAZON Y LA OREDISPOSICION DE NOSOTROS.
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

TaEkNeT dijo:
Y SEGUN VOS EL REGUETON ALABA A DIOS...UNA MUSICA ECHA PARA LA CARNE Y SATISFACCION SEXUAL ALABA A DIOS...WAW...COMO ESTAMOS EN ESTOS TIEMPOS...



TE RECOMIENDO QUE TENGAS MUCHISIMO CUIDADO, QUE VIGILES TUS PASOS Y SOBRE TODO QUE TE AMARRES DEL ESPIRITU SANTO Y LA PALABRA, PUES CON LA MISMA VARA QUE MIDES ERAS MEDIDO, Y NO SOLO ESO, "EL QUE CREA ESTAR FIRME MIRE QUE NO CAIGA"
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

TaEkNeT dijo:
Tranquila hermanita, te prometo que mientras tu mueves tu cuerpo al ritmo de regueton y un monton de hermanitos te observan como te mueves...estere orando por ti.

:Thats-Fun Hay, que dureza... :miculpa: La idea es que se examine... hágalo, especialmente al orar, para que no encuentren tropiezo ante el Padre...
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

TaEkNeT dijo:
Y porque tu miras la paja de mi ojo...o sea...quien sos para decirme a mi que me examine?

Al igual que yo no puedo decir a la hermana que solo porque usa ritmos con movimientos sensuales usados por cantantes con videos sensuales...no le puedo decir que es una pecadora ni una cristiana con sensualidad humana.

Pues el que me da el Padre o es que acaso Ud. no ora y se confiesa...

Si eres tan duro como para creerte libre de pecado... Dios tenga misericordia de tí...

Y en cuanto a ejercer amor, si AMOR, haga un mejor esfuerzo, al menos al escribir, porque no es lo que destila sus comentarios...
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

Bueno... La verdad es que es desesperante ver un topic con respuestas como esta... Dejad la discusión, hermanos... Esto no debería estar ocurriendo en un foro así. Paz... Tranquilidad ;) Demos nuestras opiniones respetando la de los demás... A ver... La verdad es que a mí en especial no me gusta nada el reggaeton... No porque sea cristiana o no esa música... Es simplemente porque:

1.- No me gustan los ritmos monótonos y pegadizos
2.- La mayoría de las letras de sus canciones me parecen algo carentes de sentido, la verdad...
3.- Todas o la mayoría de esas canciones, son verdaderamente machistas... Tratan a las mujeres como objeto florero... Y eso, la verdad es que no es de mi agrado. (Y según MI OPINIÓN eso no debería ser considerado siquiera música... Pero bueno... Se hizo para quien le gustase... No vamos a arremeter ahora contra una persona que escuche reggaeton simplemente por eso...)

Yo, normalmente, no suelo mezclar la música que escucho con mis creencias religiosas, la verdad... Me gusta la música cristiana bastante... Pero no la escucho casi nunca... Mi afán por la buena música es muy grande así que dentro de ese campo no puedo verme influenciada por la religión cristiana. Mi cantante favorito es Michael Jackson... Pero escucho de todo... El heavy Metal es mi música favorita... Y después de eso escucho hasta Britney Spears y Christina Aguilera... Y bueno, como podéis ver, el heavy metal no es para nada música cristiana... Pero me encanta... Así que no he de dejar de escucharla por el simple hecho de que no lo sea.

Así que querido hermano... Si usted quiere escuchar reggaeton o ir a un concierto de reggaeton... Bienvenido sea... Ojalá se lo pase muy bien.

Bendiciones para todos.
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

TaEkNeT dijo:
Segun vos el padre te da derecho de juzgar a los demas??? waw, ahora si la regaron, ahora nace una nueva doctrica o sos sacerdote!

Y no me conoces y decís que no tengo amor? waw, que increible, y sos tan sabio para juzgar que entras a un foro cristiano para obtener respuestas!!

Waw, ahora si me dejaste boquiabierto...te felicito, decime a cual iglesia vas o de que religion sos para seguirte porque seguro pensás que sos mas que Jesus.

:Voskl1: :Voskl1:

Creo que tiene que leer algo más la Biblia... ni siquiera se lo clocaré en la esperanza de que lea más y AME más...

Dije textualmente... Y en cuanto a ejercer amor, si AMOR, haga un mejor esfuerzo, al menos al escribir, porque no es lo que destila sus comentarios... ahora si Ud. cree que sus comentarios son amorosos, allá Ud. y los que tenga que disfrutar de su amor...

Y le diré que con personas como Ud. es fácil caer en el orgullo de creerse mejor...
 
Re: GRAN FESTIVAL DE REGETONW CON FUNKY Y LOS VENCEDORES

GodMJGirl_17 dijo:
Bueno... La verdad es que es desesperante ver un topic con respuestas como esta... Dejad la discusión, hermanos... Esto no debería estar ocurriendo en un foro así. Paz... Tranquilidad ;) Demos nuestras opiniones respetando la de los demás... A ver... La verdad es que a mí en especial no me gusta nada el reggaeton... No porque sea cristiana o no esa música... Es simplemente porque:

1.- No me gustan los ritmos monótonos y pegadizos
2.- La mayoría de las letras de sus canciones me parecen algo carentes de sentido, la verdad...
3.- Todas o la mayoría de esas canciones, son verdaderamente machistas... Tratan a las mujeres como objeto florero... Y eso, la verdad es que no es de mi agrado. (Y según MI OPINIÓN eso no debería ser considerado siquiera música... Pero bueno... Se hizo para quien le gustase... No vamos a arremeter ahora contra una persona que escuche reggaeton simplemente por eso...)

Yo, normalmente, no suelo mezclar la música que escucho con mis creencias religiosas, la verdad... Me gusta la música cristiana bastante... Pero no la escucho casi nunca... Mi afán por la buena música es muy grande así que dentro de ese campo no puedo verme influenciada por la religión cristiana. Mi cantante favorito es Michael Jackson... Pero escucho de todo... El heavy Metal es mi música favorita... Y después de eso escucho hasta Britney Spears y Christina Aguilera... Y bueno, como podéis ver, el heavy metal no es para nada música cristiana... Pero me encanta... Así que no he de dejar de escucharla por el simple hecho de que no lo sea.

Así que querido hermano... Si usted quiere escuchar reggaeton o ir a un concierto de reggaeton... Bienvenido sea... Ojalá se lo pase muy bien.

Bendiciones para todos.

Un acto de paz es abstenerse de odiar nuestras diferencias , tratar de entenderlas... costumbre que le queda grande a muchos... mientras eso no exista, hay que darle a entender a quienes crean poder llamarse discípulos lo que Él nos dejó como comisión y mandamiento...