Fue un placer conocerlos

Dante

2
30 Noviembre 2000
267
1
55
Apreciados amigos,

Estuve unos dias con ustedes y creo fue bueno. Ahora permítamne continúe con mi rutina, pues se precisa de tiempo para poder dar una respuesta a cada uno de ustedes.

Por favor, cuando esté de vuelta el hermano que sabe de manuscritos, avísenme y con gustó compartiré con él. Con enviar un mensaje a este post creo recibiré notificación por correo electrónico.

Solo comentar que me ha entristecido la "forma" de ayudar a otros que algunos tienen. Permitamos que sea nuestro Señor el que juzgue el corazón y las intenciones,mientras tanto, amemos a todos como a hermanos amados en Cristo. Nunca juzguemos a las personas que forman parte de lo que sea.

os ama en Jesús
Dante

Dante, no te vayas.

¡¡Claro que se necesita tiempo y si Jetonius entra, necesitarás mucho más
wink.gif
!!

¿Estás seguro de que quieres debatir con él?. Sólo tienes que poner su nombre en el buscador y ver sus aportes.

Ya me contarás.
rolleyes.gif

Espero que cambies de opinión, me gusta tu talante.
smile.gif

Maripaz

------------------
Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él. Con él está el brazo de carne, mas con nosotros está Jehová nuestro Dios para ayudarnos y pelear nuestras batallas.(2 Cron. 32:7-8)

Amigo Dante:

No hemos tenido oportunidad de hablar pero lei tus aportes los cuales me encantaron, espero verte de nuevo por aca, y te envio con todo mi aprecio un gran abrazo en Cristo, El siempre busca a los que son suyos, dejemoslo en Sus manos.

Cuidate y que Dios te bendiga

------------------
JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia. Amen

Amennnn Hermanos.

------------------
¡Jesus vino a los pecadores!
Chon