George Harrison: TODO PUEDE ESPERAR MENOS LA BUSQUEDA DE DIOS

Es razonable

Es razonable

Bueno Elisa si tu tristeza es por una pesona que no acepto a Cristo en su vida y su alma se fue al infierno es comprensible y yo mismo lo mencioné cuando dí la referencia de la persona que conocí y falleció sin Cristo en su corazón, ahora bien, el que este sea un foro de debate no justifica que busquen temas tan absurdos que un cristiano debe tener bien definidos y que es obvio que prenderán un mecha en algunos de los foristas o visitantes que no son cristianos, y luego cuando aquella persona que se sintió atacada se defienda atacando al que inicio "el debate" se le acuse de intolerante e irrespetuosa.
El caso de Harrison, volviendo al tema, es muy especial como ya lo mencioné, pero la Biblia dice que no hay justo ni aún uno, no hay quien busque hacer el bien.
De manera que la Biblia enseña que las intenciones del corazón humano son siempre inclinadas al mal y Harison no se salva de ello así que eso de una persona buena y bien intencionada que has dicho, no es del todo válido. Lo que si es válido es que sus anhelos hayan intentado buscar a Dios y por la carencia de hermanos honestos y entregados no lo llegó probablemente a realizar, eso es tristemente lamentable aqui coincido contigo.
Pero te daré un ejemplo de falta de interes por las cosas que se debería debatir entre cristianos, Abrí un epigrafe con el tema DOCTRINAS FUNDAMENTALES y nadie de los que lo han visitado se han atrevido a contestar y ese tema si se debería tratar porque es parte del evangelismo y si se ponen a debatir entre que si la madre Teresa era enviada de Dios o del papa (por decir algo) o que si te pones la medallita, o que en que te basas para descartar a una mujer del ministerio pastoral y en tantos absurdos, porque no debatir como cristianos que supuestamente somos en las cosas que edifican.
Bueno talves pensaras que soy muy drástico en lo que digo o muy radical, eso depende de quien lea lo escrito.

En verdad me gusta debatir, pero en cosas que edifiquen y no en cosas que causan división. y el debate no es evangelismo, es simple y sencillamente un debate entre personas que conocen el mismo tema.

Dios sea bendito por mis hermanos que han seguido sus pasos y por los que tratamos de hacerlo.

[email protected]
 
Sólo para redondear:


Espera el Ganges las cenizas de Harrison

Un poco de las cenizas del cantante serán esparcidas en otros dos lugares sagrados, Allahabad y Brindavan

Por GRUPO REFORMA / DPA

Nueva Delhi, India (3 diciembre 2001).- Las cenizas del ex beatle George Harrison serán esparcidas hoy, cuatro días después de su muerte, en el sagrado río Ganges de la India, cerca de la población de Varanasi, en Benares.

La ceremonia tendrá lugar a última hora de la tarde, dijo un portavoz del movimiento Hare Krishna, por lo que a las 21:30 GMT se pidió a todos los fans del músico británico que guarden un minuto de silencio en su memoria.

Según Mahamantra Das, portavoz de Hare Krishna en Nueva Delhi, un poco de la ceniza será esparcida además en otros dos lugares sagrados, Allahabad y Brindavan, en el norteño estado de Uttar Pradesh, informó la cadena británica BBC.

La viuda de Harrison, la mexicana Olivia Arias, y su hijo Dhani quieren pasar desapercibos y pidieron que la visita a Varanasi sea de carácter estrictamente privado.

El esparcimiento de la ceniza en el río Ganges es un símbolo de la transición del alma hacia la eternidad, dijo Das. Miles de miembros del movimiento Hare Krishna rezaron por Harrison, añadió. "Fue uno de nuestros seguidores más fieles".

Hasta ahora se dijo que la ceniza de Harrison, fallecido el pasado jueves en Los Ángeles a los 58 años víctima de un cáncer, iba a ser distribuida en el río Jamuna, un afluente del Ganges.

Tres horas antes del minuto de silencio internacional, los fans del músico se reunirán en su ciudad natal de Liverpool.



:confused:
 
El el diario El Mundo (España) dice:

era un antiguo devoto del movimiento Hare Krishna, una secta hindú. El músico fue incinerado en el interior de un ataúd de cartón horas después de su muerte, tal y como dicta su fe: el ritual de diseminar las cenizas es un símbolo del viaje del alma hacia el conocimiento eterno.

Creo que no hace falta diseminar nada por ningún sitio, para que todo mortal una vez fallecido, pueda tener un conocimiento exacto de lo que le espera por toda la eternidad.

Pobre Harrison, él ya no puede volver para atras, aparentemente malgastó su vida con religiones de hombres.

Aquí en la Tierra lo fué todo, que lastima...

Shalom ha lehaim!!
 
Yo no se que tanto sea el grado de aceptación de las religiones orientales en los paises de los hermanos que aquí han escrito , o leen , pero en el mio es bastante fuerte . Creo además que ahora esta atraccion se incrementará , dada la propaganda que ha recibido este triste caso.

Yo les sugiero a todos , que no dejen de la mano a esas personas que impulsadas por su espiritualidad , tuercen su camino . Vayan ustedes en busqueda de un Ashram , guru , libros , o tan siquiera pregúntenle a algunos de los que practican esas aberraciones , e informense : Porque solo conociendo al monstruo , es que podrán luchar contra el . :confused:
 
Re: Es razonable

Re: Es razonable

Originalmente enviado por: Roberto Uribe Alcalá
Pero te daré un ejemplo de falta de interes por las cosas que se debería debatir entre cristianos, Abrí un epigrafe con el tema DOCTRINAS FUNDAMENTALES y nadie de los que lo han visitado se han atrevido a contestar y ese tema si se debería tratar porque es parte del evangelismo y si se ponen a debatir entre que si la madre Teresa era enviada de Dios o del papa (por decir algo) o que si te pones la medallita, o que en que te basas para descartar a una mujer del ministerio pastoral y en tantos absurdos, porque no debatir como cristianos que supuestamente somos en las cosas que edifican.
Bueno talves pensaras que soy muy drástico en lo que digo o muy radical, eso depende de quien lea lo escrito.

En verdad me gusta debatir, pero en cosas que edifiquen y no en cosas que causan división. y el debate no es evangelismo, es simple y sencillamente un debate entre personas que conocen el mismo tema.

Dios sea bendito por mis hermanos que han seguido sus pasos y por los que tratamos de hacerlo.

[email protected]




Roberto


Si nadie ha contestado a tu epígrafe, yo no sé porque será, quizá no lo encuentran interesante, o es porque están de acuerdo con todo lo que dices.

Lo que si te hago saber claro es:

¿Es lícito para un cristiano discutir sobre doctrinas?, la Palabra nos da ejemplos de que sí, siempre que lo hagamos respetando las normas de Dios: “Y(Pablo) discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos.Y cuando Silas y Timoteo vinieron de Macedonia, Pablo estaba entregado por entero a la predicación de la palabra, testificando a los judíos que Jesús era el Cristo.Pero oponiéndose y blasfemando éstos, les dijo, sacudiéndose los vestidos: Vuestra sangre sea sobre vuestra propia cabeza; yo, limpio; desde ahora me iré a los gentiles. (Hech 18:4-6)

En definitiva, se puede y se debe reprender y exhortar, incluso discutir o debatir, sin llegar a caer en el pecado, con la tranquilidad de hacerlo para la gloria de Dios, pero en amor y con paciencia; pidiendo al oyente que no confunda amor y benignidad, con hablar toda la verdad que Dios expresa y revela en Su Palabra, por muy dura que esta sea, y que entienda que si se siente ofendido, será probablemente porque Dios está hablando a su corazón; si a pesar de todo, hablándole con amor y sin ofensas personales, no entiende , sólo resta decir como Pablo: ” Por tanto, yo os protesto en el día de hoy, que estoy limpio de la sangre de todos; porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios".(Hechos 20:26-27)


Si tu no estás de acuerdo con lo que se hace en este foro, tampoco entiendo bien el motivo por el que vienes, ya que este es un Foro de debate, y como tal se desarrolla, y yo al menos, intento basarme siempre en la Palabra de Dios para argumentar lo que creo.


Dios te bendiga


Maripaz
 
No haré más comentarios aqui

No haré más comentarios aqui

Amada hermana Maripaz:

Si te contestara de acuerdo a tu razonamiento me haría un necio (no porque tú lo seas, aclaro) pero solo te diré algunas cosas.
Si te das cuenta yo no estoy pidiendo una explicación porque no han contestado al epígrafe que abrí, y por lo que contestas ni tú lo has leído.
Comienzo:
Cuando Pablo debatía en las sinagogas, lo hacía porque los judíos no aceptaban el mensaje de salvación y se les hacía imposible que Dios permitiera que un ser humano fuera a la muerte por todos los demás, Pablo no entraba diciendo a los judíos “ustedes están mal y son unos ignorantes porque no aceptaron a Cristo como su salvador y Mesías” eso es una agresión y no una predicación (aunque tú pienses lo contrario así es)
Yo no dudo que trates de basarte en La Palabra de Dios en tus argumentos y te diré que he leído bastantes, lo que no entiendo es porque siempre es el mismo tema, que si Roma, que si el papa, que si esto, que si aquello, en fin.
Es seguro que estás convencida que Jesús es tú salvador y yo también estoy convencido de lo mismo, pero se honesta y dime si lo haces por atacar o lo haces por edificar, en mi caso poco me edifica ver un epigrafe sobre catolicismo que se extiende a más de 9 páginas, donde se repite una y otra vez lo mismo, la Historia de la Iglesia, los papas, el credo, los concilios, palabras, palabras y más palabras.
Ahora bien se perfectamente que este es un foro de debate y te explicaré a que vengo. Vengo a aprender de ustedes cosas que edifiquen y sean de provecho para mi vida espiritual, vengo para que crezcamos juntos en el conocimiento de Dios. No vengo a discutir tonterías, por eso me reservo en la mayoría de los casos a participar y me mantengo como un lector ávido y deseoso de conocimiento.
Cuando entro en el foro no espero que nadie entienda a que vengo y creo que tampoco se ha establecido como un requerimiento para la asistencia y permanencia en el mismo, de manera que si nos damos cuenta lo aquí escrito es muy poco edificante (escrito por mi obviamente) y nos hemos salido de la idea principal, quizá sería recomendable abrir un nuevo epígrafe si hay algo que añadir.

Dios concédeme poder andar en humildad entre mis hermanos y escudriña mi corazón para ser limpiado por ti y no por el hombre.

El Cristo que mora en mi, saluda al Cristo que mora en ti
 
será esto??

será esto??

Amado hermano Id_y_haced:

¿Será que los que nos falta es dar testimonio de nuestra fe en Dios y la creencia en que Jesús es es Salvador del mundo?
En un tiempo relativamente corto (300 años apróx.) despues de la muerte y resurrección del Señor Jesús, el mundo en aquel entonces conocido, había sido impregnadpo con la Palabra del evangelio Eterno y después vino la debacle de la Iglesi y solamente un remanente quedó de aquella plenitud que se vivió.
Creo sin temor a equivocarme que Dios está despertando a su Iglesia para que en estos últimos tiempos se vea un avivamiento a nivel mundial que impactará a todo el globo terraqueo con el Poder de Dios, es por eso nuestro deber estar apercibidos y despertar del sueño en que hemos sido inmersos. Pareciera oirse el clamor del mundo semejante al de aquellos marinos que le dijeron al profeta "¿Qué tienes, dormilón? Levántate, y clama a tu Dios; quizá él tendrá compasión de nosotros, y no pereceremos". (Jonás 1:6) y otra vez "Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo. (Efe. 5:14)


:dormido: :dormido2: