Genesis 0

24 Enero 2001
2
0
Gen 1:1-2
En el principio creo Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba desordenada y vacia, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espiritu de Dios se movia sobre la faz de las aguas.

Realmente entre Genesis 1:1 y Genesis 1:2, se encuentra el Genesis 0, que aparece en Isaias 14 y Ezequiel 28, Que es el gobierno Luzbeliano sobre la tierra, (Luzbel ahora Satanas).

En Jeremias 4:23, habla lo que aparece en Genesis 1:1, por lo tanto Dios habia enviado un jucio antes de el diluvio, sobre la tierra para destruir el mal que Luzbel habia provocado, que es lo mismo que aparece en Judas 6.

Espero...sus opiniones ya que tengo material suficiente para demostrarlo con la biblia.

mi e-mail es [email protected]
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por CyberSys:
Gen 1:1-2
En el principio creo Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba desordenada y vacia, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espiritu de Dios se movia sobre la faz de las aguas.

Realmente entre Genesis 1:1 y Genesis 1:2, se encuentra el Genesis 0, que aparece en Isaias 14 y Ezequiel 28, Que es el gobierno Luzbeliano sobre la tierra, (Luzbel ahora Satanas).

En Jeremias 4:23, habla lo que aparece en Genesis 1:1, por lo tanto Dios habia enviado un jucio antes de el diluvio, sobre la tierra para destruir el mal que Luzbel habia provocado, que es lo mismo que aparece en Judas 6.

Espero...sus opiniones ya que tengo material suficiente para demostrarlo con la biblia.

mi e-mail es [email protected]
[/quote]


Pues sería interesante que expusieras el material que tienes para demostrarlo.
 
De que yo sepa, Jeremias 4:23 esta hablando de lo que le paso a Jerusalem. Esto el contexto lo da a ver. A menos que se traiga "nueva revelacion". Osea que el mismo pasaje en el que te apoyas, te destruye tu tesis. Sino mira que la parte literaria comiensa desde el versiculo 16 del capitulo 4, y el pensamiento sigue asta el final del capitulo 6.

Como Haaz, estoy interesado en tu material para demostrar lo que afirmas.

Jovel.
 
CYBER:Evidentemente ese pasaje que expones de Jeremias, se refiere a la destruccion de Jerusalen, a no ser que tenga doble interpretacion con lo que tu expones,
para saberlo, necesitariamos que fueras mas concreto y expusieras mas material para lo que afirmas, asi de esa manera lo estudiariamos, ¡¡¡paro solo con eso , va a ser dificil-

guille
 
CYBER
Isaias 14:12 y Ezequiel 28:13 destruyen tu tesis, usando estos versiculos es insostenible lo que argumentas, asi pues muestra los argumentos que tienes para sostener tu tema.

------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA
 
realmente creo que existe el genesis 0
y un gobierno luzbeliano sobre la tierra para dominar una creacion anterior a la humana de la cual al ser destruida con un juicio de agua destruyendo cuerpos dejando espiritus que quedan en la atmosfera terrestre por cientos de miles de años esperando usurpar cuerpos e introducirse en ellos para saciar sus bajas pasiones
son ahora los demonios
o ¡saben ustedes cual es el verdadero origen de los demonios?
demostrado esta biblicamente que los demonios no son angeles caidos.
a lo mejor creen que estoy loquito pero ahi esta mi teoria.
 
OHSKAR
La teoria hay que demostrarla y sobre todo Biblicamente, asi que demuestrame tu teoria.
confused.gif


------------------
QUE DIOS LOS BENDIGA
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por ohskar:
a lo mejor creen que estoy loquito pero ahi esta mi teoria.[/B][/quote]

Lo bueno que decis que es una teoria, no lo afirmas.

Jovel.
 
Amigos:

No hay tal Génesis O. La rebelión de Lucifer está claramente expuesta en Isaías 14 y Ezequiel 28.

Génesis 3 presenta la introducción de Satanás en la vida humana y su engaño a la mujer. Ese espíritu que se manifestó en la serpiente no es otro que el mismo diablo, el querubín qu fue echado del cielo.

Hay una confusión respecto a Génesis 6:2. Se ha enseñado que esos "hijos de Dios" son los ángeles y que "los hijos de los hombres" son los humanos. Esos ángeles, según esta esnseñanza, tuvieon relaciones sexuales con las mujerees humanas y les nacieron hijos. Los ángels no tienen sexo, no se reproducen.

¿Cuál es la correcta interpretación del texto? El mismo libro del Génesis lo explica. Luego de la expulsión de Caín de la comunidad de Adán, este se estableció en la región de Nod, al oriente de Edén (Gén: 4:16). Ahí crió se descendencia sin Dios.

Los descendientes de Seth, según Génesis 4:26, fueron llamados "del nombre de Jehová". Entonces, los "hijos de Dios", son los descendientes de Seth, mientras que "los hijos de los hombres" son los descendientes de Caín. Al unirse las dos familias, vino la corrupción que provocó el diluvio.

------------------
Luis G. Cajiga
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por CyberSys:
Gen 1:1-2
En el principio creo Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba desordenada y vacia, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espiritu de Dios se movia sobre la faz de las aguas.

Realmente entre Genesis 1:1 y Genesis 1:2, se encuentra el Genesis 0, que aparece en Isaias 14 y Ezequiel 28, Que es el gobierno Luzbeliano sobre la tierra, (Luzbel ahora Satanas).

En Jeremias 4:23, habla lo que aparece en Genesis 1:1, por lo tanto Dios habia enviado un jucio antes de el diluvio, sobre la tierra para destruir el mal que Luzbel habia provocado, que es lo mismo que aparece en Judas 6.

Espero...sus opiniones ya que tengo material suficiente para demostrarlo con la biblia.

mi e-mail es [email protected]
[/quote]

Sería bueno que expongas tu material.


------------------
CRISTO VIENE
Emiliano J. Horcada
 
CyberSys:
Qué pasó????
No nos vas a exponer la "teoría"???
Y el "material suficiente para demostrarlo con la biblia"????
 
Dijo Luis G. Cajiga:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>Hay una confusión respecto a Génesis 6:2. Se ha enseñado que esos "hijos de Dios" son los ángeles y que "los hijos de los hombres" son los humanos. Esos ángeles, según esta esnseñanza, tuvieon relaciones sexuales con las mujerees humanas y les nacieron hijos. Los ángels no tienen sexo, no se reproducen.

¿Cuál es la correcta interpretación del texto? El mismo libro del Génesis lo explica. Luego de la expulsión de Caín de la comunidad de Adán, este se estableció en la región de Nod, al oriente de Edén (Gén: 4:16). Ahí crió se descendencia sin Dios.

Los descendientes de Seth, según Génesis 4:26, fueron llamados "del nombre de Jehová". Entonces, los "hijos de Dios", son los descendientes de Seth, mientras que "los hijos de los hombres" son los descendientes de Caín. Al unirse las dos familias, vino la corrupción que provocó el diluvio. [/quote]

Pienso que su interpretación es muy dudosa. En el contexto se ve evidente que las hijas son hijas de seres humanos:

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Arial, Helvetica, Verdana">Comentario:</font><HR>1 Y ACAECIO que, cuando comenzaron los hombres á multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, 2 Viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomáronse mujeres, escogiendo entre todas. 3 Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne: mas serán sus días ciento y veinte años. 4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que entraron los hijos de Dios á las hijas de los hombres, y les engendraron hijos: éstos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de nombre.[/quote]

Es claro que es otro mito de semidioses, es decir, seres engendrados por mujeres pero hijos de potencias espirituales.

Su postura de ángeles (seres espirituales) sin sexo que, por lo tanto, no pueden engendrar, se refuta fácilmente con otro ejemplo más conocido que viene en el inicio de dos de los evangelios. En ella, un ser espiritual cubre con su sombra a una joven judía.

Estos relatos tenían paralelismos en todas las mitologías de la época. No es de extrañarse que un libro mítico como el génesis recogiera mitos de semidioses.

Su equivalencia de "hijos de Dios", con "del nombre de Jehová" es bastante débil.

Saludos.