Re: Gracias Señor, por Benedicto XVI
Es lo típico. Al principio confirma a todos y luego, poco a poco, irá poniendo a los que él quiera.
Es lo típico. Al principio confirma a todos y luego, poco a poco, irá poniendo a los que él quiera.
Supertupi dijo:Queridos hermanos: Todo el mundo hoy celebra la llegada del nuevo pontífice, quien declara que es la piedra de la iglesia y cabeza visible de ella en la tierra. De allí su título de "papa." Pero Jesús declaró en Sn. Mateo: "Y no llaméis padre (del griego: papas) vuestro a nadie en la tierra; porque uno es vuestro Padre (Abba), el que está en los cielos." .<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Franck Junior Flores<o></o
>
Adventista del Séptimo Día.<o></o
>
<o></o
>
Marco77 dijo:Estimado Superstupi:
Vengo viendo este escrito en varios epigrafes.
NO le habia querido hacer ver su error, esperando que rectificara. Es mas le voy a insinuar que investigue antes de expresar que Nuestro Señor Jesus hablo sobre el PAPA (Pontifice Romano).
AVERIGUE, INFORMESE QUE QUIERE DECIR PAPA. DESPUES HABLE NUEVAMENTE PARA CORREGIR SU ERROR. GRACIAS
Dios nos bendiga
titosalinas dijo::musico10: Hola , soy nuevo en el foro , les quiero dejar este comentario , finalmente con la eleccio'n de este papa , la cua'l se hizo en ri'gido secreto , puedo comprobar que el hombre , en lo terrenal elige sus li'deres , pero Dios en lo Celestial LEVANTA a sus Li'deres,.![]()
Supertupi dijo:Queridos hermanos: Todo el mundo hoy celebra la llegada del nuevo pontífice, quien declara que es la piedra de la iglesia y cabeza visible de ella en la tierra. De allí su título de "papa." Pero Jesús declaró en Sn. Mateo: "Y no llaméis padre (del griego: papas) vuestro a nadie en la tierra;
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Juan 8:32 dijo:Hola Tito, paz de Dios.
Que buena frase nos compartiste...
La acompaño con 2 frases, precisamente de Benedicto XVI...
«No me gustaría decir en qué sentido interviene el Espíritu Santo en la elección del Papa, porque está claro que hay muchos ejemplos de pontífices en los que no ha tenido nada que ver...»
«La verdad no se determina mediante un voto de la mayoría»
![]()
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/04/19/enespecial/1113937340.html