yo por poco me saco el ojo derecho, estaba pasando por un asunto fuerte estaba en una guerra espiritual y tenia espiritus inmundos atormentandome tratando de confundirme, oia voces en mi mente cada vez que el ESPIRITU SANTO trataba de hablarme no lo entendia muy bien y hacerme caer y que me alejara de DIOS persevere hasta que sentia que mi ojo derecho me dolia mucho y aun ahora mismo me duel y me duele el lado derecho de la frente, fui al oftarmologo y no encontro nada malo en mis ojos, senti un impulso cuando lei mateo 18 del 7 al 9 por que tropezaba osea todo lo que hacia siempre me salia mal, con una mala suerte, debi oo no debi sacarmelo despues de que lo lei ahi fue cuando me vino a la mente lo hago o no lo hago? eso es lo que DIOS quiere que haga?
no lo hice... Y_Y no e contado la historia completa
pues al dia de hoy voy a la iglesia buscando la presencia del SEÑOR y me siento rechazado por el no se ahh siempre molestandome mi ojo derecho se me amarga la parte derecha de la cara bien decaida y tengo miedo de hacerme daño, no lo hice por miedo pero todos me han dicho que esta mal inclusive en la iglesia que mal interprete lo que lei que era algo como por ejemplo si tienes una novia que habla mucho malo fuma o bebe desechalo pero yo prefiero sacarme un ojo que ir al infierno y para ser libre de esta agonia
no lo hice... Y_Y no e contado la historia completa
pues al dia de hoy voy a la iglesia buscando la presencia del SEÑOR y me siento rechazado por el no se ahh siempre molestandome mi ojo derecho se me amarga la parte derecha de la cara bien decaida y tengo miedo de hacerme daño, no lo hice por miedo pero todos me han dicho que esta mal inclusive en la iglesia que mal interprete lo que lei que era algo como por ejemplo si tienes una novia que habla mucho malo fuma o bebe desechalo pero yo prefiero sacarme un ojo que ir al infierno y para ser libre de esta agonia