Fuerzas Actuan

BOBY

0
25 Marzo 2005
50
0
He visto y he vivido cosas.

Espero q me expliqueis vuestra versión acerca de lo q puede ser.

De repente el miedo entra en mí, y empiezan a suceder sucesos cuando menos demasiado extraños.

Voy a salir de mi habitación al baño, y están los compañeros metidos, y así, con mucha frecuencia y con bastante aleatoriedad. Voy a bajar a la calle o a entrar y como "ellos" saben q las luces me molestan me encuentro con alguién q ha encendido la luz.

En el bar un calvo, al día siguiente otra vez, otro día cualquiera a una hora diferente el mismo; saltan las alarmas algo esta pasando y no sé lo que es. Me los encuentro en diferentes lugares a diferentes horas y siempre son los mismos. Yo los llamo demonios pués me da muy mal royo.

Ojalaz fuese casuística, ojalaz fuese paranoidismo, pero la vida; me ha enseñado q esto no es así; algo sucede y no lo comprendo.

Una chica en la estación de tren, dos días después otra vez en el mismo bagón, y otra vez; miles de personas y sin embargo es ella (un demonio?).

El portero del trabajo, susurra garimatias a mi paso al trabajo; de repente consigue meterse en mi cabeza, consigue entrar en mis pesadillas; al día siguiente y con él en mis pensamientos me dirijo al cajero, según me doy la vuelta, aparece su rostro detrás del cristal de un autobús en marcha (la vida te enseña q ciertas casualidades son algo imposible).

Me los encuentro por las calles en diferentes bares, a diferentes horas y diferentes días y simpre son ellos.

De camino al trabajo sucede otro fenómeno paranormal con mucha energía si es q este el término. Adivino q el semáforo se va a poner en rojo al llegar a la parada, y además intuyo q el autobús va a pasar en ese mismo momento. Todo se produce y me quedo planchado, triste sin entender nada (estoy en algún tipo de matrix o q?). A este fenómeno se le denomina contrapropósito, y es lo me sucede cuando "ellos" están presentes.

El objetivo de este mes era no caer en las mismas trampas q "ellos" me pusieron el mes anterior; me había prometido no volver a tirar el dinero en meretrices; hoy a día 16 voy a ver cuanto dinero me queda en la cuenta, el resultado es de 20 euros disponibles. Busco en internet un mini crédito y encuentro a cofidis, realizo todos los tramites y cuando voy a correos ocurre otro contraproposito; sospechosamente llego media hora tarde (ya han cerrado).

Jamás descuido las llaves del piso y sin embargo ayer salí sin ellas, pués no las encontraba; consecuencia de ella tengo q quedarme en la calle hasta q mi compañero de piso llegue de trabajar; pués bien hoy por la mañana me dejo las llaves en un bar y me tienen q abrir otra vez (extrañas coincidencias verdad?).

Sus rostros me son demasiado conocidos, no son todos pero algunas personas, la vida, la vida me han enseñado a saber q ya les conozco; lo llaman deya-vú, a mi me comienza a dar miedo el hecho de pensar de q no sea la primera repetición de esta vida.
Una niña, hace muchos años, algo extraño de explicar, no era como con los deya-vú, era otra cosa, su cara no me resultaba conocida, sin embargo alguna información q no comprendo brotaba de ella hacia mí. En fin, una acaba pasando de ellos, pero por desgracia ellos no pasan de uno; llega a resultar molesto como un sol de verano del cual no puedes esconderte.

Pero os contaré de un caso diferente,

Creen en los demonios o lo q sean? ("ellos")

Q. opinan del sexo?, q opinan de los cuadros de imagen mental q brotan de la nada?, q opinan de sodoma y gomorra, de la tentación?

Cual es el propósito de estos cuadros de imagen mental?
Por q una vez conseguido el liquido seminal, todos estos cuadros desaparecen?, la tentación se esfuma. ¿Q. es lo q han conseguido de nosotros?

Poder para controlarnos y asi exclavizarnos, o poder para generar aberración y apatía y así tener con que alimentarse y poder seguir existiendo.

En un autobús ya de joven me hicieron magrearme, años después en una conversación de ocultismo con mi hermano "Y ellos de alguna forma presente" le pregunté si alguna vez se había magreado en algún lugar público; hecha esta pregunta me temí q respondiese el lugar donde años atrás lo había hecho yo (un autobús); y así sucedió; entonces le pregunté donde exactamente, temiendome q me repondiese el lugar en el q yo lo había hecho; y así sucedió. Al igual q lo del autobús, q lo de muchas otras cosas q he vivido, como lo de las luces, o lo del baño,etc.

Ellos están ahí, lo sé, he aprendido a saberlo a comprender de la vida, lo q sí es verdad, lo q no es coincidencia, desconozco q es/ son , en q forma iteracionan conmigo, en que forma ganan poder sobre mí, ni q es lo que buscan. Solo sé q juegan conmigo, solo sé q tienen pleno poder sobre mí mente y sobre mi cuerpo, solo sé q parecen anticipar mis pensamientos, q parecen interceptar mis acciones.
He observado mi pasado, desde q "ellos" llegaron hace ya 13 años, y observo mi presente y no veo forma de manejarlo, me siento como un muñeco de trapo q cree existir y sin embargo es una marioneta; ya no sé.