gambetta acusa a la IASD de denunciarlo por terrorismo religoso

Re: gambetta acusa a la IASD de denunciarlo por terrorismo religoso

traduce.
tu mente enferma para que quiere hacer una pregunta y hay que aprovechar esos esporádicos momentos tuyos de lucidez.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

traduce.
tu mente enferma para que quiere hacer una pregunta y hay que aprovechar esos esporádicos momentos tuyos de lucidez.

Respondo: Acá se ve tu narcisismo y hedonismo.

Tú mismo al injuriar a otro, te haces adular y ver como el "perfecto"; y no sabes que al igual que los "laodicenses" eres considerado por Dios como un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.

en conclusión que no sabes lo que dices.

gabriel mi preocupación por su talud mental es enorme y mis participaciones son desinteresadas para que te recuperes y puedas llevar una vida normal alejada de tus delirios.

no me lo agradezcas

Tú dices:

en conclusión que no sabes lo que dices.

gabriel mi preocupación por su talud mental es enorme y mis participaciones son desinteresadas para que te recuperes y puedas llevar una vida normal alejada de tus delirios.

no me lo agradezcas

Respondo: Hasta en esto demuestras inmadurez, incapacidad y bajo nivel de debate.

Al parecer ahora a los jesuitas los preparan muy mal en el método dialéctico.

ahora tu mente dice que soy un jesuita mal preparado. otras veces dices que mis tácticas jesuitas son mejores, otras veces que son peores.

tu mente siempre está imaginando paraoias y persecuciones. seguramente tu has tenido sueños en los que te ves perseguido en los últimos tiempos.
pero fijate que tu, ahora que no hay persecución ni tu vida corre peligro alguno, has tenido (o eso has dicho) un jefe del OPUS DEI y lo has justificado diciendo que es difícil obtener trabajo.

si ahora, que no hay persecución, has aceptado servir a uno del OPUS por dinero, que no harás cuando haya esa persecución. ¿qué harás entonces para continuar el servilismo que has demostrado? ¿te dejarás sodomizar también para demostrar tu servilismo?

si ahora, sin persecución, no tuviste el valor de renunciar a un jefe del OPUS. ¿lo harás en los tiempos finales?

Tú dices:

ahora tu mente dice que soy un jesuita mal preparado. otras veces dices que mis tácticas jesuitas son mejores, otras veces que son peores.

tu mente siempre está imaginando paraoias y persecuciones. seguramente tu has tenido sueños en los que te ves perseguido en los últimos tiempos.
pero fijate que tu, ahora que no hay persecución ni tu vida corre peligro alguno, has tenido (o eso has dicho) un jefe del OPUS DEI y lo has justificado diciendo que es difícil obtener trabajo.

si ahora, que no hay persecución, has aceptado servir a uno del OPUS por dinero, que no harás cuando haya esa persecución. ¿qué harás entonces para continuar el servilismo que has demostrado? ¿te dejarás sodomizar también para demostrar tu servilismo?

si ahora, sin persecución, no tuviste el valor de renunciar a un jefe del OPUS. ¿lo harás en los tiempos finales?

Respondo: Lo cierto es que vas de mal en peor.

tu sabes que tengo razón y que si fuiste lacayo del OPUS DEI cuando no hay persecución cuando tu imaginaria ley dominical suceda aún serás más dócil y servil porque eres un cobarde.

afortunadamente tu cobardía no se verá porque la ley dominical, como las otras sandeces de tu pitonisa, nunca se cumplirá

Tú dices:

tu sabes que tengo razón y que si fuiste lacayo del OPUS DEI cuando no hay persecución cuando tu imaginaria ley dominical suceda aún serás más dócil y servil porque eres un cobarde.

afortunadamente tu cobardía no se verá porque la ley dominical, como las otras sandeces de tu pitonisa, nunca se cumplirá

Respondo: ¿De dónde sacas tamaña falsa de que fui lacayo del Opus Dei?

Una cosa es tener un jefe que pertenece a dicho estamento, pero lacayo suyo o de su fe, nunca.

Por otra parte, si tu hubieses ido a la cárcel aún sólo a visitarla, te veríamos como el cobarde que no sabe retener su lengua.

Gimnasio.jpg

¿por que te molesta tanto que te recuerde que eras un lacayo de un tipo del opus dei?
si tanto te molestaba lo que deberías haber hecho es buscar otro trabajo.

si en tiempos normales te pusiste a las ordenes de un tipo del opus dei, cuando llegue el ovni desde Orion que harás qu no hayas hecho ya

Tú dices:

¿por que te molesta tanto que te recuerde que eras un lacayo de un tipo del opus dei?
si tanto te molestaba lo que deberías haber hecho es buscar otro trabajo.

si en tiempos normales te pusiste a las ordenes de un tipo del opus dei, cuando llegue el ovni desde Orion que harás qu no hayas hecho ya

Respondo: ¿Acaso ustedes los jesuitas le tienen bronca a los del opus?

tu eres el que has fanfarroneado con que tu jefe era del opus dei.

tu eres el que has alardeado de las instrucciones que te daba el tipo del opus dei para participar en debates.

¿qué te ocurre ahora?

tu te has pasado media vida recriminando a tus colegas de Valparaiso que fueran vigilantes con los "infiltrados" mientras tu te ponías a las ordenes de un tipo del opus dei.

¿comprendes ahora porque tus correligionarios de Valparaiso te desprecian?

Tú dices:

tu eres el que has fanfarroneado con que tu jefe era del opus dei.

tu eres el que has alardeado de las instrucciones que te daba el tipo del opus dei para participar en debates.

¿qué te ocurre ahora?

tu te has pasado media vida recriminando a tus colegas de Valparaiso que fueran vigilantes con los "infiltrados" mientras tu te ponías a las ordenes de un tipo del opus dei.

¿comprendes ahora porque tus correligionarios de Valparaiso te desprecian?

Respondo: Así que los jesuitas le tienen bronca a los del "opus"

Bueno, todavía no das el nombre de tus coleguitas de Valparaíso.

¿Eso lo tienes como "Monita Secreta"?

¿otra vez con lo mismo?

¿que te pasa con el opus dei? ¿tanta devoción les tienes que te preocupas por ellos?

y ¿no te quedó claro que en valparaiso se burlan de tus necedades?

¿otra vez con lo mismo?

¿que te pasa con el opus dei? ¿tanta devoción les tienes que te preocupas por ellos?

y ¿no te quedó claro que en valparaiso se burlan de tus necedades?

Respondo: ¿Sabes por casualidad quién fue Jaime Guzmán?

Aún no nos cuentas de tu antipatía por ellos.

por cierto gabriel.
¿es verdad que alguien cercano a ti estuvo detrás del papa cuando visitó Chile?
¿tienes familia en el opus o entre los jesuitas y por eso tu antipatía y tus chifladuras?

Tú dices:

por cierto gabriel.

¿es verdad que alguien cercano a ti estuvo detrás del papa cuando visitó Chile?

Respondo: Yes.

¿tienes familia en el opus o entre los jesuitas y por eso tu antipatía y tus chifladuras?

Respondo: No.

En definitiva: Acá todos pueden ver como funciona el sistema de espionaje jesuita.

osea que un familiar tuyo ¿hermano tal vez? estuvo detrás el papa.

¿por eso tanta insistencia en ver espías del vaticano por doquier?

Tú dices:

osea que un familiar tuyo ¿hermano tal vez? estuvo detrás el papa.

¿por eso tanta insistencia en ver espías del vaticano por doquier?

Respondo: Te equivocas.

Estuvo delante de él.

vaya.

así pues tu insistencia en ver espías del vaticano es por culpa de tu familia.

¿también han sido agentes secretos como rivera?