God vs Alá

Celex

2
26 Marzo 2001
45
0
Lo que pienso....

Creo que el hombre es el hombre, y como tal no hay ninguno bueno, ningún justo. Osama fue una reación ante el imperialismo yankee.... un país "cristiano" que ha vivido a merced de las guerras - de la muerte - con tal de conservar su comfort, lujo, su gula....

El gobierno americano quien predicando el pacifismo y su fe en el Dios cristiano, no puso su otra mejilla y al contrario lanza todo un arsenal de tecnología de "punta" (vaya puntería, las bombas inteligentes acertaron en el blanco: edificios civiles, de la ONU y la Cruz Roja) sobre un país que lo que queda es nada más que tierra y una expectativa de vida de 47 años promedio. Se ha autonombrado el "bueno" de la película, nada más con ésto me viene a la mente aquel relato del publicano que se jacta y vanagloria ante Dios de su bondad y del siervo humilde que no se cree digno de presentarse ante Dios. No quiero decir que los talibanes representen a ese siervo humilde aunque E.U.A. ciertamente tampoco.

Sobre Afganistán cabe decir que es una zona bastante estratégica, si se instala E.U.A. en Afganistán podrán cuidar de los gigantes: China y Rusia. Además de hacerse de los posibles recursos petroleros y del gas natural. Digo, uno no va a la guerra si no tiene alguna posibilidad de ganar... ¡gulp! pensé en los mujaidines de Al-Qaeda.

Caray, ¿una nación cristiana? ¡si su dios es el dinero!... no han visto de qué forma tan descarada se exhibe el símbolo masón en su famoso billete verde (el Ojo que todo lo ve de Osiris). Hasta la cuasi homofonía entre God y Gog del Apocalipsis me da a pensar... quién sabe.

La guerra entre God y Alá... ¿quién ganará? ¿Y el dios de Israel YHVH en qué plano queda?

P.D. Ojalá sea falso ese rumor sobre el 31 de octubre -Halloween-, no conviene a nadie más muertos.
 
La guerra entre God y Alá... ¿quién ganará? ¿Y el dios de Israel YHVH en qué plano queda?



Aquí no hay ninguna guerra entre dioses como usted pretende.



El Dios de Abraham, Isaac y Jacob ES EL UNICO DIOS; "allah" tan solo es una burda copia que el espíritu diabólico que se le apareció a Mahoma quiso igualar con el Dios de Israel y fabricó uno a su medida, basandose en una media verdad, como siempre hace satanás.


No se trata tanto de guerra entre "dioses", sino de guerra fundamentalista, de Islam contra Israel, el siempre defendido por USA.


Si USA ha llegado donde está hoy, con sus puntos fuertes y débiles, ha sido en gran parte por la bendición de Dios; los hombres se han encargado de manipular y destrozar lo bueno y tranformar en odio antiyankee la envidia que de alguna manera, muchos sienten ante la prosperidad de USA. No defiendo la política de EEUU, pero tampoco lanzo acusaciones sin sentido sobre un pueblo que es mucho más que sus errores políticos y económicos. Son millones de personas, que si bien tienen un status económico mejor que los afganos, están viviendo el mismo terror y el mismo miedo que esa pobre gente dominada por los talibanes y su fundamentalismo musulman.

Si Afganistán y todos los paises de los que se acusa a USA de su situación estuvieran gobernados por otro tipo de personas, en lugar de fundamentalistas, ladrones y bárbaros, nadie estaría hablando de forma gratuita contra EEUU.


¡¡¡¡ Basta de manipulación en los medios públicos, y piensen con sus cabezas !!!!
 
Pues.... sigo pensando que...

Pues.... sigo pensando que...

Creo que E.U.A ha desempeñado muy bien su papel del gran egoísta... todo para mí nada para nadie. Ahora recibe su merecido el gobierno americano vía mediante la desgracia de civiles americanos. Lamentable, muy lamentable... pero por algo hay se odio en el mundo... ¿el odio gratuito existe?

Y bueno, el hombre es más que un simple maniqueísmo... no es maldad y bondad en extremo... como hombres, siendo realístas, somos pues tibios, grises. Así que así como así, decir que en el mundo hay países buenos (a favor de EUA) y los países malos (en contra de EUA) es tan, es tan simplista... tan infantil. Sí, cuando dijo palabras parecidas el presidente estadounidense pensé que estaba viendo una churra película de acción para niños en el que el presidente americano salva a su país y al mundo de los malos.

Y luego por si fuera poco, meten a Dios en la guerra.... God para los yankees, Alá para los talibanes. Una muestra más de que la religión puede ser usada para fines políticos y económicos.

No sé, pero a veces pienso que la paranoia y psicosis al antrax es un medio de distracción para el pueblo norteamericano, para que no cuestione las matanzas de sus mismas tropas en contra otros civiles al otro lado del mundo... je! que chistoso! Los civiles son los que mueren en el jueguito de ajedrez de Osama y Bush.
 
Por la boca muere el pez

Por la boca muere el pez

Celex dice:


Creo que E.U.A ha desempeñado muy bien su papel del gran egoísta... todo para mí nada para nadie. Ahora recibe su merecido el gobierno americano vía mediante la desgracia de civiles americanos. Lamentable, muy lamentable... pero por algo hay se odio en el mundo... ¿el odio gratuito existe?


Maripaz contesta:


Celex pregunta:¿El odio gratuito existe?......si, lea sus anteriores palabras, tan solo tiene que contar 25 palabras hacia atrás:

Ahora recibe su merecido el gobierno americano
 
Ahora recibe su merecido el gobierno americano

Ahora recibe su merecido el gobierno americano

Cuestión de semántica... recibir su merecido, un sinónimo de "a toda acción, una reacción" (3ra Ley de Newton).

Ojalá no caiga EUA... chale que materialista me vi, lo dije porque si cae económicamente EUA cae México y así como dominó toda Latinoamérica. Pero EUA es lo que es gracias en parte a su población cristiana ciertamente, y en otra a su ininterrumpida carrera militar... digo es el principal productor de armas, ¿no es interés más económico que nada el seguir produciéndolas?

EUA es una nación basada más que de principios -como lo fuera en su fundación- de intereses. El fundamentalismo económico por excelencia.

El gobierno, a mi parecer cómo lo había dicho, no es cristiano desde hace un buen de tiempo... es masón, que es otra cosa.
 
Comentario a Celex

Comentario a Celex

Celex dice:
Lo que pienso....

Creo que el hombre es el hombre, y como tal no hay ninguno bueno, ningún justo.
Osama fue una reación ante el imperialismo yankee.... un país "cristiano" que ha vivido a merced de las guerras - de la muerte - con tal de conservar su comfort, lujo, su gula....

Respondo:
Grande es el error de su pensamiento, porque confunde hombres con naciones y así la justicia de hombres con la justicia de las naciones. Por esto no puede usted hablar de “naciones cristianas”, sino de hombres cristianos que viven en las diversas naciones del mundo.

El hecho de que la población mayoritaria de USA confiese, algunos más fielmente que otros El Nombre del Señor Jesucristo, no convierte a la nación toda y el poder de destrucción que le ha sido concedido en cristiana, simplemente porque el llamado de Cristo es a personas y no a naciones. La Gran Comisión de la Iglesia Cristiana es predicar el Evangelio a los hombres en las naciones, de manera que esto no las libra del juicio preparado para ellas.


En cuanto a Osama, no es una reacción “al imperialismo yankee...un país cristiano" como usted afirma erróneamente, sino que es la exteriorización del espíritu homicida al cual se ha inclinado desde niño, que le ha guiado y permitido tener deleite y complacencia en el odio homicida y la matanza de inocentes. Ahora si usted quiere seguir entendiendo el homicidio como una “frustrada y natural reacción política” es asunto suyo y del espíritu que a usted le guía y le convence.

Ahora bien, el que USA haya sido y sea bestia terrible, poderoso martillo contra las naciones, como por ejemplo, el incendiado Japón Imperial, Alemania nazi, Corea, Vietnam, Libia, Irak, la atea URSS, etc., responde a la necesidad del cumplimento de su misión fundamental, que es permitir que Israel floreciera y se fortaleciera como nación. Importante y especial misión que hasta ahora USA ha cumplido fiel y rigurosamente, evidentemente esta trascendental misión ha aportando grandes beneficios para la civilización occidental al librarla de poderes e imperios expansionistas y perversos, y también beneficios para la propia USA, porque digno es el obrero de su salario. Y si los que en ella habitan han querido vivir en lujo y gula, no es asunto suyo ni de ninguno que no sea Estadounidense, sino de Dios que les juzgará con Verdadera, Santa e Inigualable Justicia.



En Cristo, Raíz y Linaje de David
Rogelio
 
¿ Donde he oido yo discursitos como los de este individuo Acef ?

Bueno la realidad es que me crié oyéndolos . La diferencia es que ahora los leo solamente .

Acef ¿ Tu te defines como cristiano ? Y si es así ¿ De cual denominación , religión etc ? ¿ También eres de los profetazos de pon tu otra mejilla que la mia está segura ?

Bueno , espero que no te molesten mis preguntas , si es así me lo dices , y ya . :angel:
 
Hola, bueno Rogelio, cierto muy cierto lo que dices... no hay naciones sino individuos cristianos.

Cierto, E.U.A ha sido elegido para mantener a flote lo que parecía iba a hundisre en cuestión de tiempo: la nación de Israel.

Ahora, el hecho de que el gobierno de EUA haya sido elegido para cumplir esa misión, no quiere decir que no hayan cometido tropelías; así como la misma Israel (si habrán escuchado, leído y visto cuando las tropas israelíes evacúan pueblos palestinos para después destruir con sus bulldozers las casas de éstos e inmediatamente después comienza la construcción de nuevas casas y edificios pero para los israelíes).

Otra anotación... la historia la escriben los vencedores, así que no podemos asumir como cierta la historia que nos enseñaban y enseñan en nuestras escuelas. Nos han dicho que EUA siempre ha asumido el papel del "bueno" y que ha destruido o luchado contra regimenes "malos" como el de Irak, Libia, Cuba, etc. No quiero decir con ello que los otros sean los "buenos" y EUA el "malo" o... quién sabe, uno ya ni sabe qué pensar.

Cierto Osama es un desequilibrado, pero ¿era necesario crear una guerra para atraparlo? ¿No era mejor enviar agentes para infiltrarse y atraparlo? ¿Y si lo atrapan qué, ahí acaba la cosa? no lo creo... hay algo más de fondo.

Lo que me exaspera es que los retrogradas gobernantes de esos pueblos usen el concepto dios para sus intereses. Cruzadas y Jihad en pleno siglo XXI, quién lo dijera.

Como siempre los civiles pagamos los platos rotos de nuestros gobernantes. - Ver caso WTC y caso Justicia Infinita en Afganistán- siempre los muertos son los civiles; ¿Osama y Bush?, bien gracias.


P.D. Disculpen por cierta falta de conectividad en mis ideas en los mensajes anteriores, los leí y pues ni yo mismo me entendí muy bien que digamos, aunque la idea principal creo que si se reflejó :) .
 
Continúa la respuesta al mensaje original

Continúa la respuesta al mensaje original

Celex dice:
El gobierno americano quien predicando el pacifismo y su fe en el Dios cristiano, no puso su otra mejilla y al contrario lanza todo un arsenal de tecnología de "punta" (vaya puntería, las bombas inteligentes acertaron en el blanco: edificios civiles, de la ONU y la Cruz Roja) sobre un país que lo que queda es nada más que tierra y una expectativa de vida de 47 años promedio.

Respondo:
Sigue usted confundido, porque la naciones no ponen la otra mejilla, eso lo hacen las personas cristianas. Todas y cada una de las naciones, como entidades políticas mundanas, cumplen lo que les ha sido encomendado realizar en este mundo pervertido, utilizando para ello lo que Dios les ha concedido usar del mundo en beneficio de su misión.

Ahora el hecho de que algunas bombas caigan fuera del blanco, precisamente sobre lugares con mucha representación mundial, tiene dos posibilidades, error involuntario o “accidentes planificados”. Entienda usted que en una guerra, y en esta en particular, hay que tratar de amarrar todos los cabos posibles e intentar exterminar las futuras amenazas potenciales. Por ejemplo, desestabilizar desde sus cimientos al hipócrita Pakistán para despojarla de su poder nuclear, porque el peligro de que estas armas caigan en manos de musulmanes homicidas es muy grande, y esto también aparte de USA y la UE, lo tienen muy pero muy claro China, Rusia y la India.

En cuanto Afganistán y su terrible condición, no es ninguna sorpresa, basta verificar que ellos como entidad política nacional, se inclinan ante alá y confían en alá, de manera que es alá el que los guía. Es alá el que los guió a matarse entre ellos luego de la retirada soviética. Es alá el que los guió a dar refugio al homicida Osama. Es alá el que los guió a destruir los budas y atraerse sobre sí la odiosidad de la India y de todos los budistas del mundo. Es así, que no tienen de que quejarse porque ellos tienen su dios y a el rinden culto ofreciéndole la sangre de su pueblo y de cuanto inocente se les ponga en el camino.

¡Oh¡ alá ¿dónde está tu potencia?
como es que hace cuatro años
no haces llover sobre los que te
claman por agua en el yermo
Afgano.

¡Oh! alá ¿cuándo? te saciaras de
la sangre de los hombres. Has
regado toda tu tierra con odio y
sangre, ya tendrás tu cosecha,
que no se tarda. ¡El Señor te reprenda!



En Cristo, Raíz y Linaje de David
Rogelio