Re: FUE OBEDECIDA LA ORDEN DE BAUTIZAR...????
O EN FRANCES>
porque nunca pierde su nombre ???
porque sigue identico ???
IESUS ???
G2424
Ἰησοῦς Iesoús; de orig. heb. [H3091]; Jesús (i.e. Yejoshúa), nombre de nuestro Señor y de otros dos (tres) isr.:-Jesús, Josué.
todos los nombres deben y tiene que ser guardados origuinalmente
pero eso no es el punto en el tema
le pregunte a otro forista por lo de el nombre revelado si el bautiza en ese nombre revelado ?
y porque BUSH no es pronunciado de otra forma en KOREANO?A ver:
porespejo, lo que está escrito en Mateo es perfecto, Jesús habló en clave para sus discípulos, quienes entendieron y cumplieron la orden.
En parte allí podés ver lo que realmente sucedió en el huerto y que sigue vigente: la misma espada llameante (no es otra cosa que la Palabra de Dios) revolviéndose y guardando el camino al árbol de la vida, que no es otro que Jesús mismo. No dejó Dios su palabra para entenderla muy facilmente.
Y respecto a Byron, ¡No me digás que sos mesíanico! ¿A vos te parece que la pronunción es lo importante como algo hueco, o lo que importa es saber a quién invoco?.
Cuando oro a Jesús ¿ A quién invoco?
Te daré un ejemplo:soy hijo de armenios, mi nombre en castellano es Arturo, pero la traducción al armenio es Harutiun. Si me llaman en una u otra forma ¿Crees que está mal?
No ya que yo sé que me llaman a mi, y respondo sea en una u otra forma que me nombren, es exactamente igual, no solo para mi, sino para todo el que me conoce.
De otra forma, no solo debería insistirse en el Nombre en hebreo, ¿No queda completamente fuera de lugar que el Nuevo Testamento se halla escrito en griego, y no en Hebreo?
A Cornelio ¿Como lo llamarías Cornelio o Cornelius? ( Y estos son solo ejemplos).
Dios quiere que sepamos a quién invocamos, y para El su Nombre es uno, aunque tenga varias traducciones, sabe mejor que vos y yo a quién invocamos.
Saludos.
O EN FRANCES>
porque nunca pierde su nombre ???
porque sigue identico ???
IESUS ???
G2424
Ἰησοῦς Iesoús; de orig. heb. [H3091]; Jesús (i.e. Yejoshúa), nombre de nuestro Señor y de otros dos (tres) isr.:-Jesús, Josué.
todos los nombres deben y tiene que ser guardados origuinalmente
pero eso no es el punto en el tema
le pregunte a otro forista por lo de el nombre revelado si el bautiza en ese nombre revelado ?