GLORIA SEA A NUESTRO DIOS!!!!!!!!!!

14 Septiembre 1999
188
1
Dios les bendiga hermanos en Cristo Jesus y amigos que visitan esta web!


No saben durante cuanto tiempo ansie escribir este mensaje!
Como algunos saben, mi esposa sufrio de esquizofrenia paranoide por varios annos. Ella estaba bajo estricto medicamento, y si quedaba embarazada tenia que suspender inmediatamente sus dosis, ya que de lo contrario seria danino para el bebe, y ella volveria a padecer inmediatamente los sintomas de la enfermedad agravados por el embarazo.

PARA LA GLORIA DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO (BENDITO SEA SU NOMBRE!!!), MI ESPOSA ESTA SANA!!! DEJO DE TOMAR EL MEDICAMENTO HACE YA CASI UN MES Y ESTA MEJOR QUE NUNCA!!!

La semana pasada estuve hablando con el doctor que la atiende, y me dijo que como medico no puede creerlo, ya que es imposible quimicamente hablando, pero como creyente no le queda otra explicacion que creer que esto es un milagro!

Pronto les contare mas en el testimonio personal que estoy preparando, pero para mientras sepan todos que tenemos un Dios de Poder y Misericordioso!!!

Gracias a todos en el foro por vuestras oraciones, gracias tambien a los hermanos en Cristo que nos han visitado y orado por mi esposa!

La Gloria sea para el Senor Jesucristo!!

En Cristo,

Efren Menchu

Cristo Viene!!!


________________
"...porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,
en el cual podamos ser salvos"
(Hechos 4:12)

"Porque hay un solo Dios, y tambien un solo mediador
entre Dios y los hombres, Cristo Jesus hombre,..."
(1 Ti 2:5)
 
Querido hermano Efrén:

Me dio muchísmo gusto leer tu testimonio. Así es, tenemos un Dios que es HACEDOR DE MARAVILLAS.
Recordemos que vivimos por fe y no por vista, así que demos gracias a Dios por una liberación completa en tu esposa.
El Señor les bendiga sobreabundantemente.

_______________
Silabita
 
Bendito sea el Senor, y que siga haciendo maravillas en la vida de su hogar; gracias por su testimonio, porque los que dan testimonio de las grandezas del Dios Vivo, son los privilegiados de tener vida abundante en Cristo Jesus; mas quien no tiene testimonios que compartir, es porque su vida esta pobre de frutos y de presencia de Cristo en su vida.
Aleluya !!!!. digno es El de toda nuestra alabanza !!!.
 
Querido Efren solo puedo glorificar al Señor que es fiel y Padre bueno!.

Te abrazo con cariño a ti, esposa y familia , sabes que los amamos en Cristo.

Tu hermana

Mirna
 
Hermano Efrén, que el Señor continue bendiciéndote cada día, como lo hizo hasta aquí. Y que mucha mas gente pueda disfrutar de ese gran regalo que tiene para toda persona, por medio de lo que tu nos has contado. Gracias y que el Señor te bendiga mucho!!
Silas
 
Aleluya, Exaltado y Glorificado sea el Nombre Poderoso de Nuestro Dios, por que "A un poderoso Dios Servimos, A un poderoso Dios Servimos, cielo y tierra adoran, angeles se postran A un poderoso Dios Servimos".

Y el Señor Hace Maravillas, Dios te bendiga Hermano a ti tu esposa y familia, y el Señor te de la bendición de tener hijos otro gran milagro de Dios, si aun no eres padre experimentarás unas de las más hermosas Bendiciones de Dios.

Sl:127:3: He aquí, heredad de Jehová son los hijos: Cosa de estima el fruto del vientre.
Sl:127:4: Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud.
Sl:127:5: Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos: No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta.

Gracias te doy Señor por el Milagro que has hecho en esta mujer ahora levantate Señor en medio de ellos y hazlos fuertes para tu Gloria. En Cristo Jesús Oro. Amén.

_______________
Javier Fiorentini
Toda la Gloria, Honra y Honor sean al Dios Viviente y a su Hijo Jesucristo
 
Hola hermano Menchu:

Que alegria el saber que su esposa está sana de su enfermedad. Y como está el bebe y ella en estos momentos? Me gustaria resibir respuesta suya si quiere me puede escribir un e-mail. Que Dios los continue bendiciendo a usted y toda su familia y un abrazo a Jenny de mi parte.

Evelyn