gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de Noe

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

no. es una pregunta tonta porque no sirve para nada.

gabi tienes que entender que wyatt era un mentiroso que se aprovechaba de subnormales como tu.

ese es tu problema

Re: gabriel cree que los gringos, en 1968, se llevaron a USA los restos del arca de N

el estafador wyatt cuando hablaba de la farsa de su falso descubrimiento del arca de la alianza dijo

tenemos buenas fotos
fotos pronto serán publicas

y las fotos son estas:

ArkCovBlurred.jpg

y aún así el subnormal de gabriel sigue creyendo que wyatt era una persona decente

yo solo veo una imagen fraudulenta del payaso wyatt.

¿ves tu otra cosa en tu mente enferma?

claro, tu mente alucina y ve una foto donde solo hay manchas borrosas.

así es tu mente,

claro, tu mente alucina y ve una foto donde solo hay manchas borrosas.
así es tu mente,

Tal vez es una foto de la colonoscopía de Wyatt ya que él asegura que se tomó con un colonoscopio introducido en una grieta. Esos errores son comunes entre los sectarios ya que "no pueden diferenciar su parte trasera de un hoyo en la tierra" (dicho NorteAmericano).

Esta foto es de una colonoscopía (yo le apliqué un filtro para que se vea borrosa)
colonblurred.jpg

Tal vez es una foto de la colonoscopía de Wyatt ya que él asegura que se tomó con un colonoscopio introducido en una grieta. Esos errores son comunes entre los sectarios ya que "no pueden diferenciar su parte trasera de un hoyo en la tierra" (dicho NorteAmericano).

Esta foto es de una colonoscopía (yo le apliqué un filtro para que se vea borrosa)
Ver el archivo adjunto 11958

por eso a gabrielin le parece bien la fotografía. debe ser aficionado a hacerse selfies de ese estilo :lach::lach::lach::lach::lach::lach:

¿Ya le oraste a tu dios tomate?

Para nada... ¿Acaso tu crees en un dios tomate común y corriente? ¡Claro que no! ¡Tu dios tomate es único! Es un producto de la amalgama Wyatt/White.

Para nada... ¿Acaso tu crees en un dios tomate común y corriente? ¡Claro que no! ¡Tu dios tomate es único! Es un producto de la amalgama Wyatt/White.

Respondo: ¿Te refieres al cromosoma "Y", que hace la diferencia?

Me refiero a que no sabía que creías que la humanidad de Jesús era totalmente diferente a la de nosotros.

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Tú dices:

Me refiero a que no sabía que creías que la humanidad de Jesús era totalmente diferente a la de nosotros.

Respondo: A diferencia de ti, (recuerda), no creo en la inmaculada concepción.

He aquí lo que podemos descubrir sobre el trabajo de Ron Wyatt, como testimonio.

[video=youtube;5Nvb-xAdvFo]http://www.youtube.com/watch?v=5Nvb-xAdvFo[/video]

para reirse viendo al payaso wyatt disfrazado de indiana jones en todas las conferencias.

esto no son testimonios, son chorradas preparadas para burlarse y estafar a subnormales

son imbecilidades unidas en videos puestos por los herederos del estafador para continuar estafando a idiotas como gabriel.

He aquí lo que podemos descubrir sobre el trabajo de Ron Wyatt... bla, bla, bla... :caballo:
He aquí lo que dice la Palabra de Dios:

Jer 3:16 Y acontecerá, que cuando os multiplicareis y creciereis en la tierra, en aquellos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la visitarán, ni se hará más.

Estimado ernesto gil. Saludos cordiales.

Respondo: A diferencia de ti, (recuerda), no creo en la inmaculada concepción.

He aquí lo que podemos descubrir sobre el trabajo de Ron Wyatt, como testimonio.

[video=youtube;5Nvb-xAdvFo]http://www.youtube.com/watch?v=5Nvb-xAdvFo[/video]

He aquí lo que dice la Palabra de Dios:

Jer 3:16 Y acontecerá, que cuando os multiplicareis y creciereis en la tierra, en aquellos días, dice Jehová, no se dirá más: Arca del pacto de Jehová; ni vendrá al pensamiento, ni se acordarán de ella, ni la visitarán, ni se hará más.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apocalipsis 11:19.

"Y el templo de Dios fue abierto en el cielo, y el arca de su pacto se veía en el templo. Y hubo relámpagos, voces, truenos, un terremoto y grande granizo." Apocalipsis 11:19.

Ahora resulta que Wyatt excavó tanto que llegó al "cielo". Yo creo que llegó a otro lado por MENTIROSO. :FIREdevil