Gloria y gracias a Dios.

nodigno

En fin.
30 Septiembre 2005
1.800
3
Simplemente testificar que sufría por no poder participar de la vida de una congregación, ya que mis horarios no me permitían compaginar la vida laboral con la fé.

Naturalmente, este tipo de problemas no son nada para Dios, y Este en su sabiduría decidió, sin merecerlo yo, darme un trabajo mejor, y con unos horarios que me permiten participar en la Vida de su Iglesia.

Lucas 11:9 "Y yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá."

PS: Ahora comienza la búsqueda de una congregación con sana doctrina...

Re: Gloria y gracias a Dios.

Amado hermano,
Gracia y Paz continúen siendo derramadas abundantemente en tu vida.

Bendito sea el nombre de nuestro Dios por lo que está haciendo en tu vida hermano, y por el cuidado que te tiene (que nos tiene). Estaré orando para que la congregación a donde decidas asistir sea conforme al corazón de nuestro Dios y dónde Él te use con poder y cumpla sus propósitos en tu vida y que sea para tí la familia espiritual que todos necesitamos.

Un fraternal abrazo en el Señor,

Atte.
Joaco <><

Re: Gloria y gracias a Dios.

Agrego a Joaco mi oración por tí, para que encuentres una congregación en donde se ame a Dios y Su Palabra y donde puedas crecer en la Gracia con amor y verdad. Dios sea bendito siempre, Amén...