Gracias a Dios y a Todos Los Hermanos de Este Presioso Foro

10 Agosto 2006
748
18
52
www.elevangelioeterno.com
Hermanos foristas me siento muy contento por que Dios hizo un gran milagro en mi vida, yaque tube una operacion de mi columna el jueves pasado y fue todo un exito. Solo nesesito recuperacion y de sus oraciones ya que gracias a ellas Dios se manifesto en mi vida ahora estoy en cama descansando y queria darles las gracias por todo acada uno de ustedes que la paz de Dios se ha con cada hogar.

Con amor Carlos :rolleyes:

Re: Gracias a Dios y a Todos Los Hermanos de Este Presioso Foro

Hermanos foristas me siento muy contento por que Dios hizo un gran milagro en mi vida, yaque tube una operacion de mi columna el jueves pasado y fue todo un exito. Solo nesesito recuperacion y de sus oraciones ya que gracias a ellas Dios se manifesto en mi vida ahora estoy en cama descansando y queria darles las gracias por todo acada uno de ustedes que la paz de Dios se ha con cada hogar.

Esuve orando por ti hermanito y me alegra muchisimo que estes mejor.

Una abrazo (con cuidado) seguire orando por tu recuperacion.

Dios te bendiga.

Esuve orando por ti hermanito y me alegra muchisimo que estes mejor.

Una abrazo (con cuidado) seguire orando por tu recuperacion.

Dios te bendiga.

Gracias Advenir que nuestro Dios y guiador te siga cuidando y sustentando

si ne sesito resuperacion me duele muchopero con la ayuda Dios y desus oracines estare mejor gracias con amor Carlos :rolleyes:

Estimado carlos

Estoy orando por tí, ...estos últimos días más que antes, pues sabía que estabas siendo operado y que vendría luego la recuperación. Solo esperaba con ansias tu respuesta.. para saber de las buenas noticias... pues siempre tuve la confianza que serían buenas... Dios nunca nos desampara...

¡¡¡Me alegro!!... de verdad me alegro Carlos... Dios estará contigo en la recuperación y .... pronto tu estarás con nosotros.

Recibe mis congratulaciones, bendiciones y la gloria para Dios.

Tu hermano... ...Dagoberto

-------------------------------------------------------

Damos gracias a dios por su fidelidad y seguimos confiando en El por tu recuperacion. Mi oracion es que su compañia este contigo y te guarde en toda tu convalecencia. En el Nombre de Jesus. Amen.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Hermano Carlos, he orado por ti todos los días desde que supe que te operaban (bueno, quizás un par de veces no lo hice... pero es que a veces mi memoria falla un poco :p).

Me alegro que Dios haya escuchado mis oraciones y me alegro saber que estás bien.

ATTE
Hijo Pródigo

Estimado carlos

Estoy orando por tí, ...estos últimos días más que antes, pues sabía que estabas siendo operado y que vendría luego la recuperación. Solo esperaba con ansias tu respuesta.. para saber de las buenas noticias... pues siempre tuve la confianza que serían buenas... Dios nunca nos desampara...

¡¡¡Me alegro!!... de verdad me alegro Carlos... Dios estará contigo en la recuperación y .... pronto tu estarás con nosotros.

Recibe mis congratulaciones, bendiciones y la gloria para Dios.

Tu hermano... ...Dagoberto

Gracias Hermano Amado en Cristo por tus palabras de verdad hermano Dagoberto eres un gran hombre, Que nuestro DIOS te siga dando ese Amor que profesas y estoy bien gracias alas oraciones de todos, un poco con dolor muscular pero bien.
Espero pronto volover de lleno al foro los extrano a todos y una vez mas Gracias a Dios y a cada uno de ustedes con Amor Carlos :)

-------------------------------------------------------

Damos gracias a dios por su fidelidad y seguimos confiando en El por tu recuperacion. Mi oracion es que su compañia este contigo y te guarde en toda tu convalecencia. En el Nombre de Jesus. Amen.

Que Dios les bendiga a todos

Paz

Gracias Miniyo lo mismo te deseo, que la paz de Dios te cubra con Amor Carlos :) :Bailando:

Hermano Carlos, he orado por ti todos los días desde que supe que te operaban (bueno, quizás un par de veces no lo hice... pero es que a veces mi memoria falla un poco :p).

Me alegro que Dios haya escuchado mis oraciones y me alegro saber que estás bien.

ATTE
Hijo Pródigo

Gracias Prodigo como siempre resibe mis mas calurosos saludos y pronto con la ayuda de Dios estare de regreso totalmente, gracias por darte el tiempo de orar con Amor Carlos :Bailando:

ATTE
Hijo Pródigo
Oraré por tu memoria!

Dios te bendice!

Greivin.

Qué alegría Carlos que ya estés recuperándote!!
¡Que el Señor te siga cuidando como hasta ahora!!!!

Hermano Carlos, ahora oraré para que te puedas recuperar completamente :D

Hermano Grevin, pide que no se me olvide orar por la recuperación de Carlos :p ... jeje broma, es que a veces tengo tantas cosas en la cabeza!.. en fin, con tantas oraciones que hago por los demás, que debo hacer oraciones exclusivamente para orar por otras personas.

Hermano Carlos, ahora oraré para que te puedas recuperar completamente :D

Hermano Grevin, pide que no se me olvide orar por la recuperación de Carlos :p ... jeje broma, es que a veces tengo tantas cosas en la cabeza!.. en fin, con tantas oraciones que hago por los demás, que debo hacer oraciones exclusivamente para orar por otras personas.

Gracias hermano Prodigin resive mis saludos y un caluroso abrazo en Jesus, siguelo hasiendo para mejorar Gracias por las oraciones me han ayudado demasiado

Gracias Hermanos Con Amor Carlos :)