Hermano Carlos Alberto Hernández:
Te llamo hermano porque a través de tus palabras siento que eres hijo de mi Padre, tan heredero de la corona como yo, lavado en la sangre de Cristo.
HERMANOS, MIENTRAS EL TIEMPO ES GASTADO EN TRATAR DE EXPLICAR Y CONVENCER A NUESTROS HERMANOS, CATOLICOS, NOSOTRSO DEJAMOS DE DAR GLORIA A DIOS.
Carlos Alberto, la mayoría de los que participamos aquí lo hacemos para la gloria de Dios. Esto del Internet es una puerta que Dios ha abierto para hacer conocer en el mundo cristiano las maneras de pensar de los cristianos. No estamos perdiendo el tiempo. Estamos recuperando el tiempo perdido. Teologizar no es un privilegio de los pocos; hasta los más humildes lo pueden hacer. Hacemos teología al caminar. Este es don de Dios.
NUESTRO DIOS NO QUIERE ESTAS COSAS, SI YA ANUUNCIARON LO CORRECTO NO GASTEN MAS SAPIENSA EN LO QUE NO DA FRUTO
¿Cómo sabemos que nuestro Dios no las quiere? Yo siento gozo en poder hablar con mis hermanos de las cosas del Reino de Dios. Si lo hemos anunciado una vez, lo anunciaremos mil veces. Los frutos los dará Dios. El es Soberano.
TENEMOS TANTO PORQUE ORAR, ADEMAS SABEMOS QUE LA CONVERSION VENDRA COMO UNA OBRA DEL ESPIRITU SANTO
Sí, hermano, ore por nosotros. Nuestros pies son preciosos porque anunciamos la llegada del Reino de Dios y de su Palabra Escrita hasta los últimos confines de la tierra, en sus cinco mil idiomas.
YO ME CONSIDERO EL OLIVO INJERTADO, Y LO SOY
Todos somos injertados, y el Injertador es Dios, y nadie más que El ¿O usted ha visto que un injerto se injerta a sí mismo? No, hermano, el Señor ha decretado que seamos injertados en El. Aleluya. Le duela a quien le duela.
Y ORO PARA QUE NO PERDAMOS EL TIEMPO EN DISCUSIONES QUE NOS LLEVAN A DISOLUCION, DIOS LOS BENDIGA A TODOS
Siga orando, hermano. su causa es justa. Al contrario, como hay disolución por eso discutimos buscando la unidad; pero una unidad en Cristo y sólo con la base de las Escrituras. El camino es duro; pero confiamos que el Señor va a cambiar las cosas.
SABEN VIENE A MI MENTE EL PASAJE DE QUE DIOS HACE LLOVER SOBRE JUSTOS Y PECADORES Y LO MISMO EL SOL SALE SOBRE NUESTRAS CABEZAS.
Sí, hermano, usted hablando de la Gracia común. El es justo y bueno. Pero también ha mandado a Jesucristo a salvar a su pueblo escogido, ese pueblo por quien murió en la cruz, por quien pagó la cuenta, etc., etc.
QUIZAS YO ESTE VIEJO PERO PREFIERO AMAR A MIS HERMANOS ANTES QUE A DISCUTIR, PUES SOLO DIOS PUEDE SEMBRAR EL AMOR Y LA SABIDURIA NECESARIA PARA QUE NOS ENTENDAMOS DEFINITIVAMENTE.
¿Qué edad tiene, mi hermano? Yo tengo 63. Duscuto con mis hermanos porque los amo. Es verdad, sólo Dios es el origen del amor y de la sabiduría. Desde que el hombre se rebeló de la soberanía de Dios, el hombre no ha cesado de crear confusión entre los otros hombres. Pero aquí los cristianos bíblicos somos los anunciadores de la Religión de arriba, la Religión del Cielo, porque Jesucristo es el Embajador, misionero y mesías (el Cristo) que bajó del cielo.
A VECES CREO QUE ESTAMOS CONTRUYENDO LA TORRE DE BABEL Y A DIOS CONFUNDIENDONOS.
No, hermano, la Torre de Babel la construyeron los hombres que se rebelaron contra Dios otra vez. El Señor les dijo que poblaran la tierra, pero ellos se quedaron ahí y quisieron llegar al cielo con sus propios esfuerzos, con su propia filosofía, con su propia teología, con sus propios dogmas y tradiciones. Trajeron confusión. En el plan divino, Lutero quiso reformar su Iglesia, Trento dijo no, así como a nosotros nos gusta debe ser. Pero todavía hay esperanza porque el Soberano está en control y el diablo nunca vencerá porque ya está vencido.
MI ESPERANZA ESTA EN LA BIBLIA, Y EL QUE ES FIEL CUMPLIRA TODAS SUS PROMESAS
Nuestra esperanza está en la Biblia y nada más. El es fiel y dijo, Todo pasará, pero mi palabra no pasará. Y ahora con la internet, no sólo no pasará sino que se hará conocida mejor que nunca porque la revleción de Dios es progresiva.
ANHELO EL MOMENTO EN QUE SE ABRA EL LIBRO DE LA VIDA Y ESTEMOS TODOS AHI Y VER EL REGOCIJO DE NUESTRO DIOS DE QUE FUIMOS CAPACES DE COMPRENDERNOS COMO EL SOLO NOS COMPRENDE Y DE AMARNOS Y SOBREPONERNOS,
Yo también anhelo ese día; pero mientras tanto aquí tenemos la responsabilidad de mandar el mensaje de amor de Dios. El gozo que vamos a tener ahí será porque podremos alabar a Jesús, agradecerle al Padre por haber mandado a su Unico Hijo para darnos la redención, y al Espíritu Santo porque El trabajó incesantemente por nuestra santificación. El Espíritu Santo hizo un buen trabajo al darnos la Palabra Escrita a través de su pueblo. El Espíritu Santo también trabajo arduamente durante la Edad Media para que los monjes infatigablemente copiaran la Biblia. El Espíritu Santo también permitió que Gutenberg se ideara la imprenta para que pudieran publicar la Palabra de Dios. El Espíritu Santo también estuvo presente cuando los principes de la Sajaonia protegieron a Lutero contra la ira de Carlos V (Carlos I de España) contra los reformadores. El Espíritu Santo también ayudó a los otros reformadores como Calvino, Knox, Swinglio, y muchos otros para exponer sistemáticamente la Palabra de Dios. El Espíritu Santo ha trabajado incansablemente y con mucha paciencia porque somos muy duros de cerviz y desobedientes, nos gustan más nuestras tradiciones, y nuestro poder. Ay, me olvidaba, el Espíritu Santo también estaba presente cuando quemaron a Sovanarola y Hus y a otros.
PORQUE AL FIN Y AL CABO LA SALVACION VIENE DE EL Y NO DEPENDE DE NOSOTROS, GRACIAS A DIOS, SINO HERMANOS QUERIDOS ESTARIAMOS PERDIDOS, O NO.
Por supuesto, querido hermano, la salvación viene de Dios y sólo de El.
ME CUESTA MUCHO ENTENDER CIERTAS COSAS, SOY MUY POCO INSTRUIDO, NO COMO USTEDES, POR ESO CUANDO VEO ESTAS MANIFESTACIONES A LA VIRGEN, ORO POR ESA GENTE, DIOS SOLO LAS QUITARA DEL ERROR, NOSOTROS OREMOS Y PIDAMOS A DIOS POR ELLOS, ACA EN ARGENTINA SE LLEGA HASTA EL ABSURDO POR ESTAS PROCESIONES Y CULTO, PORQUE NO SE LA VENERA SOLAMENTE, OJALA FUERA ASI. SE LA ADORA Y LA ADORACION COMO LA GLORIA SOLO ES A NUESTRO DIOS,
Usted lo ha dicho con voz argentina. Usted es un testigo más de las aberraciones que se cometen en nombre de Dios. Por eso oramos por los líderes de esa denominación para que entre ellos se levante un nuevo reformador.
POR ESO CON MUCHO AMOR ORO PORQUE ESTE NO ES EL FIN PARA NOSOTROS, AHI MUCHOS ENFERMOS, HAMBRIENTOS, NECESITADOS, GENTE QUE NO CONOCE A DIOS Y NOSOTROS QUE DIOS NOS DIO A CONOCER MAS DEBEMOS LLEVAR SU GRAN COMISION A LOS QUE AUN NO LE CONOCEN A LOS QUE ESTAN ALEJADOS Y ALOS QUE QUIEREN RECIBIRNOS, ACUERDENCE DE QUE CUANDO JESUS LOS MANDO DE DOS ENDOS LES DIJO QUE ENTRARAN EN LAS CASAS DONDE LES RECIBIERAN Y QUE DEJARAN EN ELLA SU PAZ, SINO QUE SE FUERAN Y SACUDIERAN EL POLVO DE SUS SANDALIAS...
Usted ha descrito nuestra responsabilidad de manera admirable. Es el trabajo evangelístico. Este trabajo se realiza de muschas maneras; una de esas maneras es de la Internet en la que usted y yo estamos. Sí, traemos la paz de Dios, pero del Dios que es el Jehová de los Ejércitos. Eso va a sonar a blasfemia, ¿cómo, entonces Dios es sanguinario? No, Dios es Jehová de los Ejércitos. Punto.
SUENA APOCALIPTICO, PERO ES UN MANDATO.
HAY COSA PEORES QUE ESTO DENTRO DE ESTA IGLESIA PERO NO LAS MENCIONO PARA NO INCENTIVAR LAS CONTROVERSIAS,
Sí, suena apocalíptico. En su significado bíblico, esto es apocalíptico porque es Dios revelándose a Sí mismo. Si tiene algo que agregar de los males de una denominación, díganos algo malo que está pasando en su denominación o iglesia. El pecado entre a todas las iglesias y denominaciones.
PREFIERO ENSEÑAR A PROHIBIR, AMAR A ODIAR, SER PACIENTE Y AMABLE A DISCUTIR, Y SOBRE TODO A AMAR.
Aquí esnseÑamos, amamos, somos pacientes y amables. No prohibimos nada. No odiamos, con la excepción de algunos que aborrecen el calvinismo pero que eso no es una sorpresa. Los enemigos del calvinismo vienen desde la época del apóstol Pablo. Suena raro, ¿verdad? Ojalá que Karolusin me comprenda este juego de palabras. Nos encanta discutir.
CREO QUE EL UNICO QUE SACA PARTIDO DE ESTO ES EL MISMO SATANAS, NOS DIVIDE NO NOS UNE.
No, mi querido hermano, el único que saca partido de esto es Dios porque estamos siendo responsables de anunciar el Evangelio como el quiere.
No le echemos al diablo la culpa de todos nuestros males. Aquí los que han traído la división son los que no queiren entender la Palabra de Dios, por más que se les explique.
POR ULTIMO, HUBO PENTECOSTES PORQUE LOS QUE ESTABAN REUNIDOS, ESTAN UNIDOS Y UNAMIMES, EN UN MISMO SENTIR, SABEN LO QUE ES ESO,
El Pentecostés es la fiesta cuando el Padre y el Hijo mandaron al Espíritu Santo para el gran trabajo del cumplimeinto de las profecías. Estaban unidos esperando la venida del Espíritu. Nadie pensaba en otra cosa.
CREO QUE SI NO LES VOY A PREDICAR AL RESPECTO: "UNIDOS Y UNANIMES", TODOS JUNTOS TENER LOS MISMOS SENTIMIENTOS QUE JESUS, DESEAR LO MISMO QUE ÉL.
Sí, hermano Carlos. Todos los creyentes queremos obedecer los mandatos de Jesús. El es el Jefe. El es el Rey. El es el SeÑor. No hay nadie como El, ni que se acerque a su gloria.
LES ENVIO RICA BENDICION A TODOS
Gracias.
SOY NUEVO EN ESTO SI ESTOY ERRADO FAVOR DE CORREGIRME, ACEPTO LA CORRECION FRATERNA
Fraternalmente hemos compartido usted y yo.
Y NO SOY LA VERDAD. LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA ES SOLO UNO, ES POR EL UNICO QUE SE VA AL PADRE NO HAY ALTERNATIVA EN ESTO, ESTA ESCRITO.
Gloria a Dios que usted afirma esto. Esto es nuestra Fe.
Mi dirección es
[email protected]