Futilidad de participar en el foro de sectas

Re: Futilidad de participar en el foro de sectas

adj. Falso, supuesto o fingido.

Este es un significado de apocrifo que le cae a pelo a los escritos de la sacrosanta EGW.

A mi me gusta usar ese termino sobre los escritos de EGW, NADA PODRA IMPEDIRSE.

lo lamento pero asi sera, si ustedes los adventistas prometen no volver a mentir y no participan mas en los foros yo tambien dejo el foro, pero sino los tengo que enfrentar como un verdadero atalaya, no como los testigos de Jehova sino como la biblia enseña. Dios les bendiga.

Ja, ja, ja. Estás pidiendo un imposible, hermano sisepuede. Porque los buenos adventistas que debatimos acá no solemos mentir, ni mucho menos abandonar la lucha por la defensa de la fe. Así que creo que le queda mucho tiempo en este foro para oponérsenos. Eso es comprensible, pues usted cree que tiene la verdad al igual que nosotros. Sólo que nosotros no le deseamos que se vaya al infierno, sino que Dios le pueda iluminar con el verdadero conocimiento de su Palabra.

Dios le guarde.

adj. Falso, supuesto o fingido.

Este es un significado de apocrifo que le cae a pelo a los escritos de la sacrosanta EGW.

Hermano SISEPUEDE,se supone que estamos hablando en terminos religiosos,biblicos,y en esos terminos este significado no aplica,me gustaría saber porquê no hiciste el "copia/pega" del otro significado.

A mi me gusta usar ese termino sobre los escritos de EGW, NADA PODRA IMPEDIRSE.

lo lamento pero asi sera, si ustedes los adventistas prometen no volver a mentir y no participan mas en los foros yo tambien dejo el foro, pero sino los tengo que enfrentar como un verdadero atalaya, no como los testigos de Jehova sino como la biblia enseña. Dios les bendiga.

jajaja,bueno,sigo con la impresion de que fuiste un niño muy mimado,¿fuiste el unico varón de tu familia,o hijo unico,o el mas pequeño?SALUDOS.

Hermano SISEPUEDE,se supone que estamos hablando en terminos religiosos,biblicos,y en esos terminos este significado no aplica,me gustaría saber porquê no hiciste el "copia/pega" del otro significado.

jajaja,bueno,sigo con la impresion de que fuiste un niño muy mimado,¿fuiste el unico varón de tu familia,o hijo unico,o el mas pequeño?SALUDOS.

jejejejeje, lo que paso es que yo solo me engrio jejejeje

a Marlon le digo que no le deseo que vaya al infierno por eso le digo que se arrepienta, ¿que lees muchacho?

jejejejeje, lo que paso es que yo solo me engrio jejejeje

a Marlon le digo que no le deseo que vaya al infierno por eso le digo que se arrepienta, ¿que lees muchacho?

Leo lo que escribes, hermano. Y son muy claros tus "buenos deseos" para los adventistas, por más que intentes negarlos. Que Dios te ayude a cambiar tu mentalidad es lo que deseamos para ti, en respuesta de las menciones "al infierno" que haces para nosotros.

Por otro lado, ¿Qué me arrepienta? ¿Qué? ¿Me has comprobado adulterio, blasfemia, idolatría, perjurio, asesinato, o algún otro pecado del cual deba arrepentirme?

Leo lo que escribes, hermano. Y son muy claros tus "buenos deseos" para los adventistas, por más que intentes negarlos. Que Dios te ayude a cambiar tu mentalidad es lo que deseamos para ti, en respuesta de las menciones "al infierno" que haces para nosotros.

Por otro lado, ¿Qué me arrepienta? ¿Qué? ¿Me has comprobado adulterio, blasfemia, idolatría, perjurio, asesinato, o algún otro pecado del cual deba arrepentirme?

¿SON LOS UNICOS PECADOS?

ERES ANTINOMIANO CUANDO NO ACEPTAS EL MANDAMIENTO QUE ESTA EN COLOSENSES 2:16 QUE DICE: "POR TANTO NADIE OS JUZGUE EN CUANTO ...A DIAS DE REPOSO."

BENDICIONES

¿SON LOS UNICOS PECADOS?

ERES ANTINOMIANO CUANDO NO ACEPTAS EL MANDAMIENTO QUE ESTA EN COLOSENSES 2:16 QUE DICE: "POR TANTO NADIE OS JUZGUE EN CUANTO ...A DIAS DE REPOSO."

BENDICIONES

Me pregunto si entiendes lo que dice Colosenses 2:16.

¿Me acusas de algún pecado? Ten el valor de hablar claro. ¿Me acusas de antinominiano? Ja, ja, ja. ¿Y que te hace pensar que yo estoy juzgando a alguien en cuanto al día de reposo? Tu suposición es falsa y te estás acercando peligrosamente a la violación del noveno mandamiento. Ten cuidado. No hace falta que te arriesgues tanto.

Me pregunto si entiendes lo que dice Colosenses 2:16.

¿Me acusas de algún pecado? Ten el valor de hablar claro. ¿Me acusas de antinominiano? Ja, ja, ja. ¿Y que te hace pensar que yo estoy juzgando a alguien en cuanto al día de reposo? Tu suposición es falsa y te estás acercando peligrosamente a la violación del noveno mandamiento. Ten cuidado. No hace falta que te arriesgues tanto.

La biblia dice que juzgar es un mandamiento, Jesus dijo "juzgad", Pablo tambien dice que debemos juzgar y la motivacion que el da es que aun juzgaremos a los angeles caidos.

Juzgar no es malo, solo cuando alguien juzga por las apariencias esta juzgando mal, yo creo que a eso se refiere el texto de Colosenses 2:16

Si aceptas que juzgar esta bien siempre que se haga con justo juicio entonces podemos seguir adelante pero si crees que nadie debe juzgar, excepto Dios, entonces tendremos que debatir si es malo o no juzgar y dejamos esto hasta que quedemos muy claramente que juzgar es malo o bueno.

Bien creo que eres antinomiano aunque lo niegues.

Exactamente digo lo mismo de tus creencias,pero no cuenta ni lo que yo diga ni lo que tu digas,la palabra final la tiene nuestro Dios...

Sensata respuesta... Asumo entonces que tú eres adventista.

Déjame aclararte algo: hay adventistas de mucho respeto que conocen bien la Escritura, así como católicos, mormones y ruselistas que saben cual es la voluntad del Señor para sus vidas. A esta clase de gente se le respeta.

No obstante, existe un enfermizo fanatismo religioso que es inaceptable para los cristianos. Basándose en supuestas evidencias fuera de la Palabra, se sustentan argumentos que caracterizan a los distintos grupos religiosos supuestamente basados en Cristo. El deber de todo cristiano es denunciar las fallas y errores existentes de las muchas agrupaciones religiosas, usando la Palabra como sustento firme, libre de toda tendencia religiosa y/o sectaria.

En cuanto a mis creencias, ¿sabes a qué grupo religiosos pertenezco?

La biblia dice que juzgar es un mandamiento, Jesus dijo "juzgad", Pablo tambien dice que debemos juzgar y la motivacion que el da es que aun juzgaremos a los angeles caidos.

Juzgar no es malo, solo cuando alguien juzga por las apariencias esta juzgando mal, yo creo que a eso se refiere el texto de Colosenses 2:16

Si aceptas que juzgar esta bien siempre que se haga con justo juicio entonces podemos seguir adelante pero si crees que nadie debe juzgar, excepto Dios, entonces tendremos que debatir si es malo o no juzgar y dejamos esto hasta que quedemos muy claramente que juzgar es malo o bueno.

Bien creo que eres antinomiano aunque lo niegues.

Ahora sí creo que le falta un tornillo, hermano. Puedo ver mejor porque muchos le ignoran en este foro, incluso de los mismos antiadventistas como Valdense. ¡Y es que son puras disparatadas lo que escribe! ¿Puede acompañar sus declaraciones de citas bíblicas que las respalden? De otro modo, ni me molestaré en seguir conversando con usted, por su incapacidad para debatir claramente.

Primero, me acusa de cometer "algún" pecado, pero no especifica. Segundo, me acusa de antinominiano sin tener base para ello. Es increíble que diga tan frescamente: "Bien creo que eres antinomiano aunque lo niegues". Ja, ja, ja. O sea, lo soy porque usted así lo quiere creer. Ja, ja. ¡Qué riñones!

Tercero, se ha ido usted por la completa tangente: ¿Quién ha tocado el tema de juzgar o no juzgar? El tema se encuentra alrededor de Colosenses 2:16 donde el apóstol dice: "Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo" Y dice claramente: "NADIE OS JUZGUE". Es decir: No juzgar en cuanto al tema que el apóstol expone. Y también estamos hablando de por qué cree usted que soy antinominiano (ahh, sí, porque usted lo dice. Ja, ja)

Cuarto: ¿De dónde saca que juzgar no es malo? ¿No ha leído Mateo 7:1? Si lo dice por Juan 7:23, debe revisar el contexto y ver lo que estaba pasando allí. Pero la regla general para el caso es Mateo 7:1.

Le creo cuando dice que no es teólogo ni estudiado.

Ahora sí creo que le falta un tornillo, hermano. Puedo ver mejor porque muchos le ignoran en este foro, incluso de los mismos antiadventistas como Valdense. ¡Y es que son puras disparatadas lo que escribe! ¿Puede acompañar sus declaraciones de citas bíblicas que las respalden? De otro modo, ni me molestaré en seguir conversando con usted, por su incapacidad para debatir claramente.

tontin te cite Colosenses 2:16 y tu me acusas de no darte textos biblicos ¿Acaso no son parte de las sagradas escrituras? Pues hasta este texto rechazas. Ese texto es un mandamiento de Dios y dice que no se debe juzgar en cuanto a dias de reposo. Asi que cuando te digo que no lo tomas eres un antinomiano, como se ve que usas mucho tu cerebro.

Primero, me acusa de cometer "algún" pecado, pero no especifica.

Te especifique, antinomiano, te dije que tu no tomas el mandamiento de Dios que dice "...Nadie os juzgue en cuanto a...dias de reposo" (Colosenses 2:16)

¿que lees despistado?

Segundo, me acusa de antinominiano sin tener base para ello. Es increíble que diga tan frescamente: "Bien creo que eres antinomiano aunque lo niegues". Ja, ja, ja. O sea, lo soy porque usted así lo quiere creer. Ja, ja. ¡Qué riñones!

Ya te probe antinomiano... lee bien el texto que dices que no te mostre.

Tercero, se ha ido usted por la completa tangente: ¿Quién ha tocado el tema de juzgar o no juzgar?

Yo he tocado el tema, y antes de tocar el tema te dije que el no juzgar sobre cuestiones de dias de reposo es un mandamiento.
Los mandamientos pueden incluir mucho por lo tanto no digas que me voy por la tangente puedo citar cualquier mandamiento y uno de ellos es no juzgar sobre cuestiones de dias de reposo, asi que cuando te digo antinomiano puedo citar cualquier mandamiento que no quieras cumplir ¿entiendes cabeza de pollo?

El tema se encuentra alrededor de Colosenses 2:16 donde el apóstol dice: "Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo"

Ahora te contradices,... si el tema se encuentra alrededor de colosenses 2:16 entonces si esta incluido el tema de juzgar...despistados como tu pululan en este foro mucho.

Y dice claramente: "NADIE OS JUZGUE". Es decir: No juzgar en cuanto al tema que el apóstol expone. Y también estamos hablando de por qué cree usted que soy antinominiano (ahh, sí, porque usted lo dice. Ja, ja)

Si fuera como dices solo confirmaria que Pablo si esta tratando del tema de juzgar, aunque nuestras interpretaciones sean distintas con respecto a ese juicio

La frase, " nadie os juzgue" tu lo entiendes como no juzgar en cuanto al tema que el apostol Pablo expone, pero eso debes demostrar con una cita biblica o con un exegesis del libro de colosenses en forma completa.

Yo he mostrado que los colosenses no debian juzgar en cuanto a dias de reposo, no en cuanto un "tema"(ambiguo como tu pareces dar a entender)

El no juzgar es algo que no se debe hacer debido a que el acta de los decretos habia sido clavada en la cruz, por esa razon el texto de colosenses comienza con un , "Por tanto" ¿entiendes?

Cuarto: ¿De dónde saca que juzgar no es malo? ¿No ha leído Mateo 7:1? Si lo dice por Juan 7:23, debe revisar el contexto y ver lo que estaba pasando allí. Pero la regla general para el caso es Mateo 7:1.

Tontin Jesus no dice que no se debe juzgar si el juicio es con justicia, por eso el dice: Jesucristo dijo, “No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” (Juan 7:24)

Si lees el contexto de mateo 7 podras entender si tienes alguna neurona.
la persona que no debe juzgar es la que juzga aquello que el mismo practica, pero si se saca la viga podra ver y podra juzgar, sino fuera asi estarias acusando de que Jesus se contradice.

No juzguéis según las apariencias, sino juzgad con justo juicio” (Juan 7:24)

¿Este texto se contradice o ambas afirmaciones son verdades?

Es decir es verdad que no se debe juzgar pero solo cuando se es hipocrita o cuando es por las apariencias tambien es verdad que se deba juzgar pero con justo juicio, ojala tu neurona dañada por leer ls apocrifos de EGW, NO TE PERMITIERON ENTENDER ESO.

Mateo 7:1 citas como la regla, pero lee los 4 versiculos que le siguen y te daras cuenta que la regla es la enseñanza completa de Jesus sobre el tema de juzgar, no solo un versiculo.

Mateo dice:

7:1 No juzguéis, para que no seáis juzgados.
7:2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.Marcos 4. 24
7:3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
7:4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
7:5 ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

Le creo cuando dice que no es teólogo ni estudiado.

Claro, como EGW, aunque no soy tan indocto y leproso como ella lo fue al vivir en la inmundicia de sus pecados y mentiras despiadas.

JUNIOR,lei a "grosso modo" (superficialmente) los "links"y ahora entiendo porquê en cierto grado te identificas con los ASD,si bien,creo que hay diferencias insalvables,encontre muy interesante el punto de que los Judios y Cristianos eran tratados como cualquier otro ciudadano musulman,(es decir,respetaban sus derechos) y las exageraciones del "cristianismo" medieval (asi,con minúscula) en el facto de que eran tratados cruelmente los cristianos,para generar odio hacia los Arabes.
En resumen,tengo otra optica del asunto.BENDICIONES JUNIOR Y ALA TE GUARDE (Si es que en realidad es el equivalente de Jehova en el idioma hebreo,al menos es lo que leí)

hola bigker mis cordiales saludos!
has visto lo que te decia? por eso pìenso que ella estuvo con musulmanes o en australia o en inglaterra. hay similitudes en los libros PP Y CS que me asombre.
hermano los adventistas de lengua arabe y todos los cristianos y judios de lengua arabe no tiene otro nombre pàra Dios que no sea Al-lah, o sea: El Dios supremo.
Gracia por hacerme caso por un minuto y que Dios te ayude en tus busqueda de paz ! eres respetuoso y eso es bueno, hermano cuando Dios quier una persona, el mismo lo guia en el camino correcto!

salam wa3alaykum!
"...vino jesus,se puso en medio de ellos y dijo: Salam wa3alaykum! juan 20:26

hola bigker mis cordiales saludos!
has visto lo que te decia? por eso pìenso que ella estuvo con musulmanes o en australia o en inglaterra. hay similitudes en los libros PP Y CS que me asombre.
hermano los adventistas de lengua arabe y todos los cristianos y judios de lengua arabe no tiene otro nombre pàra Dios que no sea Al-lah, o sea: El Dios supremo.
Gracia por hacerme caso por un minuto y que Dios te ayude en tus busqueda de paz ! eres respetuoso y eso es bueno, hermano cuando Dios quier una persona, el mismo lo guia en el camino correcto!

salam wa3alaykum!

!!Hey hey!!! No te me adelantes Junior,no dije que EGW tenia similitudes con los musulmanes,disculpas por no explicarme;lo que dije es que entiendo porquê,hasta cierto grado,tú te identificas con los ASD,hace algunos años lei algunos libros y comentarios del Pastor ASD,Salim Japas,y siempre tuvo comentarios favorables para el Corán,pero nunca mencionó ninguna similitud entre este y EGW,y al parecer,el conocía de primera mano este "codigo",era muy abundante en sus citas.Yo no he leido mucho del Corán (en realidad nada) como de otras doctrinas como la Budista,un poco de la Hindú y hasta de la Nueva Era,y hace años que he querido leer el Coran pero no he podido conseguir el Libro.Tengo esa inquietud.SALUDOS HERMANO.

Sensata respuesta... Asumo entonces que tú eres adventista.

Déjame aclararte algo: hay adventistas de mucho respeto que conocen bien la Escritura, así como católicos, mormones y ruselistas que saben cual es la voluntad del Señor para sus vidas. A esta clase de gente se le respeta.

No obstante, existe un enfermizo fanatismo religioso que es inaceptable para los cristianos. Basándose en supuestas evidencias fuera de la Palabra, se sustentan argumentos que caracterizan a los distintos grupos religiosos supuestamente basados en Cristo. El deber de todo cristiano es denunciar las fallas y errores existentes de las muchas agrupaciones religiosas, usando la Palabra como sustento firme, libre de toda tendencia religiosa y/o sectaria.

En cuanto a mis creencias, ¿sabes a qué grupo religiosos pertenezco?

Tu deducción es correcta,soy ASD "hasta las cachas"o "de hueso colorado" (jajaja broma,asi decimos en Mexico) Estoy de acuerdo contigo,el fanatismo nos ciega muchas veces y no damos lugar para razonar nuestros argumento.

Visitê tu galería,algunas-las menos,sinceramente-un poco oscuras,pero por lo general,reflexivas,gran talento hermano,y no,no se a que grupo religioso perteneces.BENDICIONES.

!!Hey hey!!! No te me adelantes Junior,no dije que EGW tenia similitudes con los musulmanes,disculpas por no explicarme;lo que dije es que entiendo porquê,hasta cierto grado,tú te identificas con los ASD,hace algunos años lei algunos libros y comentarios del Pastor ASD,Salim Japas,y siempre tuvo comentarios favorables para el Corán,pero nunca mencionó ninguna similitud entre este y EGW,y al parecer,el conocía de primera mano este "codigo",era muy abundante en sus citas.Yo no he leido mucho del Corán (en realidad nada) como de otras doctrinas como la Budista,un poco de la Hindú y hasta de la Nueva Era,y hace años que he querido leer el Coran pero no he podido conseguir el Libro.Tengo esa inquietud.SALUDOS HERMANO.
heyaa!!! estas como un niño asustado! tu no has dicho que egw concidia con los musulmanes! quien dice eso fue yo no tu ! jajajajajajaja (el pastor salim japas es adventista el no podia mencionar nada de eso porque sino ivas contra su propio trabajo).
pasame tu diereccion por correo y te envio un corán a tu puerta desde españa (te vas a flipar):jump:
saludos hermano!

En vista de que:

1) Se ha hecho frente a toda crítica hecha a las doctrinas de la iglesia adventista.

2) Los puntos que están saliendo ultimamente son irrelevantes, ociosos, hasta blasfemos, por falta de argumentos que invalide la enseñanza adventista, lo que ha disminuido grandemente la calidad de los debates.

3) Nuestras enseñanzas ya son plenamente conocidas, aceptadas o no, que es lo que importa, de manera que no sirva de excusa de que no se trató de compartir lo que Dios nos ha revelado en su misericordia.

4) Participar sería aceptar que la iglesia adventista es simplemente una secta más, cuando es la IGLESIA de Dios para este tiempo final de la historia de este mundo.

No vale la pena el esfuerzo de participar en este foro de sectas, diseñado exclusivamente para disminuir la importancia de las enseñanzas de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, cosa que no han logrado, porque siempre, de una manera u otra, sale a colación lo que los adventistas enseñan.

Seguire posteando pero en el Foro General.

Que Dios los guíe y los bendiga a todos.

La palabra secta (latin secare) significa cortar, separar (secedare)separarse
el término secta designa: un grupo de oposición a la doctrina y a las estructuras de la Iglesia, e implica también, la mayoría de las veces, la idea de disidencia. En un sentido más amplio, se aplica a todo movimiento religioso minoritario.
Las características de una secta son:
Sometimiento y control: total.
Cuotas: obligatorias.
Promesas: económicas, espirituales, intelectuales, sociales, etc.
Desvinculación: familia, realidad, (total, simbólica o auténtica).
Organización autoritaria y piramidal, Los dirigentes exigen que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica.
Aislamiento de los adeptos información que llega hasta sus adeptos, manipulándolas a su conveniencia.
Y en verdad pues que la iglesia adventista no tiene nada de secta, nada mas con mirar la definición de secta (separar, separarse) la iglesia adventista no se separo de ninguna otra, distinto al movimiento evangelico, que por martin lutero se separo de la iglesia católica, y los miles de movimientos y sectas locales de muchos barrios y ciudades en las que se ha dividido la iglesia evangelica.
Por ser una iglesia mundial, por tener un conjunto de creencias y dogmas acerca de la divinidad, por sus normas morales para la conducta individual y social, y de prácticas rituales, especialmente la oración para rendirle culto a Jesucristo, etc. la iglesia adventista y sus doctrinass no son para ser tenidas aquí en esta parte del foro como una secta, estoy de acuerdo en no seguirle el juego a los sectarios que cuando no tienen argumentos y al no poder hacerle frente a la palabra de Dios recurren a insultos

el término secta designa: un grupo de oposición a la doctrina y a las estructuras de la Iglesia, e implica también, la mayoría de las veces, la idea de disidencia. En un sentido más amplio, se aplica a todo movimiento religioso minoritario.
Las características de una secta son:
Sometimiento y control: total.
Cuotas: obligatorias.
Promesas: económicas, espirituales, intelectuales, sociales, etc.
Desvinculación: familia, realidad, (total, simbólica o auténtica).
Organización autoritaria y piramidal, Los dirigentes exigen que sus órdenes sean ejecutadas sin la menor crítica.
Aislamiento de los adeptos información que llega hasta sus adeptos, manipulándolas a su conveniencia.
Y en verdad pues que la iglesia adventista no tiene nada de secta, nada mas con mirar la definición de secta (separar, separarse) la iglesia adventista no se separo de ninguna otra, distinto al movimiento evangelico, que por martin lutero se separo de la iglesia católica, y los miles de movimientos y sectas locales de muchos barrios y ciudades en las que se ha dividido la iglesia evangelica.
Por ser una iglesia mundial, por tener un conjunto de creencias y dogmas acerca de la divinidad, por sus normas morales para la conducta individual y social, y de prácticas rituales, especialmente la oración para rendirle culto a Jesucristo, etc. la iglesia adventista y sus doctrinass no son para ser tenidas aquí en esta parte del foro como una secta, estoy de acuerdo en no seguirle el juego a los sectarios que cuando no tienen argumentos y al no poder hacerle frente a la palabra de Dios recurren a insultos

Deneto los unicos que no tienen argumentos son ustedes, yo siempre trate de se cortez con los adventistas, pero ello siempre fueron los que me trataron mal y tu me tratas mal, me tratas como si no fuera cristiano y despues me llamas hermano ,te contradices en ello y no respetas las palabras de Jesus que dice: "Juzgad con justo juicio"

Yo los dejare por ahora, despues vuelvo, tengo unas semanas que hacer otras cosas ...

Bendiciones

Acabas de describir a los sectarios que fundaron la Iglesia Adventista del Séptimo Día ya que ellos se separaron de otras Iglesias al oponerse a la doctrina Bíblica de que nadie sabe el día y la hora de la 2da venida de Jesús.

Deneto los unicos que no tienen argumentos son ustedes, yo siempre trate de se cortez con los adventistas, pero ello siempre fueron los que me trataron mal y tu me tratas mal, me tratas como si no fuera cristiano y despues me llamas hermano ,te contradices en ello y no respetas las palabras de Jesus que dice: "Juzgad con justo juicio"

Yo los dejare por ahora, despues vuelvo, tengo unas semanas que hacer otras cosas ...

Bendiciones

GRACIAS A DIOS,(BROMA JAJAJA,NO TE CREAS) DIOS TE BENDIGA HERMANO.

Acabas de describir a los sectarios que fundaron la Iglesia Adventista del Séptimo Día ya que ellos se separaron de otras Iglesias al oponerse a la doctrina Bíblica de que nadie sabe el día y la hora de la 2da venida de Jesús.

No has leido nuestra historia denominacional ELG,esa no fue la razón.SALUDOS.

No has leido nuestra historia denominacional ELG,esa no fue la razón.SALUDOS.

Dime algo... si tú hubieses estado vivo en el 1843 y escuchas a un Sr. decir que Jesús regresaba en algún momento entre el 21 de marzo 1843 y el 21 de marzo 1844, ¿le hubieses creído o hubieses citado Mateo 24:36 para refutar su mensaje?

Espero tu respuesta.