Gente cayendo de espaldas en las iglesias.

Re: Gente cayendo de espaldas en las iglesias.

cuidensen de las misas de sanacion toda mi famillia" caia en descanso "..... y hoy son todos satanicos...

depende de lo que tu entienda como satanico, aqui hay algunas gente que si uno no piensa igual que ellos ..entonces uno es un satanico.

(Caer de espaldas puede ser peligroso. Algunos tienen la suerte de que caen en una alfombra, si caen en un piso de cemento la ocsas puede ser diferente. Vi a una pastora que daba unos toque en la frente y la genta caía dee spaldas,pero dos homnbres estaban detrás de la persona para aguantarlas. Eso es un show de mal gusto y muy en contra de la Biblia. Eso es espiritismo. )

Se nota que vos no has tenido oportunidad de caer en la paz del Señor , el espiritismo lo maneja el diablo , satanas , ¿ crees que Dios lo dejaria a este ser que tome las riendas en una congregación de creyentes , ? , por favor .-

Tito: Jesús mismo predijo que en cierto tiempo en el lugar santo (ministerios cristianos) ocurriría una abominación:

Mateo 24:15

“15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.”

Y nos dice que cuando suceda esto debemos huir.
También Pablo dice que el hombre de pecado se sentará en el templo de Dios:

2 Tesalonicenses 2:3-4

“3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.”

Si bien la abominación desoladora se trata de la presencia de la imagen de la bestia en ministerios cristianos, también nos indica que está ocurriendo una abominación de índole espiritual.

La gran tribulación ya ha comenzado, las bestias de Apocalipsis 13 ya están haciendo de las suyas. Por más información al respecto visiten mi blog.

El desorden con el tema de las caídas (gente cayendo de espaldas) junto con el del don de hablar en lenguas y la proliferación de ministros homosexuales y mujeres pastoras y el énfasis en la sanidad física sobre la sanidad espiritual muestran la decadencia en la que han caído las iglesias.

asisti recientemente a una iglesia evangelica de mi localidad y lo estraño es que las personas que vi caer, eran quienes tenian el peor testimonio al menos cuatro de las cinco que vi caer primero, sabia algo de su historial, no viven segun la palabra, 3 de ellas practicantes de brujeria, y una convivia con varios hombres, ante Dios aseguro que es la verdad por si alguno del foro lo duda.
mi pregunta es, sera que la presencia del espiritu en esta congregacion las hace caer, porque lo que yo dudo es que reciban manifestacion del espiritu santo sin tener el cuerpo limpio que alguien me explique.

asisti recientemente a una iglesia evangelica de mi localidad y lo estraño es que las personas que vi caer, eran quienes tenian el peor testimonio al menos cuatro de las cinco que vi caer primero, sabia algo de su historial, no viven segun la palabra, 3 de ellas practicantes de brujeria, y una convivia con varios hombres, ante Dios aseguro que es la verdad por si alguno del foro lo duda.
mi pregunta es, sera que la presencia del espiritu en esta congregacion las hace caer, porque lo que yo dudo es que reciban manifestacion del espiritu santo sin tener el cuerpo limpio que alguien me explique.

Claro que hay caso como elque tu explicar..dime si estaban tranquilos en el suelos o se veian como una lucha , inquietos

Claro que hay caso como elque tu explicar..dime si estaban tranquilos en el suelos o se veian como una lucha , inquietos

lo primero que vi fue un tambaleo fuerte alante y atras moviendo el cuerpo y la cabeza con mucha intensidad, luego hacia los lados con gran fuerza y finalmente caen de espalda y quedan quietas por algun momento hasta que alguien las levanta, pero una de ellas permanecio todo el culto sin levantarse.

DIOS les bendiga a todos,la unica religion que tiene como regla de fe la Biblia,(hay aprox.diez mil en el mundo)es la evangelica,apesar de la contaminación que crece dentro de ella.Si aqui Ud. no cree que solo la Biblia es la unica verdad en este mundo,de nada sirve entrar en una discusión entre un nacido de nuevo y uno que no lo es.DIOS les bendiga mucho.

lo primero que vi fue un tambaleo fuerte alante y atras moviendo el cuerpo y la cabeza con mucha intensidad, luego hacia los lados con gran fuerza y finalmente caen de espalda y quedan quietas por algun momento hasta que alguien las levanta, pero una de ellas permanecio todo el culto sin levantarse.

bueno, yo te puedo hablar de mi , y si es una manifectacion del E.S.......pero pueden darse caso dramatizados, y practicados, de igual manera de personas con problemas emocionales.

bueno, yo te puedo hablar de mi , y si es una manifectacion del E.S.......pero pueden darse caso dramatizados, y practicados, de igual manera de personas con problemas emocionales.

y como podemos diferenciar un caso verdadero de uno falso o dramatizado si todos aseguran haber recibido manifestacion del espitu santo y aun el pastor aprueba tal conducta. eso no perjudica a la congregacion acaso, alejando a quienes de verdad buscan el camino de cristo el salvador.

no aleja acaso a quienes creen en un Dios de orden. le agradezco la atención y su explicación. Dios le bendiga

y como podemos diferenciar un caso verdadero de uno falso o dramatizado si todos aseguran haber recibido manifestacion del espitu santo y aun el pastor aprueba tal conducta. eso no perjudica a la congregacion acaso, alejando a quienes de verdad buscan el camino de cristo el salvador.

no aleja acaso a quienes creen en un Dios de orden. le agradezco la atención y su explicación. Dios le bendiga

como tu debes saber , hay personas que necesitan de reconocimiento y de llamar la atencion , otros quieren hacer ridiculizar a Jesus...si esas personas no expresan lo que hacen . , no podemos saber que era una tramatizacion. Lei de uno que asi lo hizo se tiro al suelo con el proposito ridiculizar , otro con condicines mentales se quedaba dormido en el suelo mucho tiempo y a veces hasta se a Derodillaba a orar al frente y le sucedia lo mismo.

No podemos generalizar y en la vina del Senor se da de todo, hay quien va por los panes y los peces y otros van de corazon en busqueda del Dios