Frustrado

Hay demasiado dogmatismo y creencia rígida en doctrinas establecidas sin tener un verdadero fundamento en la Biblia.

Los que interpretan las Sagradas Escrituras de una manera consideran herejes a los que las interpretan de otra manera; sin tener en cuenta que todos llevamos algo de "pequeños herejes" en el fondo. Porqué es muy probable que nadie interprete y entienda las Sagradas Escrituras con perfección.

Deberíamos ser todos un poco más humildes.
 
...
Los que interpretan las Sagradas Escrituras de una manera consideran herejes a los que las interpretan de otra manera; sin tener en cuenta que todos llevamos algo de "pequeños herejes" en el fondo. Porqué es muy probable que nadie interprete y entienda las Sagradas Escrituras con perfección.
...

-Es muy cierto lo que dices, pero si somos sinceros y temerosos de Dios, pugnaremos por buscar y seguir siempre la verdad, aunque tengamos que admitir nuestra equivocación y agradecer el acierto del que nos fuera antagonista. Aprendemos unos de otros.

-"Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. Pero en aquello a que hemos llegado, sigamos una misma regla, sintamos una misma cosa" (Flp 3:15,16).
 
  • Like
Reacciones: DRB
Me siento frustrado.

Vez tras vez encuentro en el foro la misma confusión entre muchos.
Creen que "fe" son doctrinas. "Frutos del Espíritu" son doctrinas. "Pecado" son doctrinas. "Salvación" son doctrinas. "Verdad" son doctrinas. "Luz" son doctrinas. "Amor a Dios" son doctrinas. "Papel higiénico" son doctrinas. ¡Carajo de los mil carajos!
No sé si es un problema de sus pastores o predicadores, o de la cultura de su congregación, o qué xingados. Perdonen las palabras, amigos, pero eso me frustra. Y luego ridiculizan el Libro de Mormón o a Elena G de White, como si su ceguera fuera menor. Sería menos peligroso creer que la bestia de Apocalipsis es Godzilla, que confundir fe con doctrinas.


  • ¿Qué se necesita para ser salvo? Creer la doctrina correcta.
  • ¿Qué significa tener fe en Jesús? Sostener las doctrinas correctas respecto a Jesús.
  • En el jardín del Edén, Dios dijo a Adán y Eva: "No comáis de este árbol. Porque el día en que de él comiéreis, en herejes os convertiréis"
  • Isaías profetizó que el Mesías traería a Israel las creencias perfectas. De hecho, Yeshúa significa en hebreo: "Dios da dogmas"
  • Para obtener la autorización de Dios de tentar a Job, el diablo le retó: "Quítale todo lo que tiene, y verás como se irá en pos de Ellen G White"
  • Cuando Jesús venga a juzgar al mundo, pondrá a los que tuvieron las doctrinas correctas a la derecha, y los herejes a la izquierda.
  • Jesús se acercó a una higuera, le preguntó qué doctrinas creía. Como la higuera no le contestó, se secó.
  • El joven rico se acercó a Jesús preguntándole por la vida eterna, Jesús le contestó: "Aprueba el examen de Teología que he puesto en línea, y luego sígueme"
  • El ladrón arrepentido en la cruz le pidió a Jesús que se acordara de Él cuando viniera en su reino. Jesús le contestó: "Bueno, eso depende. Dime: Soy Hijo de Dios o Dios? "
  • Pablo camino a Damasco se cayó del caballo deslumbrado por la luz. Y Jesús le dijo: "Saulo, Saulo, ¿Por qué crees que las mujeres deben callar en la congregación?"
  • Este mismo Pablo, en 1 Corintios 13 concluye: "Ahora quedan tres cosas: la fe, la esperanza y el amor. Y la más importante de las tres, es la doctrina".
  • Santiago cuestiona "¿Crees que haces buenas obras? Cuéntame qué doctrinas sostienes, y entonces te diré si tus obras son buenas, culero".
  • En el Apocalipsis, Juan ve cuatro seres vivientes llenos de ojos, que repiten día y noche: "Santas, santas, santas son las doctrinas, y sea anatema el que no las crea."
  • Finalmente, el versículo central del Evangelio, Juan 3:16 dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que les enseñó los dogmas correctos, para que todo aquel que los crea, no se pierda, sino que tenga vida eterna".

¡Háganme el refavrón cabor!

En defensa de las diversas religiones que he conocido debo decir que:

Los que estamos en estos foros no necesariamente somos la mejor muestra de nuestra religiones o agrupaciones
Si ves que muchos se aferran a "ideas" es básicamente porque uno viene a un foro solamente a discutir, atacar y/o defender estas "ideas"

Los que realmente buscan vivir el evangelio, pues, no empiezan a hacerlo en un foro de internet...

Yo la verdad ya me canse del tema foristico y mas bien vuelvo solo en plan de ocio
 
Por eso tus aportes son solo eso , el producto de un ocioso irrelevante

Y así tiene que ser, todo el tema religioso es irrelevante...
este mismo foro es irrelevante, las conclusiones a las que NUNCA llegan no les afectan a nadie...
Aquí hay temas con MILES paginas, y cuantas conclusiones? = 0

Por ende, que importa lo que tu o yo digamos en este olvidado rincón de la Internet?
 
-El Foro es como cualquier sitio publico con libertad de participación: pésimo o excelente según sea el cómo actúo con los demás.
 
Me siento frustrado.

Vez tras vez encuentro en el foro la misma confusión entre muchos.
Creen que "fe" son doctrinas. "Frutos del Espíritu" son doctrinas. "Pecado" son doctrinas. "Salvación" son doctrinas. "Verdad" son doctrinas. "Luz" son doctrinas. "Amor a Dios" son doctrinas. "Papel higiénico" son doctrinas. ¡Carajo de los mil carajos!
No sé si es un problema de sus pastores o predicadores, o de la cultura de su congregación, o qué xingados. Perdonen las palabras, amigos, pero eso me frustra. Y luego ridiculizan el Libro de Mormón o a Elena G de White, como si su ceguera fuera menor. Sería menos peligroso creer que la bestia de Apocalipsis es Godzilla, que confundir fe con doctrinas.


  • ¿Qué se necesita para ser salvo? Creer la doctrina correcta.
A decir verdad... sera pues, uno de mil aprox que diga que nadie es salvo a no ser que pertenezca a su religión. O dicho de otro modo, son contaditos los que afirman que si no pertence a su creencia van derecho al infierno.

¿Qué se necesita para ser salvo? Creer en Jesucristo como su salvador.
 
  • Like
Reacciones: MiguelR
Me siento frustrado.

Vez tras vez encuentro en el foro la misma confusión entre muchos.
Creen que "fe" son doctrinas. "Frutos del Espíritu" son doctrinas. "Pecado" son doctrinas. "Salvación" son doctrinas. "Verdad" son doctrinas. "Luz" son doctrinas. "Amor a Dios" son doctrinas. "Papel higiénico" son doctrinas. ¡Carajo de los mil carajos!
No sé si es un problema de sus pastores o predicadores, o de la cultura de su congregación, o qué xingados. Perdonen las palabras, amigos, pero eso me frustra. Y luego ridiculizan el Libro de Mormón o a Elena G de White, como si su ceguera fuera menor. Sería menos peligroso creer que la bestia de Apocalipsis es Godzilla, que confundir fe con doctrinas.


  • ¿Qué se necesita para ser salvo? Creer la doctrina correcta.
  • ¿Qué significa tener fe en Jesús? Sostener las doctrinas correctas respecto a Jesús.
  • En el jardín del Edén, Dios dijo a Adán y Eva: "No comáis de este árbol. Porque el día en que de él comiéreis, en herejes os convertiréis"
  • Isaías profetizó que el Mesías traería a Israel las creencias perfectas. De hecho, Yeshúa significa en hebreo: "Dios da dogmas"
  • Para obtener la autorización de Dios de tentar a Job, el diablo le retó: "Quítale todo lo que tiene, y verás como se irá en pos de Ellen G White"
  • Cuando Jesús venga a juzgar al mundo, pondrá a los que tuvieron las doctrinas correctas a la derecha, y los herejes a la izquierda.
  • Jesús se acercó a una higuera, le preguntó qué doctrinas creía. Como la higuera no le contestó, se secó.
  • El joven rico se acercó a Jesús preguntándole por la vida eterna, Jesús le contestó: "Aprueba el examen de Teología que he puesto en línea, y luego sígueme"
  • El ladrón arrepentido en la cruz le pidió a Jesús que se acordara de Él cuando viniera en su reino. Jesús le contestó: "Bueno, eso depende. Dime: Soy Hijo de Dios o Dios? "
  • Pablo camino a Damasco se cayó del caballo deslumbrado por la luz. Y Jesús le dijo: "Saulo, Saulo, ¿Por qué crees que las mujeres deben callar en la congregación?"
  • Este mismo Pablo, en 1 Corintios 13 concluye: "Ahora quedan tres cosas: la fe, la esperanza y el amor. Y la más importante de las tres, es la doctrina".
  • Santiago cuestiona "¿Crees que haces buenas obras? Cuéntame qué doctrinas sostienes, y entonces te diré si tus obras son buenas, culero".
  • En el Apocalipsis, Juan ve cuatro seres vivientes llenos de ojos, que repiten día y noche: "Santas, santas, santas son las doctrinas, y sea anatema el que no las crea."
  • Finalmente, el versículo central del Evangelio, Juan 3:16 dice: "Porque tanto amó Dios al mundo, que les enseñó los dogmas correctos, para que todo aquel que los crea, no se pierda, sino que tenga vida eterna".

¡Háganme el refavrón cabor!
Estar en la doctrina correcta no genera frustraciones.

No es mentira que los fundadores de las sectas de Moroni y H. White «made in Usa» tienen vínculos masónicos.

También la secta de los Tj

He llegado a la conclusión de que la masonería creo esas sectas para dividir el cristianismo

Sus doctrinas hereticas son evidentes.
 
Lo peor es lo del otro día uno me quiso censurar del caminó de Dios por mi mala ortografía.
Se imaginan a Pedro en el cielo y un cuestionario tipo: como se escribe resurrección? Deletre excelente... Cónjuge caber, satisfacer, que es diptongo? Vamos con sujeto y predicado...luego gramática... Jaaa que patético!! a Jesús también lo señalaban de poco higiénico cuando ellos por dentro apestaban... Seguimos colando el mosquito y tragandeise el elefante. Patético.
De los pocos escritos tuyos con algo de coherencia!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
La amargura del forista Alissa, será eliminada, cuando reciba al Cristo de las Escrituras, como su Señor y Salvador.

El Cristo de las Escrituras, es la Roca inconmovible de los siglos, por lo tanto, así la teología de los hombres usen su nombre para fabricar distintos "cristos" acomodados a sus grupos, esto no afecta para nada, la estimación que él tiene por sus redimidos.

Una estimación que está basada, de acuerdo a su Palabra, desde que estableció la Iglesia sobre la tierra, en los siguientes pilares:

Hch 2:42 Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones.

Un solo ejemplo del desconocimiento del mundo denominacional, lo tenemos en el uso del velo sobre la cabeza de la mujer, en una reunión de asamblea:

1Co 11:7 Porque el varón no debe cubrirse la cabeza, pues él es imagen y gloria de Dios; pero la mujer es gloria del varón.

VELO3.jpg
 
  • Like
Reacciones: Robespengler
De los pocos escritos tuyos con algo de coherencia!!

Dios te bendice!

Greivin.
SABATO DECIA si me estan matando un protagonista no me preguntes por la prosa....!!!!

obvio pero que hay de mi que sobrevivo a la ola de oscuirdad qeu esta cubriendo el mundo por el poder de Yahve y me viene CON ORTOGRAFIA!!!!!!!!!!!!!!
pateticos
HUMO SALE DE LA NARIZ DE DIOS....!!!!!
PERO SON DESINFORMATES LO DOLOROSO ES CUANDO SOLO ES UN DESPISTADO REVELANDO LA OSCUIRDAD Y ESTUPIDES DE SU TONTO CORAZON. presa facil del diablo y a los dias ya es un agente mas del mal...
NO LOS ODIO ME CALMO LES ENVIO LUZ MAZ Y AMOR O GANO EL DIABLO SOLO ME PEUDO JACTAR DEL PODER DE DIOS EN MI SAFANDO DE ESA OLA DE OSCURIDAD Y SIPORTANDO SU MALDAD SU IGNORACIA Y SU ESTUPIDES.

PERO CON PACIENCOIA GANARAN SU ALMA...

GREWIN CUANDOS E VAN A SINCERAR Y SACAR LA AMSCARA BUENO YA LO HICISTE CUANDO MEDIJISTE

"NO VAS A SOPORTAR MEJOR VUELVE A MATRIX "

Y SIN PONERTE COLORONADO O NO LO NOTE...

SE LO MAL QUE LE CAE A LOS ENEMIGOS DE LA LUZ CUANDO DIGO QUE DIOS TE bENDIGA TE LO DIGO O NO TGE LO DIGO DIMELO TU ...
 
Fe de erratas: se omitió una "s". Léase: "nos movió a no hacerlo notar".

Yo también me equivoco.
Y bien lejos a veces en lo mas primordial ...priorizar es su problema... Cuelan el mosquito... mi ortografía y se tragan el elefante a lucifer disfrazado de Jesús... Que modesto usted y que ciego... Con amor y respeto... Pero con claridad
 
Eres rápido para enturbiar el agua para parecer profundo. Yo ano la claridad y la simpleza
LA NOBLEZQ DEL SABIO ES SU SIMPLEZA