gambetta acusa a la IASD de denunciarlo por terrorismo religoso

13 Mayo 2014
5.430
75
como gabriel es un devoto lacayo de gambetta tal vez podría explicarnos el motivo por el que la IASD denunció a la policia a gambetta acusandolo de terrorismo religioso

mas o menos en el minuto 3,25 gambetta dice que la policía ha recibido una denuncia diciendo que la tele de gambetta hace terrorismo religioso
y mas o menos en el minuto 7,40 dice que el plan de parar la tele de gambeta (latintv) tambien viene de la iglesia adventista

Gabrielín dime, ¿serán certeras también esas acusaciones de GAmbetta?

:lach::lach::lach::lach:

Re: gambetta acusa a la IASD de denunciarlo por terrorismo religoso

:lach:

Según ese farsante, "la furia ya se levantó" ya que "una cantidad de soldados... de militares... policías... un 'team' que se llama 'SWAT team" entraron en las instalaciones de "latin tv" (en Los Angeles, California) porque habían recibido "miles de llamadas" acusando a Gambetta de "atacar a la santa Iglesia Católica y al santo padre".

Esto solo confirma que hay muchos Adventistas del Séptimo Día que sufren de imbecilidad.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

como gabriel es un devoto lacayo de gambetta tal vez podría explicarnos el motivo por el que la IASD denunció a la policia a gambetta acusandolo de terrorismo religioso

mas o menos en el minuto 3,25 gambetta dice que la policía ha recibido una denuncia diciendo que la tele de gambetta hace terrorismo religioso
y mas o menos en el minuto 7,40 dice que el plan de parar la tele de gambeta (latintv) tambien viene de la iglesia adventista

Gabrielín dime, ¿serán certeras también esas acusaciones de GAmbetta?

:lach::lach::lach::lach:

Respondo: Veamos en nuestro propio escenario el mismo ejemplo que pones.

Tanto tu como patricio céspedes insistentemente le pedían al websmaster que me expulsaran del foro, argumentando uno u otro motivo.

¿Sería esto terrorismo religioso?

Hay muchos que están conformes con sus delitos y pecados, y les es molesto que se predique la verdad.

¿Es así o no?

conclusión.

reconoces que tu iglesia La IASD acusó a tu adorado gabmetta de terrorismo religioso.

veo que tu trastorno bipolar está en aumento ya que perteneces a la iglesia que acusa a tu amo de practicar terrorismo religioso.
en definitiva tu eres siervo de dos amos y a los dos, aunque sean enemigos entre sí, les obedeces sin desmayo.

Tú dices:

conclusión.

reconoces que tu iglesia La IASD acusó a tu adorado gabmetta de terrorismo religioso.

veo que tu trastorno bipolar está en aumento ya que perteneces a la iglesia que acusa a tu amo de practicar terrorismo religioso.
en definitiva tu eres siervo de dos amos y a los dos, aunque sean enemigos entre sí, les obedeces sin desmayo.

Respondo: Me imagino que es tu iglesia la que le teme a este pastor, ya que predica el mensaje que tanto le molesta.

Respondo: Me imagino que es tu iglesia la que le teme a este pastor, ya que predica el mensaje que tanto le molesta.

los que le temen son los payasos de la tele porque el show de gambetta es más divertido

Tú dices:

los que le temen son los payasos de la tele porque el show de gambetta es más divertido

Respondo: En consecuencia tu eres un asiduo simpatizante de sus mensajes.

gambetta, ron wyatt, alberto rivera y demás estafadores payasos son entretenidos y fascinantes.

solo gente con tu deteriorado cerebro puede ser seguidor de esos frikis

Tú dices:

gambetta, ron wyatt, alberto rivera y demás estafadores payasos son entretenidos y fascinantes.

Respondo: Me alegra que los encuentres fascinantes.

y divertido y frikis. no te olvides. tu siempre escuchas lo que le conviene

es que no solo dije "fascinantes" lo que dije fue

es tu trastornado cerebro el que no entiende el conjunto de lo que le dicen.

me alegro, no obstante, que coincidas con mi opinión sobre esos personajes

es que no solo dije "fascinantes" lo que dije fue

es tu trastornado cerebro el que no entiende el conjunto de lo que le dicen.

me alegro, no obstante, que coincidas con mi opinión sobre esos personajes

Respondo: Bien dicho "fascinantes"

es obvio que de la frase:

te quedes con "fascinantes"

asi es tu mente, solo puede captar una mínima parte de lo que ve con sus ojos.

es normal constatar tu delirio.

por otra parte, la capacidad de engañar de esos tipos no deja de asombrarme. eran capaces de encontrar idiotas (como tu gabriel), sacarles el dinero y venderles humo. ¿no es fascinante esa capacidad de estafar y de inventarse cosas absurdas?

es obvio que de la frase:

te quedes con "fascinantes"

asi es tu mente, solo puede captar una mínima parte de lo que ve con sus ojos.

es normal constatar tu delirio.

por otra parte, la capacidad de engañar de esos tipos no deja de asombrarme. eran capaces de encontrar idiotas (como tu gabriel), sacarles el dinero y venderles humo. ¿no es fascinante esa capacidad de estafar y de inventarse cosas absurdas?

Aclarado: Para ti. ¡¡¡Son fascinantes!!!

como estás loco te doy la razón porque no es conveniente discutir con locos.

¿eres feliz así?

si tu eres feliz creyendo lo que dicen esos farsantes y eres feliz creyendo que son fascinantes yo te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón

Tú dices:

como estás loco te doy la razón porque no es conveniente discutir con locos.

¿eres feliz así?

si tu eres feliz creyendo lo que dicen esos farsantes y eres feliz creyendo que son fascinantes yo te doy la razón porque a los locos hay que darles la razón

Respondo: Pero si tu mismo fuiste el que dijo que los encuentra fascinantes.

claro, también son fascinantes cantinflas, charlot, Laurel y Hardy, pero eso no significa que debamos ser seguidores de ellos sino solo admiradores de su humor.

los estafadores que sigues tu, gambetta wyatt rivera etc son gente que ha sabido vivir del cuento aprovechandose de giliollas a los que les han estado sacando el dinero vendiendoles historias estúpidas.

esa gente ha conseguido el sueño de millones de personas. "vivir sin trabajar y a ser asorados como si fueran gente importante"

yo que tengo que trabajar para vivir encuentro fascinante poder vivir sin trabajar y poder viajar y encontrar idiotas que te mantengan.

claro que tu cerebro no puede entender la sutileza de mi comentario pero seguro que otros lectores si encontraran fascinante poder vivir sin trabajar

claro, también son fascinantes cantinflas, charlot, Laurel y Hardy, pero eso no significa que debamos ser seguidores de ellos sino solo admiradores de su humor.

los estafadores que sigues tu, gambetta wyatt rivera etc son gente que ha sabido vivir del cuento aprovechandose de giliollas a los que les han estado sacando el dinero vendiendoles historias estúpidas.

esa gente ha conseguido el sueño de millones de personas. "vivir sin trabajar y a ser asorados como si fueran gente importante"

yo que tengo que trabajar para vivir encuentro fascinante poder vivir sin trabajar y poder viajar y encontrar idiotas que te mantengan.

claro que tu cerebro no puede entender la sutileza de mi comentario pero seguro que otros lectores si encontraran fascinante poder vivir sin trabajar

¿Tu te encuentras fascinante?

gabriel. el tema ahora es ver como los estafadores rivera, wyatt y gambetta vivieron unos y vive el otro sin trabajar aprovechándose de idiotas como tu.