gabriel nos debería contar su experiencia de la bronca que le echaron

Re: gabriel nos debería contar su experiencia de la bronca que le echaron

ya se gabi que te duele la verdad pero escucha la verdad y la verdad te hará libre.

tu recriminste a ese pastor brasileño actuar contra lo que decía la pitonisa y tus jefes te dijeron idiota por hacerlo.

reconoce gabi que eres tonto de baba :lach:

¡Acá también te equivocas!

Yo acompañé a patricio céspedes, y él fue quien le presentó el problema a dicho pastor.

y la bronca y la expulsión de la escuela sabática te la llevaste tu
:lach: :lach: :lach: :lach: :lach: :lach:

así que también quieres presumir de ser un tonto de baba

y la bronca y la expulsión de la escuela sabática te la llevaste tu

así que también quieres presumir de ser un tonto de baba

¿Ahora dices que me expulsaron de la escuela sabática?

Como ya dejé de ser joven, ocupé el cargo de profesor de escuela sabática de adultos.

Me apena tu torpeza e inmadurez, pobrecito aitor, quién sólo sabe que nada sabe.

ya gabi pero tu sabes que fuiste expulsado porque te pusieron en ridículo los jefes de tu secta

tu sabes que es cierto y para que tu ridículo sea evidente pondré tus propias palabras

quote_icon.png
Originalmente enviado por Gabrie147

En el sábado siguiente, me informaron sin previo aviso que yo debía tomar la clase de jóvenes en general, y un anciano de iglesia se sentó en la primera banca al extremo derecho, y otro al extremo izquierdo. Comienza la lección, y comienzan los bombardeos de preguntas al tema y fuera del tema de la lección tanto por uno como por el otro anciano. Al responderlas, veo en sus rostros esa mirada de enojo y me pregunto el porqué.

Hubo cambio de cargos y ya no seguí en este.

tu sabes que es cierto y para que tu ridículo sea evidente pondré tus propias palabras

quote_icon.png

En el sábado siguiente, me informaron sin previo aviso que yo debía tomar la clase de jóvenes en general, y un anciano de iglesia se sentó en la primera banca al extremo derecho, y otro al extremo izquierdo. Comienza la lección, y comienzan los bombardeos de preguntas al tema y fuera del tema de la lección tanto por uno como por el otro anciano. Al responderlas, veo en sus rostros esa mirada de enojo y me pregunto el porqué.

Hubo cambio de cargos y ya no seguí en este.

Como patricio céspedes sigue oculto por allí, debo decirte que el método empleado no fue el correcto; ya que nos saltamos el conducto regular.

pero tu fuiste a criticar al pastor brasileño por hacer lo contrario de lo que enseñaba tu pitonisa.

¿criticaron tus jefes de secta al pastor brasileño o te abroncaron a ti?

el fondo del asunto es que ni tus jefes ni el pastor brasileño hacían lo que tu pitonisa ordenaba y tu, por idiota, te llevaste la bronca, la reprimenda y te echaron de tu cargo.

pero tu fuiste a criticar al pastor brasileño por hacer lo contrario de lo que enseñaba tu pitonisa.

¿criticaron tus jefes de secta al pastor brasileño o te abroncaron a ti?

el fondo del asunto es que ni tus jefes ni el pastor brasileño hacían lo que tu pitonisa ordenaba y tu, por idiota, te llevaste la bronca, la reprimenda y te echaron de tu cargo.

¿Qué fui a criticar al pastor brasileño?

¡¡¡Más tonterias de tu parte!!!

Yo sólo acompañe a patricio céspedes ante su petición que lo hiciera, para conversar con dicho líder juvenil; y allí patricio le presentó su queja.

¿Sabes cuál era?

¿Qué fui a criticar al pastor brasileño?

¿y de que conversaste con ese pastor? ¿de la selección brasileña de fútbol?

gabi eres un mentiroso sin remedio

veamos lo que tu mismo dijiste pero, como tu cobardía obliga, culpando a otro por tus actos

quote_icon.png
A raiz de ello me nombran director de Escuela Sábatica de Jóvenes, cargo que ocupé hasta que patricio me muestra un pasaje de Ellen White, que señala que no deben realizarse participaciones teatrales en el púlpito. Nos visitaba un importante pastor juvenil brasileño, y patricio me obliga a ir con él para presentar la queja sobre as representaciones teatrales en el púlpito.

¿y de que conversaste con ese pastor? ¿de la selección brasileña de fútbol?

gabi eres un mentiroso sin remedio

veamos lo que tu mismo dijiste pero, como tu cobardía obliga, culpando a otro por tus actos

quote_icon.png
A raiz de ello me nombran director de Escuela Sábatica de Jóvenes, cargo que ocupé hasta que patricio me muestra un pasaje de Ellen White, que señala que no deben realizarse participaciones teatrales en el púlpito. Nos visitaba un importante pastor juvenil brasileño, y patricio me obliga a ir con él para presentar la queja sobre as representaciones teatrales en el púlpito.

El que le presentó la objeción al pastor brasileño fue patricio, ya que él tenía el Libro en que Ellen White abordaba el tema que en ese entonces le interesaba a este "ex hermano"
y fue patricio en persona quién le mostró a esa visita, el párrafo que tanto le preocupaba.

Si tienes más dudas, te sugiero que converses con él sobre este incidente, como tantas veces lo has hecho en otros temas.

esto es muy divertido.

tu mismo nos informas que te metiste en ese lío porque Patricio acudió a ese pastor brasileño para decirle que lo que hacía ese brasileño estaba en contra de las ocurrencias de la pitonisa white y, por todo ese asunto, la bronca y la expulsión de cargos la sufriste tu.

:lach::lach::lach::lach::lach::lach:

osea que, además de ser un metepatas, eres un idiota sin remedio.

¿por qué no reconoces la verdad de una vez?

tu fuiste a ese pastor brasileño a decirle que no obedecía las ocurrencias de la pitonisa white y tus jefes de secta te dijeron que eras un cretino porque no sabías lo que decías

esto es muy divertido.

tu mismo nos informas que te metiste en ese lío porque Patricio acudió a ese pastor brasileño para decirle que lo que hacía ese brasileño estaba en contra de las ocurrencias de la pitonisa white y, por todo ese asunto, la bronca y la expulsión de cargos la sufriste tu.

osea que, además de ser un metepatas, eres un idiota sin remedio.

¿por qué no reconoces la verdad de una vez?

tu fuiste a ese pastor brasileño a decirle que no obedecía las ocurrencias de la pitonisa white y tus jefes de secta te dijeron que eras un cretino porque no sabías lo que decías

¡¡¡Tus largas orejas no te dejan pensar pequeño aitor.!!!

pequeño aitor.jpg

Debes preguntarle en primer lugar a tu amigo y fiel compañero patricio céspedes castro, el porqué quería entrevistarse con dicho pastor.

Una vez que recibas su explicación, podrás rehacer tu planteamiento, que es más confuso y enredado que un plato de tallarines.