gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de Noe

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

Ahora resulta que Wyatt excavó tanto que llegó al "cielo". Yo creo que llegó a otro lado por MENTIROSO. :FIREdevil

Respondo: Sé que lo que tu crees es falso, como lo has presentado reiteradamente en este foro.

¿Acaso no sabes que el arca del pacto fue escondida antes de que el rey Nabucodonosor se pudiera apropiar de ella?

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

¿es mentiroso esto?

Jer 3:16 Y acontecerá, que cuando os multiplicareis y creciereis en la tierra, en aquellos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la visitarán, ni se hará más.

la respuesta a esta mierda de video está en el primer comentario que hay en el video

lo pego porque es relevante

jajajajaaa que mierda es esto, malditos fanaticos religiosos de mierda son una plaga 

​¡Calladito! ¡Calladito!

ya ha entrado gabi en shock.

habrá que reiniciarlo

:lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach::lach:

¿Acaso no sabes que el arca del pacto fue escondida antes de que el rey Nabucodonosor se pudiera apropiar de ella?
[/SIZE][/B]

¿Cómo lo sabes? ¿Dónde escondieron el arca? ¿Leíste lo que expuse?

Jer 3:16 Y acontecerá, que cuando os multiplicareis y creciereis en la tierra, en aquellos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la visitarán, ni se hará más.

¿Cómo lo sabes? ¿Dónde escondieron el arca? ¿Leíste lo que expuse?

"En aquellos días".... En la Tierra Nueva.

"En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón." Jeremías 3;17.

"Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero
." Apocalipsis 21:22-27.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

"En aquellos días".... En la Tierra Nueva.

"En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón." Jeremías 3;17.

"Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero
." Apocalipsis 21:22-27.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Ya escupiste otro "pantallazo azul"... Time to reset dufus!

Ya escupiste otro "pantallazo azul"... Time to reset dufus!

¡Sácate la venda sectaria de tus ojos y lee bien!

"En aquellos días".... (En la Tierra Nueva).

Lo dice la Biblia. Punto.

En aquellos días = En la tierra nueva.

¿Eso aplica a todas las instancias donde aparece ese término o solo donde te conviene?

En aquellos días = En la tierra nueva.

¿Eso aplica a todas las instancias donde aparece ese término o solo donde te conviene?

Te debes fijar en el contexto.

Y quién decide el contexto?

y ¿quién es el Espíritu Santo para gabi? pues la pedrada que le dieron en la cabeza a la pitonisa white.

¡Sácate la venda sectaria de tus ojos y lee bien!

"En aquellos días".... (En la Tierra Nueva).

Lo dice la Biblia. Punto.

Jer 31:33 porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Solo un sectario como tú puede creer que Jeremías habla de la Tierra Nueva.

Heb 8:10 Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:
Heb 8:11 Y ninguno eneseñará á su prójimo, Ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce al Señor: Porque todos me conocerán, Desde el menor de ellos hasta el mayor.
Heb 8:12 Porque seré propicio á sus injusticias, Y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más.
Heb 8:13 Diciendo, Nuevo pacto, dió por viejo al primero; y lo que es dado por viejo y se envejece, cerca está de desvanecerse.

¿Acaso seguimos en el viejo pacto? ¿Acaso el arca del VIEJO PACTO es relevante para los Cristianos?

Al parecer tú sigues en el viejo pacto así que ¡quítate la venda de los ojos y deja que Dios te actualice!

Jer 31:33 porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo.

Solo un sectario como tú puede creer que Jeremías habla de la Tierra Nueva.

Heb 8:10 Por lo cual, este es el pacto que ordenaré á la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Daré mis leyes en el alma de ellos, Y sobre el corazón de ellos las escribiré; Y seré á ellos por Dios, Y ellos me serán á mí por pueblo:
Heb 8:11 Y ninguno eneseñará á su prójimo, Ni ninguno á su hermano, diciendo: Conoce al Señor: Porque todos me conocerán, Desde el menor de ellos hasta el mayor.
Heb 8:12 Porque seré propicio á sus injusticias, Y de sus pecados y de sus iniquidades no me acordaré más.
Heb 8:13 Diciendo, Nuevo pacto, dió por viejo al primero; y lo que es dado por viejo y se envejece, cerca está de desvanecerse.

¿Acaso seguimos en el viejo pacto? ¿Acaso el arca del VIEJO PACTO es relevante para los Cristianos?

Al parecer tú sigues en el viejo pacto así que ¡quítate la venda de los ojos y deja que Dios te actualice!

En la tierra nueva, los hijos de Dios se gozarán guardando las leyes de Dios.

En la tierra nueva, los hijos de Dios se gozarán guardando las leyes de Dios.

¿en que parte de orión estará esa tierra nueva?

¿hay que viajar allá en ovnis o vendrá la pitonisa white montada en una escoba para llevarnos allá?