"cualquier persona que necesita a un pastor como líder solo puede tener la inteligencia de una oveja"
Dime una sola razón por la que Nietzsche debería sufrir un tormento eterno. ¿Hizo algo en contra de la vida, propuso algo en contra del amor?"¡Cómo me equivoqué!" pero ya no tiene ocasión de arrepentimiento.
-Eres la primera persona en mi larga vida capaz de escribir un panegírico sobre Nietzsche.Dime una sola razón por la que Nietzsche debería sufrir un tormento eterno. ¿Hizo algo en contra de la vida, propuso algo en contra del amor?
¡Ay si le hubiesen escuchado!, cuantas sabias palabras que anticipaban el absoluto desastre de comienzos del siglo XX.
Para mi Nietzsche fue un verdadero profeta, pero ay de mi... soy un hereje blasfemo por afirmarlo, pero en cambio no lo soy, porque Nietzsche se limitó a profetizar sobre nosotros mismos, no sobre Dios, y tiene toda la razón, la humanidad asesinó con saña a Dios en las guerras mundiales, no sé si podrá resucitar en nuestros corazones, espero y confío que si por mi propia experiencia de vida y la de otros que ensalzan la vida frente a la muerte.
Nietzsche no está muerto, vive en sus libros y ahí siguen expresando con fuerza sus principios.
Nos olvidamos de lo trascendentes que somos gracias a nuestras obras.
No estoy quitando ningún mérito a nuestro Maestro.Jesús, sin escribir una sola nota de autoreferencia, dividió la historia en dos. Es un mérito mayor al de cualquier otro mortal.
Esa es la primera parte del cuento no hay que dormirse en los laureles porque la palabra también dice que una fe sin obras es una fe muertaAl cielo no acceden los inteligentes, los sabios segun la apreciación del mundo, ni los que erigieron grandes obras con su poder e influencias.
DIOS pide al hombre algo que está al alcance desde el minusválido hasta el hombre más rico y poderoso del mundo.
Fe.
Sin fe es imposible agradar a DIOS.
SiEsa es la primera parte del cuento no hay que dormirse en los laureles porque la palabra también dice que una fe sin obras es una fe muerta
De ser así, mejor un infierno lleno de sabios escépticos que un cielo lleno de cazurros con mucha fe.Al cielo no acceden los inteligentes, los sabios segun la apreciación del mundo, ni los que erigieron grandes obras con su poder e influencias.
DIOS pide al hombre algo que está al alcance desde el minusválido hasta el hombre más rico y poderoso del mundo.
Fe.
Sin fe es imposible agradar a DIOS.
Si, es que el infierno es un bar donde la gente se divierte y expresa su creatividad.De ser así, mejor un infierno lleno de sabios escépticos que un cielo lleno de cazurros con mucha fe.
Inteligencia, sabiduría y creatividad son atributos divinos, y aquellos que los poseen contribuyen a hacer un mundo mejor y más bello. De nada sirve tener mucha fe si no se tiene estas virtudes. Hay multitud de pandilleros y delincuentes que tienen mucha fe, y sin embargo no hacen más que contribuir a hacer del mundo un estercolero.Si, es que el infierno es un bar donde la gente se divierte y expresa su creatividad.
Allá toda inteligencia y fama mundana es basura y motivo de burla para los demonios que son sin excepción más poderosos e inteligentes que los hombres.
Inteligencia, sabiduría y creatividad son atributos divinos, y aquellos que los poseen contribuyen a hacer un mundo mejor y más bello. De nada sirve tener mucha fe si no se tiene estas virtudes. Hay multitud de pandilleros y delincuentes que tienen mucha fe, y sin embargo no hacen más que contribuir a hacer del mundo un estercolero.