y ¿por qué desobedeciste a la pitonisa al casarte con una no creyente?
tu problema gabi es que no te crees las estupideces de la pitonisa
pero no era adventista
¿donde te casaste, en una iglesia TJ?
no en la pitonisa white ni en la iglesia remanente ni en las chorradas que crees tu.Era creyente.
no en la pitonisa white ni en la iglesia remanente ni en las chorradas que crees tu.
¿os casasteis en un salón del reino TJ?
a mi me da igual ....
Originalmente enviado por Aitor Goico![]()
a mi me da igual que te casases en un salón del reino TJ con una mujer que no creyera en la pitonisa white ni en la ley dominical ni en guardar el sábado.
tu mismo admites que ella no aceptó la verdad para este tiempo y eso dice tu pitonisa que no es aceptable
gabrielín tu idolatras a tu pitonisa white pero luego no obedeces sus instrucciones. si tu no crees en sus patrañas, ¿como esperas que los lectores te crean?...
¿Estás seguro?
¿confirmado pues sobre tu matrimonio en un salón del reino de los TJ?
no me extraña que estés como una cabra
Muy buena tu conclusión tipo veleta al poner signos de interrogación.
Esto refuerza el postulado sobre ti que dice:
¡¡¡Sólo sabes que nada sabes!!!
gabrielín, eres muy lento para entender. Aitor simplemente te pregunta si tú confirmas sobre tu matrimonio en un salón del reino de los TJ. Eso es todo.
Volvamos al tema:
¿Ya tienes tu casita de campo o solo la parcelita?
![]()
Gabrielin, gabrielin...alucinas gacho.En su insidia, tu amigo aitor quién sigue tus inciertos pasos, no sabe ni siquiera como preguntar.
Ya tenemos una pieza edificada para ir los fines de semana, un baño con su respectiva cámara y la hermosa foresta de aquella zona que es toda una bendición.
Originalmente enviado por gamma
vas a comprar casa en el campo o vas a rentar?
ahora hagamos cuentas...del 15 de agosto a la fecha, conseguiste agua y construiste una casa de campo en mes y medio?originalmente enviado por Gabriel47
Estoy en el proceso de fabricar una máquina para hacer un pozo, ya que el agua se encuentra entre 14 a 20 metros.
No me permiten construir, si no tengo agua.
lo cierto es que también cree que la bruja white es falsa como tu, si no estaría con los adventistas...o esta con los adventistas?Pero cree en lo que dice la Biblia y sus principios; en Jesús como el único salvador, y en un régimen sano de alimentación.
¿No te basta con ello?
Gabrielin, gabrielin...alucinas gacho.
El 15 de agosto escribiste esto:
Gabriel47
Usuario Registrado
Respuestas
12.703
Re: Profecía adventista...
ahora hagamos cuentas...del 15 de agosto a la fecha, conseguiste agua y construiste una casa de campo en mes y medio?
Estas loco de atar gabrielin...siempre olvidas lo que escribes.
Lee bien y concéntrate en lo que dije: "Ya tenemos una pieza edificada para ir los fines de semana, un baño con su respectiva cámara y la hermosa foresta de aquella zona que es toda una bendición."
No te envió la foto de dicha pieza, ya que podría suceder lo que le pasó a Ezequías con babilonios espías como tu.
¿Pusiste una cámara en la letrina? ¿Enfermedad o paranoia?
![]()
¿Tú crees que Ezequías mandó una foto por internet?
![]()
¿Puedes poner una foto de la máquina de hacer pozos que construiste?