FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.


FUeOq7xWIAAcgbI
 




2000 MULES O CÓMO BIDEN

LLEGÓ A LA CASA BLANCA

GRACIAS AL FRAUDE ELECTORAL

CÉSAR VIDAL



-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

13-JUN-2022 Declaración de Trump​

En Texto

Nuestra nación está SUFRIENDO. Nuestra economía está en el suelo. La inflación es galopante. Los precios de la gasolina han alcanzado un máximo histórico. Los barcos no pueden descargar su cargamento. Las familias no pueden obtener la fórmula para bebés que necesitan. Somos una vergüenza en todo el mundo. Nuestra retirada de Afganistán fue un desastre que nos costó la preciosa sangre estadounidense y le dio a nuestro enemigo el valor de $85 mil millones del mejor equipo militar en la tierra.

Millones y millones de ilegales marchan hacia la frontera e invaden nuestro país. Tenemos una Casa Blanca en ruinas, con los demócratas, solo esta semana, declarando que Biden no es apto para postularse para la reelección. ¿Y en qué está enfocado el Congreso Demócrata? Una «corte canguro», con la esperanza de distraer al pueblo estadounidense del gran dolor que está experimentando.

Diecisiete meses después de los hechos del 6 de enero, los demócratas son incapaces de ofrecer soluciones. Están desesperados por cambiar la narrativa de una nación en decadencia, sin siquiera mencionar los estragos y la muerte causados por la Izquierda Radical solo unos meses antes. No se equivoquen, ellos controlan el gobierno. Ellos son los dueños de este desastre. Esperan que estas audiencias alteren de alguna manera sus perspectivas fallidas.

Cierto demócrata dijo una vez: «Es la economía, estúpido». Bueno, los demócratas ahora parecen pensar que los estadounidenses son «estúpidos». No lo son. Estados Unidos se está desmoronando y los demócratas no tienen soluciones. Nuestra nación no tiene ninguna esperanza de cambio para mejor bajo el liderazgo demócrata. La gente está desesperada. En lugar de resolver problemas, los demócratas están repasando la historia con la esperanza de cambiar la narrativa. Durante mi tiempo en el cargo, nuestra nación prosperaba, nuestra economía era sólida y el precio de la gasolina era muy bajo. Por encima de todo, nos respetaban, quizás como nunca antes. Estados Unidos prosperó bajo la administración Trump.

La Investigación Falsa

El Comité No Selecto del 6 de enero está deshonrando todo lo que consideramos sagrado sobre nuestra Constitución. Si tuvieran alguna evidencia real, celebrarían audiencias reales con igual representación. No lo hacen, así que utilizan el comité constituido ilegalmente para montar un espectáculo de humo y espejos para el pueblo estadounidense, en un lamentable último esfuerzo por engañar al público estadounidense… otra vez.

Nuestra Constitución protege el derecho a confrontar a los acusadores, honra el derecho a un juicio justo y mantiene el derecho a la representación legal como primordial en nuestro sistema de justicia. La representación equitativa y la oportunidad de ofrecer evidencia de refutación es fundamental en nuestro proceso legal. El Comité ha borrado esos derechos y se está burlando de la justicia. Se han negado a permitir que sus opositores políticos participen en este proceso y han excluido a todos los testigos exculpatorios y a cualquiera que señale con mucha facilidad los defectos de su versión.

Los testigos MAGA fueron interrogados a puerta cerrada y se les ordenó no grabar su propio testimonio. Los miembros de mi personal, mis amigos, simpatizantes, voluntarios, donantes, fueron sometidos a horas de horas de inquisición, muchas veces sin tener nada que ver con el 6 de enero. Sus propias vidas fueron puestas de cabeza por razones obvias. Les dijeron que era una investigación en curso y que cualquier reproducción del interrogatorio sería vista como un intento de interferir en la investigación. Fueron amordazados, amenazados y, en algunos casos, arruinados.

Aún así, el Pseudo-Comité No Selecto ha coordinado con sus títeres de los medios para transmitir sus testimonios en la televisión nacional sin ninguna oposición, contrainterrogatorio o evidencia de refutación. El público estadounidense tiene derecho a saber la verdad y ver a todos los testigos, pero estos funcionarios corruptos están tratando de alimentar a la fuerza al público con su espectáculo secundario políticamente oportuno.

¿De qué tienen miedo los miembros de este “Comité” traidor? ¿Por qué no pueden dejar que se escuche la opinión contraria? ¿Por qué ocultan evidencia al público y solo muestran información que favorece el cuento de los demócratas? Tienen miedo de perder la narrativa, porque sus oponentes políticos podrían mostrar fácilmente cómo el comité está mintiendo a la nación y ha despojado a los estadounidenses del poder que les corresponde.

Los demócratas crearon la narrativa del 6 de enero para restar valor a la verdad mucho más grande e importante de que las elecciones del 2020 fueron amañadas y robadas. Los políticos de ambos partidos, pero principalmente los demócratas, trabajaron en conjunto con los elitistas corporativos para despojar a los estadounidenses de nuestro derecho a elegir a nuestros propios líderes. Para hacerlo, los funcionarios corruptos violaron sus propias leyes estatales.

La separación de poderes está diseñada para asegurar que ningún funcionario se convierta en dictador otorgando la autoridad para hacerleyes con la legislatura y ejecutar leyes con la rama ejecutiva. Ningún cargo debe tener el poder completo. Debe estar separado entre diferentes cargos. En el 2020, la separación de poderes se fue por la ventana. El poder ejecutivo estatal, tanto en los estados rojos como en los azules, decidió ignorar por completo las leyes estatales, crear sus propias reglas y ejecutarlas. En otras palabras, se convirtieron en los pequeños dictadores para los que nuestra Constitución estaba diseñada a prevenir.

Inflaron ilegalmente las listas de votantes, permitieron ilegalmente la recolección y llenado de boletas, abusaron del uso de boletas por correo, sacaron físicamente a los republicanos de las instalaciones de conteo, abusaron de los ancianos en hogares de cuidado de personas mayores, sobornaron a los funcionarios electorales con donaciones, dejaron de contar la noche de las elecciones, dieron a los demócratas tres días adicionales para recolectar boletas y exigieron que el pueblo estadounidense creyera que era legítimo.

Toda esta farsa del Comité No Selecto es un intento descarado de desviar la atención del público de la verdad. La verdad es que los estadounidenses se presentaron en Washington, D.C. en cantidades masivas (pero rara vez revelado por la prensa), el 6 de enero del 2021, para responsabilizar a sus funcionarios electos por los signos obvios de actividad delictiva durante las elecciones. Aquellos que se supone que son servidores públicos están usando el poder del gobierno contra las personas que les confiaron el poder. Hemos sido traicionados.

Dado que el Comité No Selecto se niega a permitir que sus oponentes políticos participen en las audiencias, es probable que el público no escuche a los muchos patriotas quienes contradicen las mentiras que se transmiten – al menos no en estas audiencias. Todo esto es un intento ridículo y traidor de encubrir el hecho de que los demócratas manipularon las elecciones y están desviando las libertades y el poder de los estadounidenses para su propio beneficio.

Sin la capacidad de tener representación política, legal o de testigos de los conservadores en este Tribunal Canguro, depende de los patriotas estadounidenses armarse a sí mismos con la información. Esta audiencia no se trata del 6 de enero, se trata del 3 de noviembre, y esto es lo que sucedió.

Detengan la Cuenta

En la noche de las elecciones, Estados Unidos vio cómo mi liderazgo en votos crecía y crecía sobre Joe Biden, y ya estaba listo para reclamar otra victoria. Para la mañana del 4 de noviembre, el día después de las Elecciónes, lideré por 700,000 votos en Pensilvania1, 300,000 en Michigan2 , y cientos de miles en Georgia, Arizona y Wisconsin3. Luego, los mismos “pequeños dictadores” que destruyeron la separación de poderes tomaron la traicionera decisión de dejar de contar4. Esos mismos estados, que habían contado millones de boletas en un solo día, tuvieron que dejar de contar, para contar unos cientos de miles de boletas en los siguientes cuatro días, para cantar victoria el 7 de noviembre5.

¿Por qué tardarían cuatro días más en contar unos cientos de miles de votos cuando habían contado millones en un día? Necesitaban tiempo para traficar las boletas y manipular el resultado de las Elecciónes. El Pantano estaba tan decidido a mantener su control absoluto sobre el poder que retrasaron los resultados de las Elecciones para poder encontrar, fabricar o producir más boletas, después de saber cuántas necesitaban para vencerme. ¡Hicieron trampa! No hay una explicación razonable de por qué tomó tanto más tiempo contar las pocas boletas restantes en comparación a los millones del día de las elecciones –aparte de que necesitaban traficar más boletas, y tomó cuatro días producir las boletas y hacerlo. No podrían haberlo hecho sin un elaborado esquema de tráfico de votos.

Tráfico de Boletas

Los muy respetados Catherine Engelbrecht y Gregg Phillips, de True the Vote, le mostraron a la nación exactamente cómo es el esquema de tráfico ilegal de boletas de los demócratas. Pasaron años investigando delitos electorales, y su arduo trabajo proporcionó a Estados Unidos la prueba indiscutible que muchos habían estado esperando. True the Vote cooperó con Dinesh D’Souza para producir el exitoso documental 2000 Mules, que proporciona evidencia en video del esquema de tráfico de boletas que han creado los demócratas.

Engelbrecht y Phillips usaron datos de geo-cercas que compraron para aislar e identificar a posibles mulas. Al igual que las mulas de drogas, en este contexto, las mulas son aquellas personas a las que se les paga para traficar ilegalmente boletas de organizaciones sin fines de lucro y depositarlas en las urnas. El criterio de búsqueda que utilizaron fue aislar los datos de teléfonos celulares que habían estado en 10 o más buzones de votación, mientras visitaban al menos cinco organizaciones sin fines de lucro identificadas durante un período de dos semanas6.

No existe una razón legítima para que una persona visite 10 o más urnas. ¿Por qué alguien necesitaría votar 10 veces? Combina eso con la idea de que las mismas personas también visitan las oficinas de organizaciones liberales sin fines de lucro en el mismo período de tiempo.

Al menos un denunciante en una de las organizaciones sin fines de lucro en Yuma se presentó y confirmó que esas organizaciones actúan como centros de tráfico para que las mulas recojan las boletas y las dejen en los buzones7.

Una mujer en Arizona ya se declaró culpable de un delito grave Clase 6 por participar en ese esquema de tráfico de boletas8 ¡Y los demócratas están obteniendo exoneraxiones de impuestos por ese comportamiento!

True the Vote y la policía local tienen video de vigilancia que muestra a las mulas arrojando muchas boletas en el buzón, lo que confirma los datos de geo-cercas que Engelbrecht y Phillips habían recopilado. Esta es la misma evidencia de vigilancia que el FBI ha utilizado para identificar a los manifestantes del 6 de enero9. De hecho, el FBI ha utilizado este mismo tipo de evidencia en 45 de los casos penales contra los manifestantes del 6 de enero10.

Sin embargo, los medios deshonestos ponen a los expertos al frente y al centro para decirle a Estados Unidos que la evidencia de True the Vote no es confiable11 ¡Es exactamente la misma evidencia que usó el FBI contra los manifestantes del 6 de enero! ¿Cómo puede la evidencia ser una herramienta indispensable para identificar a los manifestantes del 6 de enero, pero cuando se aplica a los traficantes de boletas, la ciencia no es confiable ni precisa? ¡La hipocresía es asfixiante! El Pantano ha llegado a lo más bajo que pueden para engañar al público estadounidense con el fin de mantener su control sobre el poder. Afortunadamente, los estadounidenses están asumiendo la responsabilidad de lo que creen y simplemente ya no creen en la narrativa.

La verdad es, según Joe Biden, que el Pantano ha creado la “organización de fraude electoral más extensa e inclusiva en la historia de la política estadounidense”12, y se centra en el tráfico de boletas.

Las Números

La operación ilegal de recolección de votos es un insulto al proceso democrático, pero el truco son los medios de comunicación que nos transmiten la línea falsa de que esta fue la elección más segura en la historia de los Estados Unidos. ¡Qué tal carga de bologna! Los datos nos muestran cuán comprometido estaba el sistema. Las matemáticas nos muestran que esto cambió el resultado de las Elecciónes.

Mirando solo a los traficantes conocidos e identificados por Engelbrecht y Phillips, las 2000 mulas, sabemos que promediaron 38 visitas a los buzones con un promedio de cinco boletas por buzón13. Eso suma 380,000 boletas ilegales insertadas en las Elecciónes a través de los buzones. También sabemos que se dirigieron a condados específicos para impactar el resultado de las Elecciónes. Muchos de esos condados estaban separados por solo unos pocos miles de votos.

Según los datos, Georgia tenía 250 mulas que promediaban 24 buzones con cinco boletas cada una, haciendo un total de 30,000 boletas ilegales14. El margen de victoria en Georgia fue de solo 11,779, lo que significa que solo el tráfico de boletas habría cambiado el resultado del estado. Hubo muchas otras actividades sospechosas en Georgia, pero el tráfico, por sí solo, fue suficiente para cambiar el resultado. Los 16 electores de Georgia no deberían haber ido a Biden

Una historia similar ocurrió en Arizona. Doscientas mulas identificadas promediaron 20 buzones y cinco boletas cada una15. Eso es un mínimo de 20,000 boletas ilegales. El margen de victoria solo en Arizona fue de 10,457, lo que significa que solo el tráfico de boletas fue suficiente para cambiar el estado. Los 11 votos electorales de Arizona no deberían haber ido a Biden.

True the Vote identificó 1,100 mulas solo en Filadelfia, cada una con un promedio de 50 buzones y cinco boletas por buzón. Son 275,000 votos ilegales. El margen de victoria en Pensilvania fue de solo 80,555, lo que significa que el esquema de tráfico de boletas solo en Filadelfiafue suficiente para cambiar todo el Estado de Pensilvania. Los 20 votos electorales de la Commonwealth de Pensilvania no deberían haber ido a Biden.

Esos tres estados muestran que el esquema de tráfico ilegal de boletas por sí solo fue suficiente para cambiar el resultado de las Elecciones. Pero ¿qué pasa con los otros estados?

Michigan tuvo 500 mulas identificadas, con un promedio de 50 visitas a buzones y cinco boletas por visita para una recolección total de boletas de 125,000 boletas16. El margen de victoria de Biden en Michigan fue de 154,188. Eso significa que el esquema de recolección de boletas, como mínimo, redujo los resultados para que los agentes en los lugares de votación solo necesitaran fabricar un poco más de 29,000 votos en todo el estado. Todos vimos como los ciudadanos en Detroit protestaron afuera del centro TCF17, porque los republicanos fueron excluidos del proceso en una de las áreas más corruptas del país18. ¿Qué estaban haciendo adentro? ¿Descartaron las boletas republicanas? ¿Imprimieron nuevas boletas de Biden? A nadie se le ha permitido investigar en Michigan.

Engelbrecht y Phillips identificaron 100 mulas en Wisconsin que promediaron 28 buzones y cinco boletas por buzón19. Eso es 14,000 votos ilegales. El margen de victoria fue de 20,682. Eso deja solo 6,000 votos para que los agentes demócratas los recuperen agregando votos por Biden o descartando los votos por Trump. Sabemos que los demócratas abusaron de los ancianos en hogares de cuidado de ancianos por lo que fácilmente podrían haber generado más de 6000 votos ilegales20, probablemente más. Tuvieron que hacer trampa de múltiples maneras para robar Wisconsin, pero la evidencia de juego sucio supera el margen de victoria en Wisconsin por miles de votos.

Con solo Georgia, Arizona y Pensilvania, y hubo otros, el voto del Colegio Electoral habría sido Trump 279 contra Biden 259. Pero hicieron trampa. ¡Y ahora mira dónde estamos como país!

Pero, ¿y si hubiera más?

¿Y si el criterio de True the Vote para identificar a las mulas fuera demasiado conservador? En lugar de usar el requisito para identificar a alguien que acudió a 10 buzones con cinco o más visitas a las organizaciones liberales sin fines de lucro, ¿qué pasaría si buscaran personas que acudieran a cinco buzones? Es muy poco probable que alguien necesite ir a cinco buzones mientras visita organizaciones sin fines de lucro en el mismo período de tiempo. ¡Los datos son asombrosos! ¡En lugar de 2000 mulas, el número salta a 54,000 mulas!21 ¿Y qué tal si ampliaran la búsqueda aún más? Los números se vuelven astronómicos y los resultados serían una victoria aplastante para Trump. Todo está en grabación en vivo producido por el gobierno.

Continuando con la estimación conservadora de solo tres boletas por mula con 54,000 mulas, los números aumentan enormemente. En Wisconsin, se traficaron 83,565 votos ilegales, más de cuatro veces el margen de la victoria22. En Georgia, se traficaron 92,670 votos ilegales, más de ocho veces el margen de la victoria23. En Pensilvania, se traficaron 209,505 votos, más del doble margen de victoria24. En Michigan, se traficaron 226,590 votos, decenas de miles de votos por encima del margen de victoria25. En Arizona, se traficaron 207,435 votos, casi 20 veces el margen de victoria26. Usando este cálculo ligeramente menos conservador, junto con los datos de geo-rastreo, los mismos que utilizan las fuerzas del orden, gané decisivamente todos los estados en disputa. El conteo electoral final debería haber sido Trump 305 contra Biden 23327.

También es muy probable que True the Vote no haya descubierto el 100% de las mulas, lo que hace que los números sean mucho más grandes, en el alcance, que una avalancha, y que hubo muchas más mulas por ahí que afectan las Elecciónes más de lo que creemos. Esta no fue una elección reñida.

Desafiando las probabilidades

Hubo 19 condados en los EEUU que votaron por el candidato Presidencial ganador desde 1980, se conocen como condados líderes28. Gané 18 de los 19 condados líderes29. Dieciocho de los 19 condados que votaron constantemente por el candidato ganador votaron por mi, ¿aún así se supone que debemos creer que Joe Biden ganó las elecciones?

Joe Biden, un candidato que nunca salió de su sótano y no puede hablar sin un teleprompter, superó a Barack Obama y Hillary Clinton en sus dos elecciones muy cargadas30. Biden incluso superó a Obama en las comunidades negras, pero solo en los importantes estados indecisos. ¿No es asombroso? Es imposible.

Sótano Biden obtuvo más votos que Obama en el condado Fulton, Georgia (Atlanta) por 131.733 (53%) y el condado de Wayne, Michigan (Detroit) por 1.917 (0,3%)31, que son las dos poblaciones negras más grandes de los Estados Unidos32. Biden también obtuvo más votos que la campaña de Obama del 2012 en el condado Cobb, Georgia por 89,321 (52 %)33 y el condado de Oakland, Michigan por 85,093 (24,4 %)34. O hay muchos votantes negros en Estados Unidos que se identifican más con Joe Biden que con Barack Obama, o los demócratas están robando votos negros – y todos sabemos la respuesta a eso.

Aparentemente, Joe Biden es dos veces más popular en Arizona que Barack Obama, incluso entre los votantes negros e hispanos. Sleepy Joe obtuvo un total de 1,040,774 votos en el condado de Maricopa, Ariz. (Phoenix). Eso es 508,490 votos más de los que obtuvo Obama en 2012 (532,284), casi duplicando el desempeño de Obama en 2012 en ese estado clave. El increíble éxito de Biden de superar a Obama continúa en Las Vegas35, Nev., Madison, Wisc.36, Green Bay, Wisc.37, y varias otras ciudades en todo el país. No sucedió.

En los seis condados más grandes de Pensilvania, Biden supuestamente superó las cifras récord de Obama en 2012 en Filadelfia por 46,766 (8.3%), en el condado de Allegheny (Pittsburg) por 80,914 (23.2%), en el condado de Montgomery por 91,950 (40.4%), en el condado de Bucks por 45,114 (28.2%), en el condado de Delaware 41,618 (25.2%) y en el condado de Lancaster 28,739 (32.99%). La tendencia continúa en muchos de los condados más pequeños de Pensilvania38. En todo el Commonwealth, Biden obtuvo 550,781 votos más que Barack Obama en 201239.

Los Zuckerdólares

Mark Zuckerberg contribuyó con $419 millones de dólares a iniciativas electorales en todo el país40. Supuestamente, el dinero se utilizó para hacer que las elecciones fueran más seguras como resultado del Virus de China (COVID-19). Sin embargo, el dinero no se usó principalmente para la protección contra virus de China, aunque algunos se destinaron a ese propósito. Por ejemplo, en Wisconsin, el dinero estaba condicionado a que los cinco condados más grandes adoptaran una iniciativa exclusiva de los demócratas del Plan de Votación Segura de Wisconsin (WSVP)41. Los cinco condados clave, Milwaukee, Kenosha, Madison, Racine y Green Bay, se hicieron conocidos como los “5 Zuckerberg”42.

Zuckerberg canalizó su dinero a través del Center for Tech and Civic Life (CTCL), una organización liberal sin fines de lucro con sede en Illinois, que recibió la mayor parte del dinero, al menos $350 millones43. CTCL es una organización de izquierda radical llena de becarios de la Fundación Obama y designados por Obama44. Casi todo el dinero se destinó a áreas dirigidas y controladas por los demócratas. Muy poco, solo con fines cosméticos, se destinó a las áreas republicanas. Nos tiraron un hueso.

Según el informe del Fiscal Especial en Wisconsin:45
“[O]tro propósito electoral existió como lo demuestran los documentos obtenidos por el Fiscal Especial. Ese otro propósito electoral era fusionar CTCL, sus corporaciones privadas aliadas, los 5 Zuckerberg y $8.8 millones de fondos privados en operaciones conjuntas en ese grupo de ciudades, donde el enfoque estaría en facilitar una mayor votación en persona y en ausencia, particularmente en sus “comunidades de color”. Véase, por ejemplo, App. 7-27 (WSVP). Desde el principio, el propósito del contrato de WSVP y su financiamiento privado fue que los 5 Zuckerberg usaran el dinero privado de CTCL para facilitar una mayor votación en persona y una mayor votación en ausencia, particularmente en vecindarios específicos”.
Según el informe del fiscal especial, las organizaciones liberales sin fines de lucro financiadas por Zuckerberg, quien también intentaba controlar la narrativa electoral en sus plataformas de redes sociales, mintieron al público sobre el uso real de su dinero. ¿Por qué tendrían que mentir si no estaban haciendo nada malo? Porque estaban haciendo algo mal y lo sabían. Sabían que el dinero estaba condicionado a su capacidad para controlar el proceso electoral. El fiscal especial afirma además en sus conclusiones:46
“Cualquier acuerdo en el que los funcionarios electorales de una ciudad reciban CTCL o dinero privado de otra persona para facilitar la votación en persona y en ausencia dentro de una ciudad viola de manera frontal las leyes de Wis. § 12.11 Prohibición de soborno electoral según Wis. Stat. § 12.11.
El acuerdo de CTCL viola la prohibición de soborno electoral de Wis. Stat. § 12.11 porque las ciudades participantes y los funcionarios públicos recibieron dinero para facilitar el voto en persona o en ausencia dentro de dicha ciudad. Cualquier acuerdo similar en el ciclo electoral del 2022 y 2024 también sería un soborno electoral prohibido”.
Según el Fiscal Especial de Wisconsin, el dinero estaba destinado a afectar la votación en persona y en ausencia, lo que tendría un impacto directo en el resultado de las Elecciónes47. Además, según el Fiscal Especial de Wisconsin, eso es soborno.

Zuckerberg debería ser procesado penalmente. Las leyes electorales impiden que las personas donen más de $5000 por año48, pero Zuckerberg donó $419 millones.

Y no es solo Wisconsin. CTCL entregó fondos, según su formulario 990 que presentó ante el IRS, a 47 de los 50 estados, además de Washington, D.C.49. Por ejemplo, antes de las elecciones del 2020, el grupo entregó $45 millones a Georgia, $38.6 millones a Texas, $25 millones a Pensilvania, $25 millones a Nueva York, $7.5 millones a Ohio, $21 millones a Nueva Jersey, $16.8 millones a Michigan, $21 millones a California y $5 millones a Arizona, entre otros50. ¿Todas las subvenciones a los estados tenían ataduras? ¿O fue solo Wisconsin?

¿Qué tan injusto e ilegal es esto? ¿Cómo se gana una elección contra esto? Pero lo hicimos, obteniendo casi 75 millones de votos, la mayor cantidad en la historia para un Presidente en funciones.

Pandemia de Injusticia

A partir de la noche del 3 de noviembre, los estadounidenses supieron que algo andaba mal. Casi de inmediato, los ciudadanos de todo el país comenzaron a presentar demandas en busca de información y aclaraciones sobre las Elecciónes.

El año anterior a las elecciones había sido un año de violentos ataques liberales en ciudades de todo el país. Los demócratas hicieron saber que preferirían quemar ciudades hasta los cimientos antes que permitir un proceso político civilizado. Sabían que sus políticas estaban fallando, los ciudadanos no estaban creyendo su exageración y estaban perdiendo su influencia. Entonces, pasaron el año creando una atmósfera de miedo, y ese es el ambiente en el que los ciudadanos preocupados se vieron obligados a presentar sus demandas judiciales.

Los jueces, incluidos los jueces de la Corte Suprema de los Estados Unidos, estaban asustados. Algunos fueron piratas políticos quienes se negaron a ser el único árbitro de un tema político tan fuerte. Era alarmismo liberal. Circulaban rumores de que los jueces se dedicaron a gritar y discutieron intensamente sobre cómo manejar el caso Texas v. Pennsylvania51. En última instancia, los jueces cedieron a las mismas tácticas de miedo que los demócratas habían desplegado durante años. Lo desestimaron y tiraron el caso en base a su fundamento. Siguiendo su ejemplo, todos los tribunales inferiores desestimaron los casos y, por lo general, sin siquiera mirarlos.

Algunos de los casos tenían fundamentos bien establecidos para la legitimación, e incluso uno había estado en litigio abierto durante 10 meses antes de que el tribunal se retractara y lo desestimara. Específicamente, eso sucedió en Georgia, donde un tribunal dictaminó que los demandantes tenían derecho a revisar las imágenes originales de la boleta después de otorgarles acceso a los archivos. Luego, los acusados se estancaron durante meses. Diez meses después de la presentación inicial, el tribunal decidió que los demandantes ya no tenían fundamento activo52. ¡¿Qué?!

El 4 de noviembre del 2020, el condado Antrim, Michigan, anunció que se habían emitido 16,047 votos, Joe Biden recibió 7,769 y yo recibí 4,50953. En el 2016, recibí el 62% de los votos en Antrim, lo que hace que los resultados del 2020 sean particularmente sorprendentes. El Sr. Bailey, un votante del condado Antrim, hizo algunas llamadas telefónicas y el secretario del condado Antrim verificó dos veces los resultados y emitió nuevos resultados.

Una mirada más cercana mostró 18,059 votos emitidos en el condado Antrim54. Joe Biden recibió 7,289 votos y yo recibí 9,783, lo que significa que gané el 54% de los votos, lo que todavía parecía extraño en comparación con los resultados del 2016. Esto tampoco tiene en cuenta la diferencia en el número de votos emitidos. ¿Por qué fueron pocos y de dónde provinieron los nuevos votos?

El condado Antrim revisó por tercera vez y encontró 16,044 votos emitidos y que Joe Biden recibió 5,960, mientras que yo recibí 9,748, ganando el 60.75%55. Jocelyn Benson, la Secretaria de Estado de Michigan afirmó que el error fue simplemente un error administrativo, porque el secretario no cumplió con actualizar el tabulador del Municipio de Mancelona antes de la noche de las elecciones para una contienda electoral, y que el conteo correcto siempre estuvo en la cinta del tabulador. Ella insistió en que el secretario del condado Antrim simplemente cometió un error, y eso no era motivo para mirar más de cerca todos los condados de Michigan. Benson cerró la discusión, pero Bailey continuó peleando en la corte56.

Matt DePerno, el abogado de Bailey, buscó agresivamente el descubrimiento del caso y ganó con éxito una moción para auditar las máquinas electorales en el condado Antrim. El 9 de abril del 2021, DePerno publicó una prueba en el caso Bailey, con hallazgos adicionales de los expertos que examinaron la evidencia, la cual encontraron que, a pesar de que los críticos dijeron lo contrario, las máquinas de votación estaban conectadas a Internet y los funcionarios sabían que estaban conectadas57. La exhibición presentó comunicaciones por correo electrónico de la noche de las elecciones que comentaban la terrible conexión a Internet58. Esto también destaca la extraña campaña de desinformación que se llevó a cabo inmediatamente después de las elecciones para disipar la creencia de que las máquinas estaban conectadas a Internet, a pesar de que era cierto59.

Las máquinas de votación envían los recuentos, a través de Internet, para permitir que los totales se cuenten más rápido. Conectarlas a Internet crea algunas vulnerabilidades, pero no significa que realmente haya tenido lugar alguna actividad maliciosa. Entonces, ¿por qué todo el drama? ¿Por qué toda la exageración de los funcionarios electorales de todo el país tratando de convencer al público de que las máquinas no estaban conectadas a Internet cuando sabían que lo estaban? ¿Por qué no decir simplemente que las máquinas estaban conectadas a Internet, pero que no se produjeron brechas de seguridad… si eso fuera cierto de hecho? ¿Era verdad?

DePerno continuó publicando dato tras dato detallando las especificaciones técnicas de anomalías e irregularidades que plantean dudas sobre las elecciones del 202060. Los medios corruptos continuaron ignorando y enterrando la historia, y lanzaron insultos contra DePerno y su caso. El tribunal finalmente desestimó el caso, pero no se basó en ninguna de las pruebas que DePerno había acumulado. Desestimó el caso por motivos de procedimiento: el demandante estaba solicitando una auditoría de las Elecciones, y el Secretario de Estado demócrata le dijo al tribunal que ya había realizado una auditoría. Por lo tanto, dictaminó el tribunal, el caso era cuestionable61. No se presentaron pruebas, no hubo testigos para declarar. Sólamente caso desestimado. Como de costumbre, salvado por la corte.

Los casos en todo el país recibieron el mismo tratamiento. Los tribunales no querían ser el único árbitro de un problema político tan masivo, pero tampoco deberían tener miedo de hacer su trabajo. Los legisladores estatales, miembros del Congreso, senadores, gobernadores, secretarios de estado y muchos otros funcionarios estatales y federales deben hacer su trabajo y proteger el derecho al voto de sus ciudadanos. Pero, el Pantano es profundo. Supongo que dar la vuelta a una elección fue un paso demasiado lejos.

A medida que nos acercamos a las elecciones de mitad de período, estamos viendo a las criaturas del pantano dar vueltas por el desagüe mientras los verdaderos estadounidenses dan un paso al frente para reemplazar al Establishment corrupto con patriotas que lucharán por nuestras libertades.

El Establishment se aferra lo más fuerte que puede a su poder mientras ven cómo se les escapa de las manos. Nuestro país está en picada. Los estadounidenses luchan por llenar sus tanques de gasolina, alimentar a sus bebés, educar a sus hijos, contratar empleados, pedir suministros, proteger nuestra frontera de una invasión y una serie de otras tragedias que son 100% causadas por los demócratas que obtuvieron el poder a través de elecciones manipuladas y la gente de nuestro país está enojada y triste.

Los estadounidenses tienen preocupaciones apremiantes muy reales sobre las necesidades básicas de la vida. ¿Qué está haciendo el Congreso al respecto? Están haciendo todo lo posible para ignorar y distraer la atención del dolor muy real que han causado a este país. Quieren hablar de cualquier cosa menos de los resultados de las elecciones del 2020 y del hecho de que ellos son la causa de los problemas de nuestro país.

Nadie menciona esto, pero como Presidente, sufrí años de mentiras viciosas, escándalos e insinuaciones sobre una narrativa falsa y artificial de Rusia, Rusia, Rusia. Todo la Farsa de Rusia fue una mezcla hecha por Hillary Clinton y el Partido Demócrata. Se usó como excusa por su pérdida, pero perduró durante toda mi Administración. Era una narrativa falsa y fraudulenta, y ahora están tratando de hacerlo de nuevo.

Surgieron muchas otras formas de hacer trampa durante el 2020. Los aspirantes republicanos fueron excluidos del proceso, intimidados y reprendidos. Los funcionarios corruptos se movieron para centralizar el conteo de votos fuera de los distritos electorales, lo que facilitó las trampas. ¡Se informa que algunas áreas han tenido más votos que votantes! Eso plantea algunas preguntas. Estas son solo algunas de las muchas formas de fraude que tuvieron lugar en lo que yo llamo el Crimen del Siglo, y su encubrimiento por parte de los medios estadounidenses.

Esto es simplemente un intento de evitar que un hombre que lidera en todas las encuestas, contra republicanos y demócratas por amplios márgenes, se presente nuevamente a la Presidencia. La razón por la que lidero las encuestas es porque los demócratas han provocado una inflación récord, precios de la gasolina altísimos, dependencia energética de nuestros adversarios, el sistema educativo está en crisis, los inmigrantes ilegales están invadiendo nuestra frontera, la cadena de suministro ha paralizado nuestra forma de vida, los padres no pueden obtener fórmula para los bebés, los mandatos han paralizado los negocios y nuestra forma de vida ha sido aplastada por las regulaciones gubernamentales. Estados Unidos está siendo destruido.

Los demócratas saben que yo corregiría todo esto y están haciendo todo lo posible para detenerme – pero no podemos detenernos. Tenemos que salvar a Estados Unidos.

###



Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart
pronostico lockdown por monkey pox ... de octubre a noviembre...

esto dado que a los demócratas "les fue bien" con el mailing vote. .... les fue bien en el fraude y la alteración del resultado
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
pronostico lockdown por monkey pox ... de octubre a noviembre...

esto dado que a los demócratas "les fue bien" con el mailing vote. .... les fue bien en el fraude y la alteración del resultado

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Todo esto viene de antiguo...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

2 jueces electorales se declaran culpables de estafar y aceptar sobornos

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 


"...Resumen : En 2016 surgió el fenómeno de la posverdad de la mano de dos episodios políticos de relevancia mundial: El referéndum del Brexit y la elección de Donald Trump como presidente de EE. UU. Sus exponentes tuvieron éxito gracias a que supieron capitalizar tres elementos: La escasa credibilidad de los medios de comunicación; las redes sociales convertidas en una importante fuente de información; y la radicalización del populismo, que condujo a que los políticos mintieran, utilizaran la desinformación y relativizaran los hechos para obtener la adhesión del electorado. Paralelamente, en Estados Unidos hubo una explosión de noticias falsas con la aparición de más de cuarenta sitios de falsedades, que publicaron alrededor de 750 fake news; de éstas un número importa nte abordó temas vinculados a las elecciones presidenciales norteamericanas que en su mayoría favorecieron a Trump. Además, en los meses de campaña éstas tuvieron más likes, compartir y comentarios en Facebook, que las informaciones difundidas por los medios tradicionales. Esta investigación cualitativa tiene como objetivo principal el establecer un perfil caracterizado de las noticias fabricadas sobre los comicios de EE. UU. que se publicaron desde agosto al 08 de noviembre de 2016. Para ello se diseñó un modelo de noticia seria y de calidad para aplicarlo a una selección de catorce noticias falsas de portales webs de desinformación o blogs hiperpartidistas. Además, este estudio indaga en el concepto de posverdad Diccionario de Oxford como la palabra del año en 2016elegido por el y en el éxito de las noticias falsas. Dentro de los resultados de la aplicación metodológica, ésta arrojó que las fake news investigadas cuentan con mínimos elementos periodísticos en sus contenidos. Además, no poseen ética periodística, como las herramientas básicas de la veracidad y la utilización responsable de la información. Sin embargo, visualmente se asemejan a una noticia seria, ya que rescatan los elementos estilísticos y estéticos para atraer la atención de los lectores , como la presentación de la nota de forma atractiva y el uso de fotografías y otros recursos de apoyo. Los sitios webs detrás de las noticias fabricadas que fueron difundidas en el contexto de la campaña presidencial de Estados Unidos de 2016 elaboran fa lsedades que no aportan a la reflexión ciudadana ni permiten abrir un debate que aporte a la sociedad, ya que entregan la desinformación con un sesgo, no contrastan las fuentes y no presentan todos los puntos de vista. Básicamente, estos portales están enfocados en que las fake news logren un gran número de visitas en Internet y que 2tengan éxito en las redes sociales, más que en desarrollar un esfuerzo profesional por reportear, buscar temas, o indagar en los hechos. ..
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MÁS VALE UN VÍDEO CON LA CONFESIÓN de JOE BIDEN por SU PROPIA BOCA... que MILLONES de PALABRAS... QUE LOS CIEGOS y SORDOS NO QUIEREN RECONOCER porque SIRVEN al PADRE de la MENTIRA (Juan 8:44)... en el VÍDEO "2000 Mules" SE DEMUESTRA CÓMO LE ROBARON la PRESIDENCIA a TRUMP... y CÓMO LE ROBARON LA DEMOCRACIA a los AMERICANOS de ESTADOS UNIDOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Última edición:
  • Haha
  • Like
Reacciones: Bart y OSO