FUE ARMINIO UNA MENTE PERVERTIDA QUE NO SOPORTO LA SANA DOCTRINA?

Ricardo;n3154571 dijo:
-Quizás esa sea la razón por la que cuando algún miembro de su iglesia le sugiere al Pastor registrarse en el Foro, este se excusa de no tener tiempo para ello.

Saludos cordiales

Creo que también hay Pastores que aconsejan no anotarse en estos foros a sus fieles por su falso celo porque creen que se contaminaran y en definitiva en estos lugares forman sus propias creencias que no siempre coincidirá con la del Pastor.
Saludos.

manuel96;n3154546 dijo:
luguita abrio un epigrafe para ti

se llama acosadores , necesitas un medico no un foro de debates

Quien es luguita?

Acabo de revisar los temas nuevos y no vi ninguno dedicado a mi...puedes darme el nick y con gusto acudiré.
ya que mencionas el asunto de médico, debieras consultar alguno que te ayude a comprender lo que se te pregunta ya que no respondes...solo lloras.

rey pacifico;n3154586 dijo:
Creo que también hay Pastores que aconsejan no anotarse en estos foros a sus fieles por su falso celo porque creen que se contaminaran y en definitiva en estos lugares forman sus propias creencias que no siempre coincidirá con la del Pastor.
Saludos.

-He hablado con ancianos de las congregaciones de los TTJJ de mi zona y ellos también se manifestaron contrarios a su participación en un Foro como este, por abierto, respetable y concurrido que fuera. Los que están en cargos de responsabilidad temen que los debates religiosos acaben minando su autoridad.

Esteban-Arg;n3154554 dijo:
veo lo que dice tu mensaje y por eso te digo, mostrá de donde Arminio aseguró depravacion parcial (no completa).
Es el mensaje numéro uno de este tema.

Si decís verdad y no falacia no vas a tener problema en fundamentar tu acusación (que Arminio aseguró que el hombre no esta completamente depravado).

Si decís mentira y falacias y falso testimonio entonces es por eso que no fundamentás.

Y de ello se deriva la respuesta a tu pregunta sobre la perversión de la mente (ya veremos de quien y de que clase de perversión y si el ¨no mentir¨ se incluye en esta mente).

Entendiste? :)

ya te los mostramos pero tu sigues en lo mismo el mentiroso eres tu y acosador

gamma;n3154617 dijo:
Quien es luguita?

Acabo de revisar los temas nuevos y no vi ninguno dedicado a mi...puedes darme el nick y con gusto acudiré.
ya que mencionas el asunto de médico, debieras consultar alguno que te ayude a comprender lo que se te pregunta ya que no respondes...solo lloras.

NECESITAS UN MEDICO ACOSADOR

El acosador psicológico

Características generales
Véase también: Trastorno narcisista de la personalidad
Según Antonio Chacón Medina, autor de "Una nueva cara de Internet: El acoso", <<el perfil genérico del acosador es el de una persona fría, con poco o ningún respeto por los demás. Un acosador es un depredador que puede esperar pacientemente conectado a la red, participar en chat o en foros hasta que entabla contacto con alguien que le parece susceptible de molestar, generalmente mujeres o niños; y que disfruta persiguiendo a una persona determinada, ya tenga relación directa con ella o sea una completa desconocida. El acosador disfruta y muestra su poder persiguiendo y dañando psicológicamente a esa persona>>

Envidia
El sentimiento de inferioridad opera en forma de culpabilidad, que el acosador siente por no poseer atributos que él estima ideales. Los defectos físicos, intelectuales o emocionales generan un sentimiento de inferioridad que la persona intenta compensar superando esas carencias mediante el desarrollo de un complejo de superioridad. El complejo de superioridad hace que el acosador viva en la ficción de la posesión de valores, atributos y cualidades que en realidad no posee, negándolos en los demás de manera defensiva. Cuando surge en su entorno una persona (la víctima) que sí posee en verdad tales características, ello supone para el acosador un verdadero choque con la realidad. Su reacción ante esa dolorosa realidad suele consistir en negar, eliminándola, la fuente de la disonancia, desarrollando el psicoterror contra la víctima. El objetivo es hacer desaparecer a la víctima del horizonte psicológico del acosador porque sus capacidades suponen para éste una desestabilización psicológica.[SUP]][/SUP]

rey pacifico;n3154562 dijo:
...ya que nadie que estudie la Palabra de Dios puede dudar de la veracidad de los cinco puntos calvinistas...
¿Te das cuenta que si esto es así, yo no debería hablar una sola palabra más?

Una vez leí en un sobrecito de azúcar que solo se puede ser feliz si se es bastante ignorante.

A mi a veces el creermela me permite experimentar algo de gozo.

Porque si realmente uno se mira con dureza se desploma.

No puedo creer todas las cosas que he dicho en este foro.

rey pacifico;n3154586 dijo:
Saludos.

A LOS SECTARIOS LES ESTA PROHIBIDO POR SUS JEFES

manuel96;n3154699 dijo:

A vaya...ahora "descubriste" otro "acosador"...que ridiculo eres manolin.

manuel96;n3154700 dijo:
NECESITAS UN MEDICO ACOSADOR

El acosador psicológico

Características generales
Véase también: Trastorno narcisista de la personalidad
Según Antonio Chacón Medina, autor de "Una nueva cara de Internet: El acoso", <<el perfil genérico del acosador es el de una persona fría, con poco o ningún respeto por los demás. Un acosador es un depredador que puede esperar pacientemente conectado a la red, participar en chat o en foros hasta que entabla contacto con alguien que le parece susceptible de molestar, generalmente mujeres o niños; y que disfruta persiguiendo a una persona determinada, ya tenga relación directa con ella o sea una completa desconocida. El acosador disfruta y muestra su poder persiguiendo y dañando psicológicamente a esa persona>>

Envidia
El sentimiento de inferioridad opera en forma de culpabilidad, que el acosador siente por no poseer atributos que él estima ideales. Los defectos físicos, intelectuales o emocionales generan un sentimiento de inferioridad que la persona intenta compensar superando esas carencias mediante el desarrollo de un complejo de superioridad. El complejo de superioridad hace que el acosador viva en la ficción de la posesión de valores, atributos y cualidades que en realidad no posee, negándolos en los demás de manera defensiva. Cuando surge en su entorno una persona (la víctima) que sí posee en verdad tales características, ello supone para el acosador un verdadero choque con la realidad. Su reacción ante esa dolorosa realidad suele consistir en negar, eliminándola, la fuente de la disonancia,desarrollando el psicoterror contra la victima. . El objetivo es hacer desaparecer a la víctima del horizonte psicológico del acosador porque sus capacidades suponen para éste una desestabilización psicológica.

Podrías explicarte mejor mamolin?, se que es mucho pedir debido a tu escasa comprensión en la lectura, pero si comienzas con lo que te agrande tal vez puedas responder.

1.- eres un niño o una mujer como dice el mensaje que copiaste a saber de dónde?
2.- te sientes atterrorizado ya que er s una victima como dice lo que copiaste a saber de dónde?

espero no hagas lo de siempre y comiences a escribir tu5herencias.

gamma;n3154739 dijo:
[/SIZE]

Podrías explicarte mejor mamolin?, se que es mucho pedir debido a tu escasa comprensión en la lectura, pero si comienzas con lo que te agrande tal vez puedas responder.

1.- eres un niño o una mujer como dice el mensaje que copiaste a saber de dónde?
2.- te sientes atterrorizado ya que er s una victima como dice lo que copiaste a saber de dónde?

yo no puedo ayudarte ,debes ir a un psicologo

por el bien de tu familia , lo que tu haces es maldad

aprende a respetar a quien no piensa como tu es una practica de vida

manuel96;n3154836 dijo:
yo no puedo ayudarte ,debes ir a un psicologo

por el bien de tu familia , lo que tu haces es maldad

aprende a respetar a quien no piensa como tu es una practica de vida

Nuevamente te haces la victima manolin

deseas que te repita las preguntas?

2.- te sientes atterrorizado ya que eres una victima como dice lo que copiaste a saber de dónde?

gamma;n3154848 dijo:
Nuevamente te haces la victima manolin

deseas que te repita las preguntas?

2.- te sientes atterrorizado ya que eres una victima como dice lo que copiaste a saber de dónde?

precisamente eso te hace un acosador tu perfil es de acosador

SIEMPRE LA MISMA PREGUNTA

manuel96;n3154839 dijo:
es como tu me ha preguntado lo mismo mas de 20 veces

y esta escrito no se puede negar

O sea que para ti un acosador es alguien que te pregunta algo que repetidamente te niegas a responder?

y alguien que no responde a lo que se le pregunta que es manolin...un desacosador?
si es que existe la palabra

manuel96;n3154851 dijo:
precisamente eso te hace un acosador tu perfil es de acosador

SIEMPRE LA MISMA PREGUNTA

Mmmm...de hecho son varias preguntas, aunque siempre das la "misma respuesta" o sea nada respondes.

por cierto mamolin, eres doctor,psicólogo,psiquiatra o algo parecido?
o en que basas tu "diagnóstico"?

Post 69...pendiente manolin.

manuel96;n3154863 dijo:
vez , es mas poderoso que tu

siempre hay algo que responderte

Alucinas feo mamolin...
muchisimas páginas esperando y nada de tus "respuestas"

manuel96;n3154699 dijo:

Pero yo acabo de revisar las cinco páginas de este tema y no veo que hayas mostrado (ni vos ni nadie) que Arminio enseñó lo que vos asegurás que enseño.

O sea... estás evadiendo de nuevo? :)

Hacete cargo, si no te hacés cargo de lo que adjudicas es porque estás mintiendo para sostener las ¨doctrinas de la gracia¨!! que paradojico. No t e preocupes, es un comportamiento estándar calvinista.

Te sentís cómodo mintiendo en nombre de la fé, es evidente.

:)

gamma;n3154867 dijo:
Alucinas feo mamolin...
muchisimas páginas esperando y nada de tus "respuestas"

El acosador psicológico, a diferencia de otro acosador como puede ser sexual mantiene hasta el último momento (la sentencia condenatoria)

en todos tus mensajes hay una condena personal, algo malo que tu oponente hizo, algo que te debe

estas bien jodia de la cabeza