Re: gambetta anuncia la ley dominical
También dijo que no hay que dudar que sea cierto. ¿Tienes la evidencia de que se hizo tal propuesta?
La IASD asegura que lo que dijo Allen Fine no es cierto. ¿Estás diciendo que la IASD miente?
Cita: "El Pastor Allen Fine, quien ha sido pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo-Día por más de cuarenta años, en el año 1989 comenzó a asistir a las reuniones de "La Coalición Cristiana" con la intención de conocer sus planes y propósitos. En el año 2004 el Pastor Fine fue nombrado “Líder de la Coalición Cristiana para West Virginia.” Y en el presente se desempeña como “co-chairman” [vice-presidente] de la misma. Esta posición le ha dado oportunidad de asistir a reuniones secreta de la Coalición con otras importantes instituciones Católicas y Protestantes.
El primero de Marzo de 2007, La Coalición Cristiana de América, Las Iglesias Cristianas Unidas, y La Compaña Católica para América se reunieron en el Seminario Teológico Fuller en California donde aprobaron un documento de 10 enmiendas constitucionales que ellos quieren implementar a nivel estatal y a nivel federal por medio de leyes. Estas enmiendas contienen principios que son importantes para los cristiano como la oración pública, la mención de Dios en las monedas, la prohibición del aborto, definir el matrimonio como un acto entre un hombre y una mujer, etc. Pero sorpresivamente la séptima enmienda dice: “Un Día de descanso será honrado por los gobiernos, manufactureros industriales y por las facilidades comerciales públicas.” Estas enmiendas no han sido publicadas, según entendemos, porque se está buscando el apoyo del Vaticano y otras instituciones. Pero se espera que pronto se de a conocer el contenido de las diez enmiendas.
Otra reunión altamente secreta se celebró del 14 al 16 de Noviembre del 2007 en Washington, D.C. en el Regency Hotel donde estas tres organizaciones política-religiosas se reunieron con el Cardenal Católico. Nancy Pelosi, devota católica, estuve presente. Dicha reunión estaba supuesta a celebrarse en el Centro Cultural Juan Pablo II, pero se decidió, junto con el Vaticano, que no era apropiado tener este tipo de reunión en el Centro Cultural Juan Pablo II. En realidad el papado no quiere que se vea cómo ellos están empujando y manipulando desde abajo a estas instituciones protestantes. En dicha reunión, Nancy Pelosi confirmó su fe y apoyo a la iglesia católica en conversación con el cardenal católico.
La Agencia de Seguridad Nacional [National Security Agency, NSA] escoltó a cada persona que participó de la reunión y retuvo sus licencias de manejar hasta el final de la reunión. Esto muestra el apoyo gubernamental de dicha reunión. La bestia de dos cuernos le está dando "espíritu a la imagen de la bestia". Ellos fueron quienes, de manera secreta, condujeron a cada persona desde el aeropuerto hasta el Regency Hotel en lugar de llevarlas al Centro Cultural Juan Pablo II como se había acordado.
En la reunión habían 13 personas, siete eran miembros de la Coalición Cristiana, dos de las Iglesias Cristianas Unidas, dos miembros de la Campaña Católica por América, el cardenal católico y Nancy Pelosi (the speaker of the U.S. House of Representatives)
Con la lista de las diez enmiendas en las manos, el cardenal dijo que cuando “Su Santidad” (Benedicto XVI) venga habrá más que decir hacerca de las enmiendas. También les dijo a los protestantes: “Algunas de las cosas que nosotros en el Vaticano estamos preocupados es acerca de lo que está pasando aquí en América al Día del Señor, con respecto a eventos deportivos y a toda clase de cosas que se hacen en él. Como ustedes saben, el Día del Señor es usado de una manera bramante contra nuestro Dios, cuando se le debe decir a la gente que este día debe ser guardado como santo. Ustedes deben trabajar unidos como líderes de esta nación. Como vaya esta nación, así irá el mundo.” Claro, eso fue lo que la Sra. White había dicho: “Cuando los Estados Unidos, el país de la libertad religiosa, se una con el papado para forzar la conciencia, obligar a los hombres a honrar el falso día de reposo, los habitantes de todo país del globo serán inducidos a seguir su ejemplo. -2JT 373 (1900)
Nota que las palabras del cardenal: "Ustedes deben trabajar unidos como líderes de esta nación." muestra que el Vaticano reconoce que el protestantismo es quien domina en los Estados Unidos.
El cardenal siguió diciendo: "Como todos ustedes saben, todos debemos trabajar unidos para el mejoramiento de Estados Unidos, después de todo, Estados Unidos es el segundo Israel. Debemos trabajar con los legisladores para ayudarlos apropiadamente a entender que toda la inmoralidad y la suciedad debe ser parada y que debemos trabajar unidos al unisono para mostrarle a nuestro Señor que esto debe pararse.
Note otra cosa interesante que dijo el cardenal, que Estados Unidos es el segundo Israel. Esto es interesante, porque el primer Israel ya estableció una ley dominical, y ahora se espera que el segundo Israel haga lo mismo.
Antes de que se iniciara la reunión con el cardinal del Vaticano un agente de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) vino y le preguntó a Roberta Combs, presidenta de la Coalición Cristiana, si ella le había dicho a su gente que no debía tomar ninguna cámara ni ningún medio de grabar a la reunión, y que a nada se le daría publicidad hasta que el Vaticano lo haya aprobado. Esto es importante porque revela la preocupación del Vaticano de que no se sepa lo que están haciendo. No quieren que nada salga que dañe su reputación. Ellos quieren que los líderes protestante sean lo que den la cara. Los protestantes están patrocinando la agenda del Papa y no se dan cuenta. Quieren sorprendernos con una ley dominical."