Gracias Hermanos!!

Re: Gracias Hermanos!!

Vamos mis hermanos!!

Este epigrafe NO ES PARA DEBATE RELIGIOSO....Este epigrafe es para apreciarnos como hermanos(as) y herederos(as) del Reino de Yashua!!
si, se que tenemos diferencias garrafales pero tenemos que aprender a querernos y a apreciarnos como si estuvieramos ensayando como vivir en la vida venidera al lado de Nuestro Mesias!! Dejemos los reconres a un lado! UNA COSA ES EL ARGUMENTO Y EL DEBATE (Para el que ya hay muchismos epigrafes)y otra cosa son los ataques personales verbales! APRENDAMOS DE YASHUA QUIEN ES MANSO Y HUMILDE!!! En la Gloria venidera no HABRA ni tiempo ni espacio para discusiones NI DEBATES religiosos! Sera que podermos comenzar aca en esta tierra??

Shalom!
 
Re: Gracias Hermanos!!

Estimado henrylangas. Saludos cordiales.

Tú dices:

Vamos mis hermanos!!

Este epigrafe NO ES PARA DEBATE RELIGIOSO....Este epigrafe es para apreciarnos como hermanos(as) y herederos(as) del Reino de Yashua!!
si, se que tenemos diferencias garrafales pero tenemos que aprender a querernos y a apreciarnos como si estuvieramos ensayando como vivir en la vida venidera al lado de Nuestro Mesias!! Dejemos los reconres a un lado! UNA COSA ES EL ARGUMENTO Y EL DEBATE (Para el que ya hay muchismos epigrafes)y otra cosa son los ataques personales verbales! APRENDAMOS DE YASHUA QUIEN ES MANSO Y HUMILDE!!! En la Gloria venidera no HABRA ni tiempo ni espacio para discusiones NI DEBATES religiosos! Sera que podermos comenzar aca en esta tierra??

Shalom!

Respondo: Tus palabras son ecuánimes y acertadas.

El tema es tuyo y sirve para conocernos y respetarnos. Desafortunadamente la gran lucha espiritual llegó hasta este spots tuyo, y como fieles defensores de la verdad, de la justicia y del amor de Dios, tuvimos que participar nuevamente en lo correcto refutando los cargos hechos por los disidentes.

Es de esperar que respeten este sitio y no vengan con sus débiles argumentos de ataque al remanente.

Bendiciones.

Luego toso Israel será salvo.
 
Re: Gracias Hermanos!!

Vamos mis hermanos!!

Este epigrafe NO ES PARA DEBATE RELIGIOSO....Este epigrafe es para apreciarnos como hermanos(as) y herederos(as) del Reino de Yashua!!
si, se que tenemos diferencias garrafales pero tenemos que aprender a querernos y a apreciarnos como si estuvieramos ensayando como vivir en la vida venidera al lado de Nuestro Mesias!! Dejemos los reconres a un lado! UNA COSA ES EL ARGUMENTO Y EL DEBATE (Para el que ya hay muchismos epigrafes)y otra cosa son los ataques personales verbales! APRENDAMOS DE YASHUA QUIEN ES MANSO Y HUMILDE!!! En la Gloria venidera no HABRA ni tiempo ni espacio para discusiones NI DEBATES religiosos! Sera que podermos comenzar aca en esta tierra??

Shalom!



Tienes toda la razón mi hermano.Perdón.Éste epígrafe no es para otro tema que el que tú escribistes.

Continuaré mi labor en mi epígrafe,luchando contra la falsedad de doctrinas adventistas y echando perlas a los cerdos.
Shalom.
 
Re: Gracias Hermanos!!

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

Tienes toda la razón mi hermano.Perdón.Éste epígrafe no es para otro tema que el que tú escribistes.

Respondo: Era ya el momento que te dieras cuenta que estabas nuevamente haciendo el ridículo.

Continuaré mi labor en mi epígrafe,luchando contra la falsedad de doctrinas adventistas

Respondo:Entonces estás luchando inútilmente en contra de la Palabra de Dios, ya que las doctrinas adventistas provienen 100% de su Santa Palabra.

y echando perlas a los cerdos.
Shalom.

Respondo: Lo tuyo son "perlas falsas", que provienen de un corazón amargado "Porque de dentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, Los hurtos, ..." Marcos 7:21.

Y éstas falsedades se las entregas como regalo a los de tu ralea, "los ex y anti adventistas" = "y echando perlas a los cerdos".

Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
Ni estuvo en camino de pecadores,
Ni en silla de escarnecedores se ha sentado;
Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
Y en su ley medita de día y de noche.
Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
Que da su fruto en su tiempo,
Y su hoja no cae;
Y todo lo que hace, prosperará.
No así los malos,
Que son como el tamo que arrebata el viento.
Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
Ni los pecadores en la congregación de los justos.
Porque Jehová conoce el camino de los justos;
Mas la senda de los malos perecerá.​
Salmo 1


Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Gracias Hermanos!!

Tienes toda la razón mi hermano.Perdón.Éste epígrafe no es para otro tema que el que tú escribistes.

Continuaré mi labor en mi epígrafe,luchando contra la falsedad de doctrinas adventistas y echando perlas a los cerdos.
Shalom.

A LOS CERDOS,QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO,A LOS CERDOS ADVENTISTAS ENEMIGOS DE YHWH,ENEMIGOS DE LA VERDAD BÍBLICA,Y ENCABEZADOS POR GABRIEL47,EL MAYOR CERDO DE TODOS ELLOS.
 
Re: Gracias Hermanos!!

A LOS CERDOS,QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO,A LOS CERDOS ADVENTISTAS ENEMIGOS DE YHWH,ENEMIGOS DE LA VERDAD BÍBLICA,Y ENCABEZADOS POR GABRIEL47,EL MAYOR CERDO DE TODOS ELLOS.
Apreciado hermano, con todo respeto..si bien es cierto que hay errores en las distintas comunidades, Sigo considerando que en la doctrina adventista hay ense~anzas y elementos romanizados, pero aun asi, te invito a que reconsideres los adjetivos personales a las personas que usas. Por favor, refelxiona! Nuestro Mesias nos dice que tenemos que cuidar nuestras expresiones y que no hay que pagar mal por mal..Messiah sera quien juzgue a las personas!
Yo personalemte sali de grupos pentecostales porque no estoy de acuerdo con sus muchas de sus doctrinas, y no por eso la voy a emprender atacando a esos hermanos, alli (al igual que en la comunidad ASD) hay muchos queridos hermanos a quienes Nuestro Salvador recojera el dia de Su aparicion...
 
Re: Gracias Hermanos!!

Apreciado hermano, con todo respeto..si bien es cierto que hay errores en las distintas comunidades, Sigo considerando que en la doctrina adventista hay ense~anzas y elementos romanizados, pero aun asi, te invito a que reconsideres los adjetivos personales a las personas que usas. Por favor, refelxiona! Nuestro Mesias nos dice que tenemos que cuidar nuestras expresiones y que no hay que pagar mal por mal..Messiah sera quien juzgue a las personas!
Yo personalemte sali de grupos pentecostales porque no estoy de acuerdo con sus muchas de sus doctrinas, y no por eso la voy a emprender atacando a esos hermanos, alli (al igual que en la comunidad ASD) hay muchos queridos hermanos a quienes Nuestro Salvador recojera el dia de Su aparicion...



El calificativo que usé lo tomé de una exhortación de YHWH.He dejado de hablar con ellos,en especial,con éste gabriel47.Lo que penséis de mí,todo aquel que léa mis posts me trae sin cuidado.Sé que no soy un ejemplo a seguir,más nadíe ha de seguirme a mï,sino a YHWH.Me REVIENTA cómo éste cerdo maneja y engaña descaradamente,eso es todo.
Shalom.
 
Re: Gracias Hermanos!!

A LOS CERDOS,QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO,A LOS CERDOS ADVENTISTAS ENEMIGOS DE YHWH,ENEMIGOS DE LA VERDAD BÍBLICA,Y ENCABEZADOS POR GABRIEL47,EL MAYOR CERDO DE TODOS ELLOS.

Después dice ser seguidor digno representante de YHWH, que habla con el mismo amor de Yashua, Jesús, Yeshuim, etc, etc. Hasta le "revienta" la verdad que se le dice. Claro, si no tiene argumentos, qué más le queda.
 
Re: Gracias Hermanos!!

Estimado Juan Luis Marín. Saludos cordiales.

Tú dices:

No eres tù quièn debe retirarse sino yo,puès èste es tù epìgrafe.
Shalom

Respondo: ¡Sabia decisión!

¡El que viene sin que lo llamen, se va sin que lo echen!​

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: Gracias Hermanos!!

Shalom a todos!!

Solamente quisiera agradecerle a mis hemanos con quienes comparto que a pesar de nuestras diferencias, podamos seguir compartiendo temas del Senor. Cuando el Amor de Cristo reina en nuestro corazon podemos compartir nuestras posiciones con respeto y sin atacarnos. A veces a uno se la "va la mano" exponiendo algo y es esta la opoortunidad para disculparnos.
Lo mas importante es que nos queramos como lo hacia la ilgesia primitiva y que estemos listos para la Gloriosa Aparicion de Nuestro Amado Salvador Yashua. En la Eternidad no estaremos intercambiando ideas, ESTAREMOS ANDANDO CON EL MAESTRO!!!..

Que a al Regreso del SE~OR JESUCRISTO, EL nos encuentre laborando..

Les aprecio mucho!!

Henrylangas

Una vez mas hermanos, sigamos adelante comaprtiendo en el amor del Eterno que todos aprenderemos ya que de todos algo tenemos que aprender!!!
 
Re: Gracias Hermanos!!

Vendra el dia en que Nuestro JUez Supremo decidira quien es quien, por lo cual es mejor que no te rias porque el que rie de ultimo, rie mejor y no vaya ser que estes dando coces contra el aguijon. Es mejor actuar teniendo en cuenta que con la vara que medimos seremos medidos..Recuerde que de cada PALABRA OCIOSA tendremos que dar cuenta....
En todos los grupos cristianos se ense~a algo de error y solo la Misericordia de Dios y la Gracia de Jesus nos da sabiduria para mantenerrnos fiel a la Palabra de Dios
Aunque no soy de la IASD, por lo menos he estado aprendido a ser prudente y respetuoso con ellos en mis intervenciones ya que son mis hermanos en Cristo evitando en ponerles en ridiculo....Dios dara a cada uno segun sus obras
Hwnrylangas.
 
Re: Gracias Hermanos!!

Vendra el dia en que Nuestro JUez Supremo decidira quien es quien, por lo cual es mejor que no te rias porque el que rie de ultimo, rie mejor y no vaya ser que estes dando coces contra el aguijon. Es mejor actuar teniendo en cuenta que con la vara que medimos seremos medidos..Recuerde que de cada PALABRA OCIOSA tendremos que dar cuenta....
En todos los grupos cristianos se ense~a algo de error y solo la Misericordia de Dios y la Gracia de Jesus nos da sabiduria para mantenerrnos fiel a la Palabra de Dios
Aunque no soy de la IASD, por lo menos he estado aprendido a ser prudente y respetuoso con ellos en mis intervenciones ya que son mis hermanos en Cristo evitando en ponerles en ridiculo....Dios dara a cada uno segun sus obras
Hwnrylangas.


Deseo que sepas que de todos los foristas que llevo leyendo,tù persona es la que màs fielmente representa a YASHÙA.Gracìas
Shalom