gabrielin desobedece a su pitonisa al no vivir en el campo

Re: gabrielin desobedece a su pitonisa al no vivir en el campo

Lee el post #17: y allí verás lo que hacía Ellen White con su casa.

y ¿por qué desobedeciste a la pitonisa al casarte con una no creyente?

tu problema gabi es que no te crees las estupideces de la pitonisa

y ¿por qué desobedeciste a la pitonisa al casarte con una no creyente?

tu problema gabi es que no te crees las estupideces de la pitonisa

¿No creyente?

Ella asistía conmigo a la IASD, y antes de casarnos nos entrevistamos con un pastor para pedirle su consejo en este paso. El nos felicitó y deseo las más grandes bendiciones ante ello.

no en la pitonisa white ni en la iglesia remanente ni en las chorradas que crees tu.

¿os casasteis en un salón del reino TJ?

Pero cree en lo que dice la Biblia y sus principios; en Jesús como el único salvador, y en un régimen sano de alimentación.

¿No te basta con ello?

a mi me da igual que te casases en un salón del reino TJ con una mujer que no creyera en la pitonisa white ni en la ley dominical ni en guardar el sábado.

tu mismo admites que ella no aceptó la verdad para este tiempo y eso dice tu pitonisa que no es aceptable

gabrielín tu idolatras a tu pitonisa white pero luego no obedeces sus instrucciones. si tu no crees en sus patrañas, ¿como esperas que los lectores te crean?

quote_icon.png
Originalmente enviado por Aitor Goico

a mi me da igual que te casases en un salón del reino TJ con una mujer que no creyera en la pitonisa white ni en la ley dominical ni en guardar el sábado.

tu mismo admites que ella no aceptó la verdad para este tiempo y eso dice tu pitonisa que no es aceptable

gabrielín tu idolatras a tu pitonisa white pero luego no obedeces sus instrucciones. si tu no crees en sus patrañas, ¿como esperas que los lectores te crean?...

¿Estás seguro?

¿confirmado pues sobre tu matrimonio en un salón del reino de los TJ?

no me extraña que estés como una cabra

¿confirmado pues sobre tu matrimonio en un salón del reino de los TJ?

no me extraña que estés como una cabra

Muy buena tu conclusión tipo veleta al poner signos de interrogación.

Esto refuerza el postulado sobre ti que dice:

¡¡¡Sólo sabes que nada sabes!!!

Muy buena tu conclusión tipo veleta al poner signos de interrogación.

Esto refuerza el postulado sobre ti que dice:

¡¡¡Sólo sabes que nada sabes!!!

gabrielín, eres muy lento para entender. Aitor simplemente te pregunta si tú confirmas sobre tu matrimonio en un salón del reino de los TJ. Eso es todo.

Volvamos al tema:

¿Ya tienes tu casita de campo o solo la parcelita?

casacampogabrielin.jpg

gabrielín, eres muy lento para entender. Aitor simplemente te pregunta si tú confirmas sobre tu matrimonio en un salón del reino de los TJ. Eso es todo.

Volvamos al tema:

¿Ya tienes tu casita de campo o solo la parcelita?

casacampogabrielin.jpg

En su insidia, tu amigo aitor quién sigue tus inciertos pasos, no sabe ni siquiera como preguntar.

Ya tenemos una pieza edificada para ir los fines de semana, un baño con su respectiva cámara y la hermosa foresta de aquella zona que es toda una bendición.

En el 1876 la bruja no tenía problema alguno en gastar $500 (casi lo que le pagaba a 4 personas al año) por el negativo de una foto de Jaimito.

image.jpg

En su insidia, tu amigo aitor quién sigue tus inciertos pasos, no sabe ni siquiera como preguntar.

Ya tenemos una pieza edificada para ir los fines de semana, un baño con su respectiva cámara y la hermosa foresta de aquella zona que es toda una bendición.
Gabrielin, gabrielin...alucinas gacho.

El 15 de agosto escribiste esto:

Gabriel47
Usuario Registrado
Respuestas
12.703
Re: Profecía adventista...
Originalmente enviado por gamma
vas a comprar casa en el campo o vas a rentar?
originalmente enviado por Gabriel47

Estoy en el proceso de fabricar una máquina para hacer un pozo, ya que el agua se encuentra entre 14 a 20 metros.

No me permiten construir, si no tengo agua.
ahora hagamos cuentas...del 15 de agosto a la fecha, conseguiste agua y construiste una casa de campo en mes y medio?

Estas loco de atar gabrielin...siempre olvidas lo que escribes.

Pero cree en lo que dice la Biblia y sus principios; en Jesús como el único salvador, y en un régimen sano de alimentación.

¿No te basta con ello?
lo cierto es que también cree que la bruja white es falsa como tu, si no estaría con los adventistas...o esta con los adventistas?

Gabrielin, gabrielin...alucinas gacho.

El 15 de agosto escribiste esto:

Gabriel47
Usuario Registrado
Respuestas
12.703
Re: Profecía adventista...

ahora hagamos cuentas...del 15 de agosto a la fecha, conseguiste agua y construiste una casa de campo en mes y medio?

Estas loco de atar gabrielin...siempre olvidas lo que escribes.

Lee bien y concéntrate en lo que dije: "Ya tenemos una pieza edificada para ir los fines de semana, un baño con su respectiva cámara y la hermosa foresta de aquella zona que es toda una bendición."

No te envió la foto de dicha pieza, ya que podría suceder lo que le pasó a Ezequías con babilonios espías como tu.

"Ellos vieron todo lo que hay en el palacio y en los depósitos. No dejé nada sin mostrarles." (Aporte de Ezequías)

¿estás preparando algún piso para guardar armas? ¿para esconder delincuentes? ¿por eso no manda las fotos?

no te preocupes gabi, ya nos imaginamos que es todo fruto de tu mente y que te imaginas que tienes allí una casa.

tu mente es muy fertil y es capaz de imaginar lo que no existe y de negar lo que ha sucedido.

lo cierto es que es la realidad la que debería preocuparte y a la que deberías reconocer. ¿por que no nos narras como fue tu matrimonio en un salón del reino TJ? ¿fueron muchos adventistas a la ceremonia?

Lee bien y concéntrate en lo que dije: "Ya tenemos una pieza edificada para ir los fines de semana, un baño con su respectiva cámara y la hermosa foresta de aquella zona que es toda una bendición."

¿Pusiste una cámara en la letrina? ¿Enfermedad o paranoia?

:lach:

No te envió la foto de dicha pieza, ya que podría suceder lo que le pasó a Ezequías con babilonios espías como tu.

¿Tú crees que Ezequías mandó una foto por internet?

¿Puedes poner una foto de la máquina de hacer pozos que construiste?

¿Pusiste una cámara en la letrina? ¿Enfermedad o paranoia?

Para que no sigas confundiendo los términos, observa este vídeo.

¿Tú crees que Ezequías mandó una foto por internet?

Los espías babilonios vieron con sus propios ojos lo que le mostró Ezequías.

¿Puedes poner una foto de la máquina de hacer pozos que construiste?

Te muestro por ahora la broca de perforación que construyo.

DSCN0023.jpg

DSCN0028.JPG

Esta broca con insertos de carburo de tungsteno, será ampliable hasta las 9 1/2 pulgadas.

DSCN0026.jpg