GRACIAS WEBMASTER

24 Octubre 1999
814
14
GRACIAS Sr. Webmaster por su invitación al foro, quiero decirle que lo encuentro muy lindo después de un largo periodo de ausencia, quiero decirle además que e aprendido mucho en este foro, la cosa que mas aprendí no es justamente como tanto de la Biblia sino cuanto me falta aun para alcanzar el carácter de Jesús, me veo muy pequeñito y espero que el Sr. Me de mas de su gracia y supla mis necesidades así como lo deseo también por cada uno de aquellos que lo necesitan.

Que Dios lo bendiga Jack..

¿Jack?

Bendiciones y que gusto verte por aquí...¿en donde estabas?

¿te acuerdas de mi?

Saludos.

¡OSO!!!!!!

Hola como estas que alegria saber que todavia te acuerdas de mi

A la verdad nunca me olvide de ti como de Karolusin y muchos otros, muchos saludos para todos y muchas bendiciones

Jack

------------------
para los impíos: "No hay paz" (Isa. 48: 22)."Mucha paz tienen los que aman tu ley, y no hay para ellos tropiezo" (Sal. 119: 165) ...

Hola Jack:

Re-bienvenido; yo también me acuerdo de tí
saltoazul.GIF

DTB

Maripaz

------------------
Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10)

Estimado Jack777:

no he querido quedarme sin darle tambien la bienvenida.

Dios le guarde

Victor

Hola a todos.

No podia entrar por un problema de servicio y por eso no les respondi antes.

Pero gracias Maripaz por acordarte de mi y me gusto mucho tu testo si me permites compartirlo lo voy a usar.

(Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.(Salmo 51:10))

Gracias tambien a ti Vctor que el Sr. te bendiga y te use.

Bendiciones abundantes para todos
:rolleyes: ;) :rolleyes: ;)

DTB JACK777

Mi querido Adventista, ¡Que gusto volver a verte!
Parece que el WEBMASTER esta reuniendo a sus polluelos bajo sus alas ;)
Ojala pronto regresen otros, como FIDELIDAD.
SAMUEL NIEVA me dijo que andaba muy ocupado y que su NETSCAPE NO lo ha dejado entrar, ojala todo se arregle.

AFECTUOSAMENTE en XTO y Maria tu hno. karolusin

Hola PANCHOLIN:

Si a Victor y a Eman su hermano tambien, que Dios te Bendiga y a mi no me desampare.

Jack :)

¡Hola Karolusin el buen catolico!

Me alegra mucho saludarte quiero que sepas que aunque estuve ausente tanto tu como muchos otros del foro estuvieron presentes en mi mente porque así como Dios odia el pecado y ama al pecador, y aunque nosotros somos al revés amamos el pecado y odiamos al pecador,[b/] sin embargo algo tengo de el y puedo amar a los pecadores como yo, tu y otros (con un poco de esfuerzo)
Creo que por algo debe de haber dicho el un mandamiento nuevo os doy amaós los unos a los otros,[b/] Jn.13:34,35 si el amor fuera algo muy natural y fácil no lo pondría como un mandamiento ¿No le parece?

Así que gracias por abrirme los brazos y que Dios te bendiga.

Jack777
:) :) :)

DTB JACK777

"Como diria el viejo, si las cosas que valen la pena fueran faciles, pues entonces CUALQUIERA las haria"
Por eso amar al projimo es algo DIFICIL y ahi es donde se puede "medir" nuestra estatura de hijos de Dios.

Bueno aqui tambien estan abiertas las puertas de esta tu casa.
1213 Sierra Valley
Brownsville Texas 78526
(956) 982-2497 y 739-6759

Ve haciendo planes para el verano, por si te gusta pescar o ir a la paradisiaca SOUTH PADRE ISLAND (aunque cuando vayamos NO este el concurso de Miss Universo ;) )

Afectuosamente en XTO y Maria de tu hno. karolusin