FRAUDE Y CORRUPCION EN EL PROCESO ELECTORAL DE U.S.A. LOS JUICIOS SE AVECINAN.




Donald J. Trump, [14/08/2022 13:14]

El FBI tiene una larga e implacable historia de corrupción. Solo mire hacia atrás a los días de J. Edgar Hoover. En la era moderna, nada ha cambiado excepto que ha empeorado mucho. Mira a Comey, McCabe, Strzok y su amante Lisa Page. Echa un vistazo a la brillantemente escrita pero condenatoria I.G. Informes. Vea lo que estaban dispuestos a hacer para que la torcida Hillary Clinton fuera elegida (fracasaron), ¡y los atraparon! Espiaron mi campaña, empujaron el Dossier FALSO y usaron ilegalmente el Tribunal FISA. El Inspector General dijo que el FBI actuó con “grave incompetencia y negligencia”. Fui reivindicado por completo en la estafa Rusia, Rusia, Rusia, la investigación de Mueller "Sin colusión", el engaño de juicio político # 1, el engaño de juicio político # 2 y todo lo demás. AHORA ASALTAN MI CASA, banean a mis abogados y, sin permitir testigos, rompen la cerradura que nos instalaron en el área de almacenamiento que les mostramos temprano, que contenía papeles que podrían haber tenido hace meses para pedirlos, y sin la ridícula fanfarronería política de un “intruso” en un lugar muy famoso, importante y de alta visibilidad, justo antes de las elecciones intermedias. Todo el mundo observaba cómo el FBI hurgaba en la casa, incluidos los armarios (¡y la ropa!) de la ex Primera Dama, solo y sin control. Incluso estaban allí exigiendo que se apagaran las cámaras de seguridad (nos negamos), pero no había forma de saber si lo que tomaron legítimamente o había una “planta”. ¡Esto era, después de todo, el FBI!



 


¡NO TE LO PIERDAS!
¡MUY BUENO!
PULSA VER EN YOUTUBE
Y
ACTIVA SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL


DIOS, LA BIBLIA,
Y DOS PRESIDENTES
AMIR TSARFATI



 
  • Like
Reacciones: Miniyo

¡NO TE LO PIERDAS!

¡MUY BUENO!

PULSA VER EN YOUTUBE

Y

ACTIVA SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL




DIOS, LA BIBLIA,

Y DOS PRESIDENTES

AMIR TSARFATI






-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CIERTAMENTE NUESTRA CONFIANZA DEBE ESTAR SOLAMENTE en DIOS... y NO ALTERARNOS por AQUELLAS COSAS que DIOS PERMITA en su SABIDURÍA y DISPOSICIÓN... porque NOSOTROS NO ENTENDEMOS las COSAS COMO DIOS las ENTIENDE y el PLAN de DIOS ES PERFECTO y ES el PLAN que REALMENTE VA a FUNCIONAR para BIEN de los que LE AMAN... YA el ESPÍRITU de DIOS NOS ADVIERTE de TODO ESTO en el SALMO 37... para que NO TROPECEMOS con las DISPOSICIONES SOBERANAS de DIOS... pues DIOS SABE LO QUE HACE y LO QUE NOS CONVIENE.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Bart



Juez federal revela que fue el actual presidente Joe Biden quien ordenó al FBI acceso a documentos de Mar-a-Lago.

El lunes 8 de agosto de 2022, el FBI-DOJ de Biden allanó la casa del presidente Trump en Mar-a-Lago y registró su casa y sus pertenencias durante 9 horas. El FBI incluso saqueó la habitación de Barron Trump, de 16 años, y el armario de la primera dama Melania Trump.

Al día siguiente, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean Pierre, dijo a los periodistas que la Casa Blanca de Biden se enteró de la redada en las noticias.

Hoy temprano, la jueza Aileen Cannon concedió la solicitud del presidente Trump de una revisión especial del material confiscado por el Departamento de Justicia de Biden durante su redada en su casa en Mar-a-Lago. Jean Pierre insistió en que el presidente no fue informado sobre la redada.

Pero en las páginas 2 y 3 del fallo , la jueza Cannon reveló que fue JOE BIDEN quien ordenó al FBI acceder a los documentos de Mar-a-Lago y las pertenencias personales del presidente Trump.

Joe Biden mintió. La Casa Blanca mintió. Y ahora están atrapados.