a ver si gabriel nos aclara el lugar a donde se llevaron las gringos en 1968 los restos del arca de Noe
a ver si gabriel nos aclara el lugar a donde se llevaron las gringos en 1968 los restos del arca de Noe
¿como voy a saber yo las estupideces que hay en tu trastornado cerebro?
tu eres el que nos mostró un vídeo donde se decían las chorradas que han motivado este hilo y a ti te corresponde explicarlo.
tu problema es que eres un farsante y hasta tu enajenado cerebro se ha percatado de la estupidez que defendiste y ahora no tienes los pantalones necesarios para reconocerlo
al punto gabriel
¿dónde han escondido los gringos los restos del arca de noé?
ya sé que tu mente trastornada se cree esa patraña pero lo que yo quiero saber es donde se imagina tu desquiciado cerebro que están esos "restos"
¿no te cansas de hacer el ridículo creyendo tantas estupideces?
¿qué quieres decir ahora? ¿qué los restos del arca de Noé están en la luna? ¿qué se los llevaron de Turquía en 1968 para llevarlos a la luna?
tu nos pusiste un vídeo donde se decía que los gringos se llevaron los restos del arca a USA.
¿por qué pusiste el vídeo?
o ¿crees que el vídeo lo puso un infiltrado?
¿qué dices ahora?
¿qué los chinos encontraron en la luna los restos del arca de Noe?
si vas a un manicomio y te encuentras con un loco que cree que es Napoleón, ¿cómo le explicas al loco que no es Napoleón?Oh no la Luna otra vez..!!!!!
si vas a un manicomio y te encuentras con un loco que cree que es Napoleón, ¿cómo le explicas al loco que no es Napoleón?
eso es lo que ocurre con el enajenado gabriel.
en l amisma página de youtube, en los comentarios, tiene la explicación a sus inquietudes pero como está loco no le sirve una explicación normal sino una explicacion conspiranoica.
¿qué se puede esperar de un chalado que afirma que Kubrick fue asesinado por la CIA para que no contase que los gringos falsificaron el viaje a la luna
fíjate que nos ha puesto un video de youtube de un farsante que trata de ganarse la vida haciendo vídeos conspiranoicos para espectadores enajenados como gabriel.
en un video dice que los gringos no lelgaron a la luna y en este de abajo nos dice a donde llegaron y las 'construcciones que hay en la luna' que los gobiernos tratan de ocultarnos
¿entonces tu dices que los chinos si han llegado a la luna?
¿no eres tu el que dice que los humanos no pueden alunizar?
y tu cerebro no está para nada más que para creer estupideces.
tu ahora crees que los chinos si han llegado a la luna y no crees que los soviéticos pusieran los lunohod en la luna porque eres un idiota sin remedio.
si los yankis no hubieran llegado a la luna los chinos de Mao y los rusos de la URSS lo hubieran denunciado como fraude. si no lo hicieron fue porque no fue un fraude pero como tu eres idiota no lo reconocerás nunca.
¿por qué no te vas al foro de los adventistas donde te dirán lo idiota que eres por creer las estupideces que crees?
entonces crees que los lunohood están en la luna ¿SI O NO?