gambetta anuncia la ley dominical

Re: gambetta anuncia la ley dominical

¡¡¡Entonces admites que Gambetta pide disculpas!!!

Si te interesa tanto su declaración. ¿Por qué no le escribes una carta personalmente para que salgas de tu obsesión?

Yo veo que solo pidió disculpas por dar información "no corroborada" pero tú aseguraste que él "pidió públicamente disculpas de ser pecador".

Entonces, sectario mentiroso, demuestra que él "pidió públicamente disculpas de ser pecador".

Yo veo que solo pidió disculpas por dar información "no corroborada" pero tú aseguraste que él "pidió públicamente disculpas de ser pecador".

Entonces, sectario mentiroso, demuestra que él "pidió públicamente disculpas de ser pecador".

En el contexto de tu acusación, el pidió disculpas. Punto.

En el contexto de tu acusación, el pidió disculpas. Punto.

Entonces queda claro que eres un mentiroso.

8B_MTK.gif

Yo veo que solo pidió disculpas por dar información "no corroborada" pero tú aseguraste que él "pidió públicamente disculpas de ser pecador". Eres un mentiroso.

8B_MTK.gif

Es un video imbécil.

en conclusión, gabi, además de idiota es gambettero. luego se extraña que me digan los adventistas de valparaiso que es un trastornado al que nadie hace caso porque no lo soportan

tu sabes que es cierto, tu sabes que en valparaiso eres considerado como un chiflado al que hay que darle la razón porque estás loco

tu sabes que es cierto que te consideran un chiflado y que nadie te respalda en tus necedades.

¿has convencido ya a tus hijos para que guarden el sábado?

gabi tu no estás en tus cabales pero hasta que no lo admitas no podrás curarte.

cada vez estás peor ahora sólo vives para leer estupideces de gambetta, wyatt, salfate y cualquier tipo que demuestre que es un estafador o un demente.

gabi tu no estás en tus cabales pero hasta que no lo admitas no podrás curarte.

cada vez estás peor ahora sólo vives para leer estupideces de gambetta, wyatt, salfate y cualquier tipo que demuestre que es un estafador o un demente.

Para el doctor chapatín- aitor, todos están dementes.

jajaja.jpg

volvamos al tema que queire ocultar el gambettero gabriel

veamos un momento ridículo de gambetta cuando anunciaba la ley dominical en USA para mayo de 2008

:lach::lach::lach::lach:

hay que oirlo a partir del minuto 5

carcajada.gif