GRACIAS A TODOS! LEAN MIS GRACIAS!

19 Septiembre 2000
20
0
Gracias hermanos los amo mucho, Con su consejo y sus oraciones lo he logrado Dios me saco de la duda en que andaba y el pecado en el que estaba aora les pdio que oren por mi para que yo pueda servirle al Senor con el don de la musica que el me ha dado, se que aora ya no hay duda mas y estoy alegre gracias hermanos sigamos al galardon amen!!! los amo y muchas gracias estoy en ayuno de oracion para que el Senor oiga mi peticion y la de ustedes gracias!! amennnnnnnnnnnnn VIVA CRISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por ABNER PEREZ:
Gracias hermanos los amo mucho, Con su consejo y sus oraciones lo he logrado Dios me saco de la duda en que andaba y el pecado en el que estaba aora les pdio que oren por mi para que yo pueda servirle al Senor con el don de la musica que el me ha dado, se que aora ya no hay duda mas y estoy alegre gracias hermanos sigamos al galardon amen!!! los amo y muchas gracias estoy en ayuno de oracion para que el Senor oiga mi peticion y la de ustedes gracias!! amennnnnnnnnnnnn VIVA CRISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!![/quote]
CLARO QUE SI HERMANO, PUES TENEMOS MOTIVOS PARA ESTAR ALEGRES TODO EL TIEMPO, Y COMO DICES TU VIVA CRISTO.REALMENTE TENEMOS QUE ESPERAR EN EL SEÑOR PARA QUE EL HAGA LA OBRA EN NUESTRAS VIDAS, PUES ME ALGRO MUCHO POR TI HERMANO Y SIGUE ADELANTE, PUES HAY MUCHO TRABAJO POR HACER Y MAS TU QUE DIOS TE HA DADO UN DON TAN ESPECIAL COMO LO ES LA MUSICA USALO PARA LA GLORIA DE DIOS, POR ULTIMO QUIERO DECIRTE..QUE AL ESPERAR NUEVAS FUERZAS TENDREMOS Y NOS LEVANTAREMOS COMO LAS AGUILAS, POR EL PODER DE SU AMOR.(esto es una parte de un himno que canta Ingrid Rosario.(la conoces?)) si quieres puedes escribirme a mi mail> [email protected].
se me olvidaba mi nombre es Geovani Hernandez tengo 22 años y me gustaria mucho ser tu amigo. QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.