gambetta anuncia la ley dominical

Re: gambetta anuncia la ley dominical

Yo solo veo que Gambetta pidió disculpas por dar información "no corroborada" pero tú aseguraste que él "pidió públicamente disculpas de ser pecador".

1. ¿En qué minuto dice Gambetta que se disculpa por haber pecado?

Minuto 2:43 Gambetta promueve un DVD titulado "confirmados en la verdad presente"... donde menciona la mentira que escupió sobre el hermano del papa.

Mintuo 4:13 Gambetta dice: "otra información [chisme], que a este servidor le ha llegado también, es que puede ser que haya sido un primo de él [papa]".

Minuto 5:05 Gambetta promueve otra serie titulada "Espiando tras los telones del Vaticano" y habla pestes del papa.

Minuto 7:12 Gambetta promueve otra serie titualada "Desnudando al papado" y habla pestes del papa.

Minuto 8:14 enseña la carátula del DVD por si lo quieres comprar.

Minuto 9:07 pide disculpas por dar información "no corroborada".

Minuto 10:06 dice que "todo lo demás" que está en sus DVD's son correctas.

2. ¿Dónde dice la Biblia que si ofendes a alguien debes ofrecer una disculpa genérica por internet?

Te comento que tuve una alumna de apellido Bertoglio, cuando realicé clases en el Colegio Adventista de Valparaíso.

¿Habrán en Argentina otros adventistas con este mismo apellido?

Te comento que tuve una alumna de apellido Bertoglio, cuando realicé clases en el Colegio Adventista de Valparaíso.

Es posible... También es probable que hayan adventistas con el apellido del papa: "Bergoglio". ¿Vas a contestar las preguntas?

¿Contra quién pecó tu diosito Gambetta al levantar falso testimonio?

Sobre tus nuevas acusaciones... ¿Me puedes indicar dónde aseguré que tu hija se llama Susana? Si no respondes la primera pregunta no seguiré tu jueguito con tu nueva acusación.

Gambeta ofreció disculpas públicas.

"Bertoglio"...Es posible... También es probable que hayan adventistas con el apellido del papa: "Bergoglio".

Ahora bien, si insinuaste que el apellido del papa es "Bertoglio", creo que debes pedirle disculpas aunque creo que él no se va a rasgar las vestiduras, llorar y pedir tus disculpas tal y como tu hiciste cuando llamé a tu hija por equivocación "Susanita".

¿Vas a contestar las preguntas?

Yo solo veo que Gambetta pidió disculpas por dar información "no corroborada" pero tú aseguraste que él "pidió públicamente disculpas de ser pecador".

Minuto 2:43 Gambetta promueve un DVD titulado "confirmados en la verdad presente"... donde menciona la mentira que escupió sobre el hermano del papa.

Mintuo 4:13 Gambetta dice: "otra información [chisme], que a este servidor le ha llegado también, es que puede ser que haya sido un primo de él [papa]".

Minuto 5:05 Gambetta promueve otra serie titulada "Espiando tras los telones del Vaticano" y habla pestes del papa.

Minuto 7:12 Gambetta promueve otra serie titualada "Desnudando al papado" y habla pestes del papa.

2. ¿Dónde dice la Biblia que si ofendes a alguien debes ofrecer una disculpa genérica por internet?

Si insinuaste que el apellido del papa es "Bertoglio", creo que debes pedirle disculpas aunque creo que él no se va a rasgar las vestiduras, llorar y pedir tus disculpas tal y como tu hiciste cuando llamé a tu hija por equivocación "Susanita".

2. ¿Dónde dice la Biblia que si ofendes a alguien debes ofrecer una disculpa genérica por internet?[/QUOTE]

Bien, ya ves que tus acusaciones chocan contra una férrea muralla que las detiene por ser infundadas.

Con respecto a Gambeta, deberías escribirle a él y preguntarle por lo que tanto te molesta de que hable claramente de tu diosito el Papa.

Bien, ya ves que tus acusaciones chocan contra una férrea muralla que las detiene por ser infundadas.

Con respecto a Gambeta, deberías escribirle a él y preguntarle por lo que tanto te molesta de que hable claramente de tu diosito el Papa.

Con respecto a Gambetta, deberías educarte un poco más antes de hacer el ridículo. También deberías seguir a Cristo en vez de ir en pos (y jurar eterna lealtad) a todos los diositos (Gambetta, EGW, etc) que sigues.

Como falsificador, eres un fraude.

Como calumniador y levantador de falsos, también.

Y ahora te las das de escapista.

Con respecto a Gambetta, deberías educarte un poco más antes de hacer el ridículo. También deberías seguir a Cristo en vez de ir en pos (y jurar eterna lealtad) a todos los diositos (Gambetta, EGW, etc) que sigues.

Yo no sigo a tu diosito el Papa.

Cristo es mi guía y ejemplo; solo a él sigo en la senda estrecha.

Estoy de acuerdo. En cambio tú eres un auténtico falsificador, calumniador y levantador de falsos...

Respondo: Lucas se refiere a que el sábado que los discípulos de Cristo guardaron conforme al mandamiento, seguía en vigencia aún en el año 60 d.C.appe.
¿Sí? ¿Dónde dice Lucas eso?. San Lucas dice que las mujeres después de enterrar a Jesús se fueron a celebrar el sábado. Algo lógico debido a que eran judías al igual que los Apóstoles. Como ya dije antes el texto es retrospectivo. Cuenta lo que pasó.

Pablo también respetaba el santo día de reposo del Señor.
Citas bíblicas por favor. El N.T. dice que Pablo iba a las sinagogas los sábados a discutir con los judíos.

Por otro lado el Concilio de Jerusalén no contempla entre sus decisiones la observancia del sábado. Ver Hechos 15,28-29

Con respecto a que los primeros cristianos cambiaron el sábado por el domingo, es falso.
La historia dice lo contrario. Ya desde tiempos de San Ignacio la celebración del Día del Señor estaba bien establecida.

Luego de la resurrección de nuestro Señor, nadie reclamaba la autoridad divina de la observancia del primer día.

Sabemos que ninguno de ellos había escuchado alguna vez del cambio del Sabbat, y ninguno creía que el primer día festivo fuera la continuación de la institución Sabática.
¿Cómo lo saben? ¿Se los dijo un pajarito?

Si bien es cierto que se le quitaron sus credenciales de pastor, él nunca ha dejado de ser adventista; y como laico puede seguir predicando el mensaje del tercer ángel, pese a que a la I.C, no le agrade esto en su siniestro plan de acallar la verdad que tanto le molesta.
Lo que pasa es que no solo le quitaron sus credenciales de pastor, sino que el 14 de junio de 2008 la iglesia de Logan Square desfraternizó a Gambetta.

Por tanto y dado que no se ha producido la readmisión Gambetta no es miembro de la Iglesia Adeventista
.

Dime, tu que tratas simuladamente de congraciarte con la oficialidad adventista.
¿Nos consideras una secta peligrosa para los planes del papado y el Vaticano?
No me trato de congraciar con nadie. La Iglesia Adventista tiene una organización y cómo tal desfraternizó a Gambetta. O es que ahora hay una Iglesia Adventista clandestina….

Francamente, no los considero para nada.

Por cierto ¿ya has pensado que tienes menos del 1% de posibilidades de estar entre los superescogidos que van a dar el tour por el espacio?

¿Entonces estás de acuerdo que eres un fracasado?

Como falsificador y calumniador, sí... Ya que Dios me lo prohibe. En cambio tú eres un experto. Falsificar y calumniar son tus mejores "cualidades".

Como falsificador y calumniador, sí... Ya que Dios me lo prohibe.

¿Entonces, por qué continúas haciendo lo que Dios te prohíbe?

"Porque si pecáremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados,

sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios." Hebreos 10:26,27.

En cambio tú eres un experto. Falsificar y calumniar son tus mejores "cualidades".

¿Acaso me llamo ernesto gil, quién en este foro ha demostrado serlo en varias ocasiones, abierta y publicamente?

Eres el típico sepulcro blanqueado ASD.

Volviendo al tema:

Si insinuaste que el apellido del papa es "Bertoglio", creo que debes pedirle disculpas aunque creo que él no se va a rasgar las vestiduras, llorar y pedir tus disculpas tal y como tu hiciste cuando llamé a tu hija por equivocación "Susanita".

Todos pecamos.

En cuanto a Gambetta, yo solo veo que él pidió disculpas por dar información "no corroborada" pero tú aseguraste que él "pidió públicamente disculpas de ser pecador".

¿En qué minuto del videito Gambetta pide disculpas por haber pecado?

Todos pecamos.

En cuanto a Gambetta, yo solo veo que él pidió disculpas por dar información "no corroborada" pero tú aseguraste que él "pidió públicamente disculpas de ser pecador".

¿En qué minuto del videito Gambetta pide disculpas por haber pecado?

¡¡¡Entonces admites que Gambetta pide disculpas!!!

Si te interesa tanto su declaración. ¿Por qué no le escribes una carta personalmente para que salgas de tu obsesión?