Gran colisionador de hadrones

Re: Gran colisionador de hadrones

ME E CLAVADO DEMASAIDO EN ESTO! Y APENAS ESTOY cuidando de mi fe u_u nisiquiera crece apenas es una semillita y no llega a un árbol como el de ustedes u_u
me refiero a que si somos tragados por un agujero negro no hay dios u_u

por que segun la segunda venida primero sera el fuego y eso!

u_u

tengo panicos hermanos u_u
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Yo creo que es colisionador, no podra tragarce la tierra,
porque ese aparato esta en la tierra, lo que puede hacer es provocar un terremoto en alguna isla.
Bendiciones
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Ya están los cristianos alarmistas en busca de cualquier cosa para fomentar la destrucción del mundo y demás.

Tonterías.

Ridículo.

Chorradas.

La realidad hoy es que los precios de los alimentos básicos han subido y van a morir millones de personas.
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Para Valenzuela: Una pregunta porque hablas mal de los Cristianos, recuerda que de toda palabra que salga de nuestra boca daremos cuenta en el dia del juicio, lo que tu dices de los Cristianos es una blasfemia, y esa blasfemia no es contra los Cristianos, es contra Cristo.
Bendiciones
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Para Valenzuela: Una pregunta porque hablas mal de los Cristianos, recuerda que de toda palabra que salga de nuestra boca daremos cuenta en el dia del juicio, lo que tu dices de los Cristianos es una blasfemia, y esa blasfemia no es contra los Cristianos, es contra Cristo.
Bendiciones[/QUOT

Otra cosa porque usas 2a. Timoteo 3:16 eso es otra blasfemia, porque ese versiculo es para edificar, para coregir, para instruir en justicia pero a ti ese versiculo no te ha llegado
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Para Valenzuela: Una pregunta porque hablas mal de los Cristianos, recuerda que de toda palabra que salga de nuestra boca daremos cuenta en el dia del juicio, lo que tu dices de los Cristianos es una blasfemia, y esa blasfemia no es contra los Cristianos, es contra Cristo.
Bendiciones

Por que hay cristianos que se regocijan en las catástrofes. Les atraen, les hinnotizan y buscan señales donde no las hay:

Mat 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
Mat 16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
Mat 16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!
Mat 16:4 La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás. Y dejándolos, se fue.

Haberlos, háilos.
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Para Valenzuela: Una pregunta porque hablas mal de los Cristianos, recuerda que de toda palabra que salga de nuestra boca daremos cuenta en el dia del juicio, lo que tu dices de los Cristianos es una blasfemia, y esa blasfemia no es contra los Cristianos, es contra Cristo.
Bendiciones[/QUOT

Otra cosa porque usas 2a. Timoteo 3:16 eso es otra blasfemia, porque ese versiculo es para edificar, para coregir, para instruir en justicia pero a ti ese versiculo no te ha llegado

Dime qué hay que hacer ante cristianos que buscan señales, como en el versículo Mat 16:1-4 que puse arriba.
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Para Valenzuela, hermanito yo creo que te equibocaste al estar hablando de lo que no puedes entender, estamos en el cumplimiento de las profecias del Apocalipsis y tu no puedes ni debes entrar a debatir algo que sólo los entendidos pueden entender,Apocalipsis es el libro mas difícil de entender, se necesita unción, y don de revelación porque con esta mente carnal no podemos entender estos misterios que són y salen del mismo pensamiento de Dios, y fueron revalados al apostol Juan, y sólo con la guianza de Dios podemos entender.
Anoche se me reveló que hay una parte del libro que todavia esta serrado, que no puedo entender.
1a. Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito:
Cosas que ojo no vio, ni oído oyó,
Ni han subido en corazón de hombre,
Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
2:10 Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu; porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios.
2:11 Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
2:12 Y nosotros no hemos recibido el espíritu del mundo, sino el Espíritu que proviene de Dios, para que sepamos lo que Dios nos ha concedido,
2:13 lo cual también hablamos, no con palabras enseñadas por sabiduría humana, sino con las que enseña el Espíritu, acomodando lo espiritual a lo espiritual.
2:14 Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente.
2:15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie.
2:16 Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.

Y si tu quieres entender tienes que arrepentirte.
Bendiciones
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Vaya, ya me topé con un buscador de señales.

Pues mira, te lo voy a decir en dos palabras, para que entiendas la perspectiva de la identidad del creyente:

Qué prefieres?

  1. La buena nueva del evangelio?
  2. O el final de los tiempos?

Porque depende de donde pongas el énfasis allí estará tu corazón. Si tú te agarras al libro de las Revelaciones yo me agarro a Jesús.

Ale, ya tienes donde pensar.
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Valenzuela gracias a Dios soy Cristiano de huezo colorado,
el evangelio llegó a mi vida hace 33 años y Cristo me transformó en una nueva creatura, por lo tanto no le temo a nada aunque la tierra sea removida y se trasladen los montes a lo profundo del mar, por la gracia de Dios se de donde vengo, y donde estoy y para donde voy.
Bendiciones, Bendiciones
 
Re: Gran colisionador de hadrones

cloudstrifeffvi, hiciste una tremenda acotación para alguien neófito en la fé.

-Si nos traga un agujero negro entonces dIOS no existe-

¿Quien les dijo a ustedes que está en manos del hombre el juicio final?

¿Que el hombre pueda decidir el día o la hora?


SERÁ DIOS, SERÁ SU DÍA, SERÁ SU VENGANZA A LA HORA QUE EL HAYA FIJADO Y NO HAY HOMBRE QUE PUEDA MOVER EL PUNTERO DEL RELOJ


Con plena confianza les digo, que Dios no dejaría que el hombre fabricara algo que destruyera su Creación.

Saludos
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Valenzuela gracias a Dios soy Cristiano de huezo colorado,
el evangelio llegó a mi vida hace 33 años y Cristo me transformó en una nueva creatura, por lo tanto no le temo a nada aunque la tierra sea removida y se trasladen los montes a lo profundo del mar, por la gracia de Dios se de donde vengo, y donde estoy y para donde voy.
Bendiciones, Bendiciones

Hermano, yo llevo menos años que usted. No es que esté ciego para ver las cosas que están pasando en estos tiempos, sólo que he visto predicaciones sobre este tema y he podido observar cómo algunas personas se quedan extasiadas con este tema. A mi, personalmente evito hablar de ello por que es fácil caer atrapado, aunque no quita tenerlo en cuenta.

Bendiciones
 
Re: Gran colisionador de hadrones

watch


watch


Bendiciones
 
Re: Gran colisionador de hadrones

El fín del mundo es el 10/09/2008, y fué el hombre que lo decidió así.

Mateo 24:36 "Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Los ateos son los que deberían estar asustados con su LHC porque creen que el mundo depende de ellos, pero nosotros no.

Saludos
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Que LA PAZ esté con vosotros.

He aquí el mal uso humano de la ciencia, pero no debe preocupar demasiado, hay bombas nucleares en el mundo, suficientes para destruir totalmente el planeta mas de 100 veces, y virus, y química,y........¿Dónde están el conocimiento y la sabiduría?

Que DIOS se apiade de nosotros, y os bendiga a todos.
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Algunos creen que el mundo podría acabarse el próximo miércoles, que todos seremos destruidos por la creación accidental de un agujero negro.


Los científicos esperan recrear las condiciones del universo tras el Big Bang.
Son temores infundados, dicen los expertos. Lo único cierto es que está a punto de llevarse a cabo el mayor y más caro experimento científico que se ha llevado a cabo.

Se trata del Gran Colisionador de Hadrones (LHC en sus siglas en inglés), el mayor y más potente acelerador de partículas que se ha construido en el mundo.

El proyecto, de la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN), es un túnel de 27 kilómetros de circunferencia ubicado entre Francia y Suiza a una profundidad de entre 50 y 150 metros.

El objetivo, afirman los investigadores, es comprender mejor el universo.

Colisiones


El LHC acelerará dos haces de protones -pequeñísimas partículas subatómicas- en sentidos opuestos, a velocidades extremadamente rápidas, (hasta más de 99,9% de la velocidad de la luz).

Esto significa que los protones que correrán a lo largo del túnel podrán llegar a dar hasta 11.000 vueltas por segundo.



Y el choque de estas partículas recreará las condiciones en que se encontraba el universo fracciones de segundo después del Big Bang, hace más de 13.000 millones de años.



El LHC no tiene en absoluto ninguna posibilidad de destruir nada más grande que unos cuantos protones. Y esta afirmación no está basada en supuestos teóricos

Prof. Brian Cox, CERN
Éste no es el primer colisionador de átomos que se construye, pero sí es el más veloz y el más potente.


En cuatro puntos a lo largo del túnel, el LHC contiene unos enormes instrumentos (detectores de partículas) que actuarán como microscopios subatómicos.

En éstos, llamados Alice, CMS, LHCb, y Atlas, se analizarán las colisiones y las cascadas de nuevas partículas que se crearán.

La idea, dicen los físicos del CERN, es entender las fuerzas fundamentales de la naturaleza y las partículas subatómicas que componen toda la materia.

Y es que, tal como explican los físicos del CERN, para entender de qué están hechas las cosas y las fuerzas que las mantienen juntas es necesario descomponer los constituyentes subatómicos de la materia.

Pero además los científicos esperan resolver algunos de los mayores problemas de la física.

Por ejemplo ¿de qué está formada la materia oscura?, ¿por qué no hay antimateria? ¿existen otras dimensiones y universos paralelos o se trata sólo de ciencia ficción?

Temores


Si se produjera un agujero negro sería microscópico y se evaporaría pronto.
Algunos han sugerido que estas colisiones y la energía involucrada en el experimento podrían crear "mini" agujeros negros que pondrían en riesgo al planeta.

Los científicos del CERN concluyeron en un informe publicado en agosto pasado que "no hay ningún riesgo concebible".

Tal como señala el doctor Brian Cox, físico del CERN, "el LHC no tiene en absoluto ninguna posibilidad de destruir nada más grande que unos cuantos protones".

"Y esta afirmación no está basada en supuestos teóricos", agrega.

Cualquier experimento científico, desde genética hasta física de partículas, debe ser sujeto a escrutinios rigurosos para asegurarse de que no se producirán resultados peligrosos.

El informe del CERN, comisionado por los gobiernos que participan en el proyecto, afirma que "durante los pasados miles de millones de años la naturaleza ya ha generado en la Tierra colisiones equivalentes a un millón de experimentos como los del LHC".

"Y nuestro planeta todavía existe", agrega el documento.


Las partículas viajarán a la velocidad de la luz por el túnel de 27 kilómetros.
"No hay bases para preocuparse sobre las consecuencias de las nuevas partículas o formas de materia que podrían producirse en el LHC".

Aunque los autores confirman que en el colisionador podrían crearse agujeros negros "microscópicos", éstos tendrían una vida muy corta.

Tal como señala el profesor Cox "estos pequeños agujeros negros no serían nada parecidos a los que se crean cuando las estrellas se colapsan".

"Los mini agujeros se evaporarían muy pronto e incluso, si no ocurre así, serían tan pequeños que sería imposible que la materia se acercara tanto a ellos como para poder ser aspirada", agrega.

El proyecto ha tomado 20 años de preparación, ha costado US$10.000 millones y en éste han participado unos 10.000 científicos de 70 países.

Según los expertos "es la mayor aventura de la ciencia desde el alunizaje de las naves Apolo".

"Y promete una nueva era en nuestro entendimiento del universo en que vivimos.
Iglesia estar preparados.
Bendiciones
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Lo que no me cabe en la cabeza es como se gastaron más de 6 mil millones de dólares en algo que no mejorará la calidad de vida de nadie.

Bueno cada loco con su tema.

Después andan dando voces que son unos caritativos desinteresados cuando no considerarían jamás donar tal cantidad de dinero a los países más pobres del mundo.

Saludos
 
Re: Gran colisionador de hadrones

Lo que no me cabe en la cabeza es como se gastaron más de 6 mil millones de dólares en algo que no mejorará la calidad de vida de nadie.

Pss, ¿no consideras mejorar la calidad de vida el poder descubrir una fuente de energia inagotable?. Porque ese es uno de los muchos objetivos que tiene el acelerador.

Lo que si no mejora la calidad de de vida sino que degenera el intelecto es el museo creacioniste de 20 millones de dolares que pusieron en Kentuky hace mas o menos un año.