Gracias al estudio

4 Agosto 2001
5
0
Hermanos,
Gracias al estudio de literatura cristiana, especialmente la Biblia y libros edificantes ha regresado toda mi familia a la verdadera fe, a nuestra raiz.
Los esimulo a no desmayar en buscar la Verdad, no la impongan nunca, hablen si, pero pidan a Dios haga el resto y él propiciará las vías adecuadas para que este milagro se de a su tiempo.
Así hice yo y Dios me concedió este regalo.
Gracias Señor.

Y lean mucho, investiguen en todo libro de fe que la lectura abre los ojos del alma y enriquece el espíritu.
 
Hola Rosa

la misma escrituras nos dice "Conocereis la Verdad y la Verdad os hara libres, es solo por el conocimiento de la palabra de Dios que podemos ser libres de todo lo que pueda atar al hombre, te felicito por tu actitud de buscar de Dios y leer literatura cristiana, mucha de ella es muy edificante y buena para la salud espiritual de los hombres, solo ten cuidado de leer aquellas que se ponen a la critica y a la falsedades de este siglo, siempre has lo que yo hago cuando voy a comprar un libro, oro y le digo al Señor que me dirija cual es el que debo de leer, aunque las escritura es lo que debe de ser nuestra prioridad siempre
Dios te continue bendiciendo hoy y siempre es mi oracion ;)