Gracias a Dios por los Católicos!!

Re: Gracias a Dios por los Católicos!!

Mucha risa??
Así es, la venció, y así es en el Nombre de Dios, sabes que es lo gracioso??
QUE NO HICISTE ningún comentario por lo de la SALVACIÓN GRATUITA!!

Eso si es gracioso y da risa..

y qué es eso de papucho, digo si eres mujer, no me molesta, pero si no, mejor no te refieras a mi así, podrían pensar mal de ti...

y claro no prevalecerán contra la Iglesia de Cristo, tienes tóda la razón, lo que sigo sin entender es quien te dijo qe se refiere a la católica??

Bendiciones..
 
Re: Gracias a Dios por los Católicos!!

GiLNaT dijo:
Mucha risa??
Así es, la venció, y así es en el Nombre de Dios, sabes que es lo gracioso??
QUE NO HICISTE ningún comentario por lo de la SALVACIÓN GRATUITA!!

Eso si es gracioso y da risa..

y qué es eso de papucho, digo si eres mujer, no me molesta, pero si no, mejor no te refieras a mi así, podrían pensar mal de ti...

y claro no prevalecerán contra la Iglesia de Cristo, tienes tóda la razón, lo que sigo sin entender es quien te dijo qe se refiere a la católica??

Bendiciones..

¿ Y que quieres que te diga ? Que la pagué yo ??? Si la recibo gratuitamente por la Gracia de mi Señor Jesus que murió GRATUITAMENTE por mi y por tiodos ? ¿ Que quieres descubrir ?

En cuanto a los de papucho, ten cuidado de pensar mal de mi porque vas a ser juzgado con la misma vara con la que juzgues ...(ay ... pobre gilnat)...jejeje

Ta bien. Pongamoisle que no se refiera a la catolica. Dime cual de las milquinchicientas se apuntan a ser "Columna y baluarte de la verdad" como dice San Pablo. Mmmmm, no se si te alcanza la vida ....
 
Re: Gracias a Dios por los Católicos!!

Pues mira, si la pagaste, haya tu!
Si la recibiste gratuitamente por la Gracia de mi Señor Jesus que murió GRATUITAMENTE por ti y por tiodos, gloria a Dios!!!

No quiero descubrir nada, a que te refieres? si ya fue descubierto gracias a Dios que tocó a un hombre católico que se interesó por la palabra de Dios, y que descrubrio que eso de las indulgencias se van para el caño..

En cuanto a lo de "papucho" lee bien por favor!!!!, ahi dice que podrían pensar mal de ti, no dice que me vas a hacer pensar mal de ti, por favor lee bien, repite varias veces si no te quedó claro.. (AHI BENDITO!!)

Para bendición de tu alma, si me alcanzó la vida, y ya está contestado en otro tema, que por cierto alla estás también, así que tarde o temprano renegarás de mi respuesta (sin juzgar, así que no juzgues que te estoy juzgando (lee bien)).

Dios te abra tu corazón a tiempo..
 
Re: Gracias a Dios por los Católicos!!

GiLNaT dijo:
Pues mira, si la pagaste, haya tu!
Si la recibiste gratuitamente por la Gracia de mi Señor Jesus que murió GRATUITAMENTE por ti y por tiodos, gloria a Dios!!!

No quiero descubrir nada, a que te refieres? si ya fue descubierto gracias a Dios que tocó a un hombre católico que se interesó por la palabra de Dios, y que descrubrio que eso de las indulgencias se van para el caño..

En cuanto a lo de "papucho" lee bien por favor!!!!, ahi dice que podrían pensar mal de ti, no dice que me vas a hacer pensar mal de ti, por favor lee bien, repite varias veces si no te quedó claro.. (AHI BENDITO!!)

Para bendición de tu alma, si me alcanzó la vida, y ya está contestado en otro tema, que por cierto alla estás también, así que tarde o temprano renegarás de mi respuesta (sin juzgar, así que no juzgues que te estoy juzgando (lee bien)).

Dios te abra tu corazón a tiempo..

Ya ya !!!! que cuando gritas me haces acordar a algunos pastores ... Por cierto, no soy idolatra, eh ? LEE BIEN !!!por favor lee bien, repite varias veces si no te quedó claro..(sin juzgar, así que no juzgues que te estoy juzgando (lee bien)). Jua !! Que literalidad por Dios !!!!

Y una mas. El Señor esta a la puerta y llama. El no abre el corazon. Lo tendras que abrir tu desde adentro. Yo ya lo hice y entró toda la luz del sol y el Espiritu Santo me guia hacia la VERDAD COMPLETA. Si tu haces lo mismo, vamos bien !!!!
 
Re: Gracias a Dios por los Católicos!!

GiLNaT dijo:
Dahn!!! Dios te Bendiga a ti y a los tuyos!!, no hay rencores, ambos sabemos cual es el motivo de nuestros corazones, creo que ambos hemos aprendido algo de esto: ahora sabemos que no todos los católicos y cristianos son iguales, que si hay gente idolatra aun que no todos, y que hay que encaminarlos para que puedan confiar en nuestro Señor y Salvador para que lleven sus problemas a sus pies, a que dos personas con diferentes creencias pueden llegar a ser amigos, si también es mi deseo que lo lleguemos a ser, disculpa por haber tardado tanto en contestar, pero aqui estoy de vuelta, espero encontrarnos en otros foros.

Dios te Bendiga!!

Gracias a Cristo!!!GLORIA Y ALABANZAS AL SEÑOR DE UNIVERSO!

Gracias a Cristo por ti, día y noche te tengo presente ante el Señor, a ti a tu familia y tu congregación!

Tu amigo en Cristo,

-------+>Dahn BennChrist