Hola estimados foristas, deseo escuchar sus aponiones al respecto, encuanto sí Jesús tuvo dinero, o sea que como hombre disponia de suficiente capital para su ministerio. A la congregación a la cual asisto llegó un conocido maestro de la Palabra y nos dijo que Jesús tenía mucho dinero. Por qué? y de dónde surge esté dinero? él parte de que cuando Jesús nació, fue visitado por unos reyes del oriente( en las escrituras de los evangelios encontramos esto. Mateo 2) Y dejaron a él muchos presentes de mucho valor.
Refuerza también su postura con lo siguiente;
A-Tenía dinero Jesús como para sostener a sus discípulos...¿Entonces porqué nombrar a un tesorero, Judas? Sí, tenía si hay un tesorero lógico hay dinero.
B-Cuando Jesús hacía el llamado a que los siguiesen especialmente los 12 apóstoles, éstos no se rehusaron por que Jesús -sabian ellos podía ofrecerles el sosten (no la Palabra) sino el sosten de la plata, para así sostener a sus familias.
C-Pregunta él ahora: Por qué creen que los centuriones rifaron sus ropas(las de Jesús en la Cruz del Calvario)? Por que era fina, de mucho valor...y quien de ellos no quería o deseaba quedarse con esa prenda.
Estos argumentos no me han dejado un buen sabor, por lo deseo "escuchar" sus opiniones. Esto me huele más a la doctrina de la Super-Prosperidad.
¿Fue Jesús rico? ¿Cuánto pudo ser la fortuna de él?
Saludos,
Modri
Refuerza también su postura con lo siguiente;
A-Tenía dinero Jesús como para sostener a sus discípulos...¿Entonces porqué nombrar a un tesorero, Judas? Sí, tenía si hay un tesorero lógico hay dinero.
B-Cuando Jesús hacía el llamado a que los siguiesen especialmente los 12 apóstoles, éstos no se rehusaron por que Jesús -sabian ellos podía ofrecerles el sosten (no la Palabra) sino el sosten de la plata, para así sostener a sus familias.
C-Pregunta él ahora: Por qué creen que los centuriones rifaron sus ropas(las de Jesús en la Cruz del Calvario)? Por que era fina, de mucho valor...y quien de ellos no quería o deseaba quedarse con esa prenda.
Estos argumentos no me han dejado un buen sabor, por lo deseo "escuchar" sus opiniones. Esto me huele más a la doctrina de la Super-Prosperidad.
¿Fue Jesús rico? ¿Cuánto pudo ser la fortuna de él?
Saludos,
Modri