Fuego pentecostal de peìicula

Re: Fuego pentecostal de peìicula

Es la verdad hay muchos pastores pentecostales rectos e irreprensibles y por eso no son famosos ni ricos.

Las estrellas neo-pentecostales como Benny Hinn, Cash Luna, Guillermo Maldonado, Jonás Gonzalez dueño de enlace TV, Marcos Witt es otro caso, por si no lo sabías Guillermo Maldonado, Cash Luna, Jonás Gonzalez (enlace Tv) : su cuerpo jurídico se encarga de desaparecer muchos videos de denuncia.

El único que pone sus manos al fuego por ellos diciéndoles pastores ungidos, aprobados y divinos es nuestro amigo Pacífico.

Muchos ex-colaboradores íntimos de ellos los han denunciado.

Esto es como Venezuela y Chávez, dicen ser el mejor país de Latinoamérica y dicen estar sanos.

Así mismo estos dicen ser ungidos por Dios, lo malo es su amor al Dios dinero, Jesucristo es un medio para exprimir a los cristianos.

Si entre esa lista hay alguno que es cizaña tú no has demostrado ser mejor que ellos con tus campañas difamatorias ,

Tito 3:2
Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.

Salmos 15:3
El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino.

Te bendigo , siempre hay tiempo para el arrepentimiento .

Uno de los tantos graves problemas del neopentecostalismo y que comparten con otras sectas, es una carente autocrítica, en donde creen que todo se vale; cualquier extravagancia es "divina".

Asi, a la madurez y al discernimiento le llaman "difamación", y al señalar la mentria "calumnia".

Dado que en gran medida el neopentecotalismo se nutre de la ignorancia del quien escucha y del levantar super heroes de quienes les manipulan abirtamente sin freno alguno; no puebe haber en la ecuación neopentecotal ninguna sansión, crítica, llamada de atención, llamado al orden, reflexión, ni cualquier cosa que les indique a ellos mismos que las cosas marchan mal, hasta que ya es demasiado tarde y su ruina entonces es grande.

Es una pena que no comprendan las palabras del Señor:

Que uno hable y los demás juzguen; tomar lo beno y desechar lo malo, no llamarle bueno a lo malo y demás enseñanzas tan necesarias para el correcto crecimiento espiritual.

Todo ello lo han sustituido por subjetivismo, emocionalismo y una permisiva y abierta manipulación sin sensura de parte de sus superheroes a quienes casi idolatran y defienden pese a tener la evidencia en las manos.

Saludos.

No menosprecies la manifestación de Dios porque un día te arrepentirías y te acordarán de mis palabras .
Sigo bendiciéndote para que encuentres a Jesucristo y mates tu yo.

El sujeto que se hiozo como perro, ladró como perro, paseo como perro y quien le puso el collar de perro para pasearlo, son extravagancias que no vienen de parte de Dios.

¿Como se te ocurre?

Ya no mientas más.

Le estas llamando "crisitanismo" a lo que no es; a tus propias fantasías, tus propias concupisencias y tus propias distorciones.

Saludos.

A mis hermanos cristianos evangelicos les respeto mucho por su deseo de permanecer ceñidos a la palabra, soy testigo de ello, (gracias a mi esposa) que muchos lo hacen admirablemente, y esto yo celebro. Y pese a nuestras diferencias mi fe me permite creer que todo este esfuerzo será recompensado de un modo inimaginable.

Pero de mucho les valdría estar organizados, de modo que existiera un modo de regular la aparición de personajes polémicos como los mencionados, esta espontaneidad espiritual no me parece muy provechosa para el cristianismo, no juzgo ni a cash, ni a benny hin, ni a nadie, Dios en algún momento revelará la realidad de sus corazones para bien o para mal.

Me estan entrando las ganas de crear un canal de youtube para exponer puntos doctrinales imparcialmente, mostrar fuentes escriturales y las que todos propongan e iniciar una encuesta sobre esto.
Sin necesidad de dar una respuesta determinante, sobre quien tuvo razon o no. Solo mostrar cada postura imparcialmente. Que les paRECE esta idea??

Por lo pronto yo ya empecé con mi canal de hardware

http://planetnoize.com/

Que argumento tan simplón.

Pero Dios no puede ser burlado, hay una clara diferencia entre las cosas del mundo y las cosas de Dios.

Pues los neopentecostales le dan cabida a toda esa mata de manipuladores, tu junto con ellos, te haces participe de ello; no solo no lo censuras, ni delatas, sino que aún los defiendes.

Saludos.

El problema es que tu tratas a los cristiano como si fueran blancos o negros según tu óptica y esto es más complejo de lo que tú crees , porque eres sabios en tu propia opinión y no usas a Dios para entender y el Espíritu Santo actúa en Cash Luna , el Apóstol Maldonado o en Benny Hinn pero seguramente no son tus pastores y ellos les predican a los suyos y es por eso que muchas predicaciones no se entienden porque cada país o cultura es distinta y cada Iglesia es distinta en necesidad y las manifestaciones del Espíritu Santo son distintas en cada pueblo y todo se creen como los papas o el síndrome del apostolitis que pueden o deciden las vidas de los otros y ese es un error garrafal porque Dios decide para tu salvación a un pastor para que lo sigas y el día que te queda chico te lo dice y te anuncia irte , pero para eso hay que ser un hijo de Dios dirijo por el Espíritu Santo y para eso te falta o porque no crees con la fe suficiente o no te has arrepentido o en ambas .
Qué se te abra el bocho (cabeza).:--DeepThi
Mis bendiciones.

pero para eso hay que ser un hijo de Dios dirijo por el Espíritu Santo y para eso te falta o porque no crees con la fe suficiente o no te has arrepentido o en ambas .
Qué se te abra el bocho (cabeza).:--DeepThi
Mis bendiciones.

Este tipo de acusaciones son las que no son de provecho para nadie.

Juzgar a un desconocido para justificar a otro...

Tanto oso como Cash son hombres mortales humanos con errores y a ninguno conoces tu ni te consta su espiritualidad.

no usas a Dios para entender y el Espíritu Santo actúa en Cash Luna , el Apóstol Maldonado o en Benny Hinn pero .

No, no uso a Dios. Efectivamente; Él me usa a mi.

Saludos.

Te probé la estafa del convicto por violación Dioni Baez avalada por el megaapostol Guillermo Maldonado,. Donde sacaran un millón de dólares de los bolsillos de los 10.000 asistentes, recuerdas convirtieron supuestamente el agua en vino, llovió oro y apareció oro en el aceite de unción, trucos baratos de magia que dieron sorprendente efecto económico en la iglesia.

Se te probó que Enlace Tv y Jonás Gonzalez desvían el dinero de las maratónicas a la compra de condominios y bienes raíces cosa que nada tiene que ver con la obra de evangelización.

Se te probó que Cash Luna construye su ciudad de Dios a un costo superior a los 300 millones de dólares y habrá escuelas,colegios,universidad,orfelinato,asilo, etc y todo es y será cobrado a los cristianos de estrato medio-alto pues Cash nada tiene que ver con los cristianos pobres de Guatemala.

El aullar,vomitar, caminar como perro, tener la garrotera, gritar y caerse histéricamente, reírse como orate, caerse como saco de plomo, empezar en el espíritu y terminar con posesión demoníaca, si a eso lo llamas unción, fuego del espíritu allá tú y tus huestes.

Te duele que en un minuto de video se saque a relucir el circo de ciertas iglesias neo-pentecostales o vas a decir que danzar sobre los billetes es algo bíblico y derribar gente con el saco como lo hace Beny Hinn es ser ungido.
as
Si cierras los ojos es tu problema, el pastor de mi iglesia tiene 1200 miembros, 3 iglesias hijas, hay varios pastores , nunca se dijo ungido ni milagroso, ni apeló al bolsillo de la gente, la obra de Dios creció y crece sólida sin manipular a la gente.

Los ejemplos y pruebas que te dí hacen crecer la iglesia pero como un cáncer desordenado, letal y sin sentido como lo son algunas iglesias neo-pentecostales.

Buenas

Me podrías facilitar las pruebas, para enviarlas a algunos conocidos.

gracias

tu tratas a los cristiano como si fueran blancos o negros según tu óptica .

Te equivocas.

Mi óptica o vale aqui.

O se es verdadro o falso, o dia o noche, o luz u oscuridad, o Dios o Belial, no hay media tintas en esto; e sun terreno sumamente delicado. Con Dios no se juega, deberáis saberlo.

No pedes decir que viene de parte de Dios lo que no viene de parte de Él. NB insistas:

Alguien que en un servicio religioso perdiendo el dominio propio, hace, como perro, ladra como perro, lo atan como perro, se deja pasear como perro no puede estar bajo la dirección del Espíritu Santo.

Asi que decide en donde andas y con quien andas, si con Dios o con Belial.

Saludos.

Este tipo de acusaciones son las que no son de provecho para nadie.

Juzgar a un desconocido para justificar a otro...

Tanto oso como Cash son hombres mortales humanos con errores y a ninguno conoces tu ni te consta su espiritualidad.

Si te hubieras callado entonces hubiera sido mejor que yo pero como me juzgas entonces,

¿De qué me acusas?

¿Soy ministro? , Si lo soy aunque mal les pese elegido por el Padre para servir al Hijo.

¿Tengo como juzgar la espiritualidad de otros ?

Yo no , pero si el Espíritu Santo que mora en mi con su don de discernir los espíritus que me ha sido dado en el bautizo del Espíritu Santo , además de escuchar la voz de Dios pro medio del Espíritu Santo .

Te equivocas.

Mi óptica o vale aqui.

O se es verdadro o falso, o dia o noche, o luz u oscuridad, o Dios o Belial, no hay media tintas en esto; e sun terreno sumamente delicado. Con Dios no se juega, deberáis saberlo.

No pedes decir que viene de parte de Dios lo que no viene de parte de Él. NB insistas:

Alguien que en un servicio religioso perdiendo el dominio propio, hace, como perro, ladra como perro, lo atan como perro, se deja pasear como perro no puede estar bajo la dirección del Espíritu Santo.

Asi que decide en donde andas y con quien andas, si con Dios o con Belial.

Saludos.

Tienes una fijación con eso del perro y el video es manipulado y tú que te crees vivo y eres engañado por un católico porque la difamación constante es para los todos evangélicos pentecostales y sino puedes identificarte con nosotros lo lamento , te pierdes la gracia .

Judas 1:4
Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.

El que no calumnia con su lengua, Ni hace mal a su prójimo, Ni admite reproche alguno contra su vecino.

Si te hubieras callado entonces hubiera sido mejor que yo pero como me juzgas entonces,

¿De qué me acusas?

¿Soy ministro? , Si lo soy aunque mal les pese elegido por el Padre para servir al Hijo.

Yo no , pero si el Espíritu Santo que mora en mi con su don de discernir los espíritus que me ha sido dado en el bautizo del Espíritu Santo , además de escuchar la voz de Dios pro medio del Espíritu Santo .

El espíritu santo que mora en ti hace mucho tiempo te habría dicho que uses tu tiempo en cosas mas útiles que estar en un foro.
Pero el egoísmo y la egolatría que sientes por ti mismo te obligan a salir de aquí con la ultima palabra... Triunfante. Que clase pobre consuelo.

fácil es hablar

Juzgue Dios tus palabras y tus hechos...

Tienes una fijación con eso del perro y el video es manipulado y tú que te crees vivo y eres engañado por un católico porque la difamación constante es para los todos evangélicos pentecostales y sino puedes identificarte con nosotros lo lamento , te pierdes la gracia .

Judas 1:4
Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Mira.

Ni soy impío, pues he sido lavado con la sangre del Cordero, ni entré encubiertamente ni a este foro ni a la iglesia, ni a ningún otro lado; ni he sido destinado a condenación sino llamado a vida eterna en Cristo Jesús, ni "me creo" vivo, sino que tengo vida y vida en abundancia en mi Señor y Salvador Jesucristo, ni he negado a mi Dios y Salvador Jesucristo. Así que por bien de tu alma, deja de llamarme inmundo, deja de llamar inmundo a lo que el Señor ha santificado, y deja de llamarle santo a lo que no lo es.

Nadie difama a los de tu secta, simplemente Uds. mismos se muestran por sus frutos como lo que realmente son. Solo léete.

Y por favor no te hagas llamar evangélico, pues no lo eres, sino que perteneces a una secta neo-pentecostal. Lo cual es, un asunto muy distinto.

Saludos.

¿De qué me acusas?

¿Discernimiento? ¿cual? Si resulta claro que eres incapaz de distinguir entre lo cierto y lo falso.

¿Ministro?, bueno...te diré que no lo puedo creer, en fin. Me apena tanto ver supuestos ministros que se hayan dejado seducir por el engaño de los falso smilaros.

Saludos.

Erratas

dice:

se hayan dejado seducir por el engaño de los falso smilaros.

Deberá decir:

se hayan dejado seducir por el engaño de los falos milagros.

¿Discernimiento? ¿cual? Si resulta claro que eres incapaz de distinguir entre lo cierto y lo falso.

¿Ministro?, bueno...te diré que no lo puedo creer, en fin. Me apena tanto ver supuestos ministros que se hayan dejado seducir por el engaño de los falso smilaros.

Saludos.

¿Qué no esa yo tu piedra de tropiezo? , les aseguró a todos los hermanos que no me interesa pero es tu lengua la que se inflama y contrálala por favor.
Mis bendiciones.

¿Qué no esa yo tu piedra de tropiezo? , les aseguró a todos los hermanos que no me interesa pero es tu lengua la que se inflama y contrálala por favor.
Mis bendiciones.

No pidas que calle ante tal engaño y manipulación.

Hablaré lo que tenga que hablar y no callaré ante las injusticias de tantas sectas que pululan sin que nadie se los diga, ni tampoco daré por bueno a aquellos que han hecho de la casa de Dios una cueva de ladrones y un circo de tres pistas, por quienes el Nombre es vituperado.

Lo siento.

como si las profesias se repetieran como ven esta:

ZACARIAS 11

11:1 Oh Líbano, abre tus puertas, y consuma el fuego tus cedros.
11:2 Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los árboles magníficos son derribados. Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.
11:3 Voz de aullido de pastores, porque su magnificencia es asolada; estruendo de rugidos de cachorros de leones, porque la gloria del Jordán es destruida.

Los pastores inútiles

11:4 Así ha dicho Jehová mi Dios: Apacienta las ovejas de la matanza,
11:5 a las cuales matan sus compradores, y no se tienen por culpables; y el que las vende, dice: Bendito sea Jehová, porque he enriquecido; ni sus pastores tienen piedad de ellas.
11:6 Por tanto, no tendré ya más piedad de los moradores de la tierra, dice Jehová; porque he aquí, yo entregaré los hombres cada cual en mano de su compañero y en mano de su rey; y asolarán la tierra, y yo no los libraré de sus manos.
11:7 Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas.
11:8 Y destruí a tres pastores en un mes; pues mi alma se impacientó contra ellos, y también el alma de ellos me aborreció a mí.
11:9 Y dije: No os apacentaré; la que muriere, que muera; y la que se perdiere, que se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.
11:10 Tomé luego mi cayado Gracia, y lo quebré, para romper mi pacto que concerté con todos los pueblos.
11:11 Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.
11:12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.
11:13 Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.

11:14 Quebré luego el otro cayado, Ataduras, para romper la hermandad entre Judá e Israel.
11:15 Y me dijo Jehová: Toma aún los aperos de un pastor insensato;
11:16 porque he aquí, yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda, y romperá sus pezuñas.
11:17 ¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.

Esta profecia ocurrio cuando los sacerdotes eran de lo mas corruptos, utilizaban el nombre del Señor para hacer fortuna, Rey de Israel ni habia, y los "Profetas" ni hablar profetizaban puras fabulas, los casi 400 años que Dios no hablo a su pueblo, por eso destrullo tres pastores en un mes, (poco tiempo), Sacerdocio, Profetas, Rey (de Israel) despues de esto nuestro REY, PROFETA Y SACERDOTE; JESUCRISTO............

MERA CONCIDENCIA????

como si las profesias se repetieran como ven esta:

ZACARIAS 11

11:1 Oh Líbano, abre tus puertas, y consuma el fuego tus cedros.
11:2 Aúlla, oh ciprés, porque el cedro cayó, porque los árboles magníficos son derribados. Aullad, encinas de Basán, porque el bosque espeso es derribado.
11:3 Voz de aullido de pastores, porque su magnificencia es asolada; estruendo de rugidos de cachorros de leones, porque la gloria del Jordán es destruida.

Los pastores inútiles

11:4 Así ha dicho Jehová mi Dios: Apacienta las ovejas de la matanza,
11:5 a las cuales matan sus compradores, y no se tienen por culpables; y el que las vende, dice: Bendito sea Jehová, porque he enriquecido; ni sus pastores tienen piedad de ellas.
11:6 Por tanto, no tendré ya más piedad de los moradores de la tierra, dice Jehová; porque he aquí, yo entregaré los hombres cada cual en mano de su compañero y en mano de su rey; y asolarán la tierra, y yo no los libraré de sus manos.
11:7 Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas.
11:8 Y destruí a tres pastores en un mes; pues mi alma se impacientó contra ellos, y también el alma de ellos me aborreció a mí.
11:9 Y dije: No os apacentaré; la que muriere, que muera; y la que se perdiere, que se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.
11:10 Tomé luego mi cayado Gracia, y lo quebré, para romper mi pacto que concerté con todos los pueblos.
11:11 Y fue deshecho en ese día, y así conocieron los pobres del rebaño que miraban a mí, que era palabra de Jehová.
11:12 Y les dije: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron por mi salario treinta piezas de plata.
11:13 Y me dijo Jehová: Echalo al tesoro; ¡hermoso precio con que me han apreciado! Y tomé las treinta piezas de plata, y las eché en la casa de Jehová al tesoro.

11:14 Quebré luego el otro cayado, Ataduras, para romper la hermandad entre Judá e Israel.
11:15 Y me dijo Jehová: Toma aún los aperos de un pastor insensato;
11:16 porque he aquí, yo levanto en la tierra a un pastor que no visitará las perdidas, ni buscará la pequeña, ni curará la perniquebrada, ni llevará la cansada a cuestas, sino que comerá la carne de la gorda, y romperá sus pezuñas.
11:17 ¡Ay del pastor inútil que abandona el ganado! Hiera la espada su brazo, y su ojo derecho; del todo se secará su brazo, y su ojo derecho será enteramente oscurecido.

Esta profecia ocurrio cuando los sacerdotes eran de lo mas corruptos, utilizaban el nombre del Señor para hacer fortuna, Rey de Israel ni habia, y los "Profetas" ni hablar profetizaban puras fabulas, los casi 400 años que Dios no hablo a su pueblo, por eso destrullo tres pastores en un mes, (poco tiempo), Sacerdocio, Profetas, Rey (de Israel) despues de esto nuestro REY, PROFETA Y SACERDOTE; JESUCRISTO............

MERA CONCIDENCIA????

COINCIDENCIA

interesante....!

Y ke me dices del milenio que siguió a la muerte de los apostoles?

Dios se manifestó a alguien?