XGUILLERX:Estaba leyendo esta página y luego retrocedí porque pensé que me había equivocao cliqueando jejeje como las elecciones de EEUU terminaron siendo un debate sobre la bestia y el falso profeta? jejeje
Y yo que quería informarme si habían resultados conclusivos sobre esas elecciones...
El papa podría ser el falso profeta mas no la bestia... creooo .. en realidad tengo meses que no leo de escatología y es increíble como al dejar de leer y estudiar se van olvidando los pequeños detalles...
Lo otro, lo de que hablaba como dragón se refiere a que habla de manera religiosa pero en una Fe satánica, es como que predica pero lo que suelta por esa boca es herejía pura y dura y con su discurso amarra a las almas a eterna perdición, en ese contexto eso es lo que significa para mí que "hablaba como dragón" Capiche ??
NO CAPICHE !!!!!
Hno., esa es tu idea personal, sin un respaldo de un texto biblico.
HABLAR COMO DRAGON esta puesto alli para IDENTIFICAR a la "OTRA BESTIA" que le hablara al mundo entero (Apocalipsis 13: 11).
La pregunta es:
QUIEN ES ESTA "OTRA BESTIA" ? (Apocalipsis 13: 11).
Entonces, la explicacion viene al indicarse el sonido de la voz de esta "OTRA BESTIA": HABLARA "COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).
Lo que significa que si esta Bestia NO habla como leon, entonces NO es un leon; pero si habla "COMO DRAGON", ENTONCES ES UN DRAGON REAL Y LITERAL, porque NADA, ABSOLUTAMENTE NADA, LA BIBLIA DICE QUE ESTA BESTIA SEA UN SIMBOLO, O UNA FIGURA, O UNA REPRESENTACION DE OTRA COSA QUE NO SEA UNA BESTIA REAL Y LITERAL, CON 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA.
Y hay DRAGONES con 2 cuernos sobre su cabeza ?
Veamos detenidamente un video muy interesante acerca de dragones reales captados en videos; el ultimo dragon muerto en el suelo, NOTE BIEN QUE POSEE 2 ENORMES CUERNOS SOBRE SU CABEZA. Detenga el video exactamente entre los minutos 2: 22 al 2: 24 y vera los 2 cuernos de ese dragon muerto en el suelo.
Y COMO SE EXPLICA QUE LOS MUNDANOS PUEDEN DESCRIBIR TAN PRECISAMENTE A UN DRAGON CON 2 CUERNOS SOBRE SU CABEZA, REVELADO EN Apocalipsis 13: 11 ?
SERA QUE ALGO SABEN DE LA EXISTENCIA REAL DE ESTA BESTIA, LA CUAL PUEDEN DESCRIBIR CON TANTA EXACTITUD ?
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Última edición: