Francia

El diablo obra. Pero tiene sus tentáculos.

Si a todo lo que te suene a "conspiración" le rechinas igual ... supongo que te amargó leer en tu Biblia cuando Judas conspiró contra Jesús para entregarle

Supongo que tu reacción seria similar a la siguiente:


Ya ´mano. Tranquilo. Sabemos que satanás obra. Pero tiene sus tentáculos ... sólo hay que buscar tentáculos que nos gobiernen
y que no pertenezcan al mismo pulpo jeje (harto díficil pero).


Saludos.
Atacas a la cabeza no a las patas, no a los tentáculos.
 
Lo dice el Daniel, son 10 cabezas, 10 reyes, y detrás de esos 10 reyes están los intereses económicos que le dicen a los 10 reyes que hacer, es complicado vamos, tienes a uno hombre loco en España mandando a volar las represas que garantizan la viabilidad de los cultivos y el suministro de agua de la población, este megalómano loco llamado Pedrito Sánchez volando las represas, dis que para que las truchas puedan desovar, ¿What?

Y que harán los españoles al respecto? muy sencillo, reelegirlo, NO lo meten preso por genocida sino que lo reeligen.

Tienes a países mandando miles de millones de dólares a Ucrania para lavarlos mientras que al mismo tiempo compran el gas Ruso ¿What? Y que hace la gente en Alemania? Ver como una vez más USA torpedea su economía y otros estúpidos se unen a una revuelta en Francia destruyendo la infraestructura de su propio país porque la policía mato legalmente a un criminal que poniendo la vida de los demás en riesgo, intentaba darse a la fuga.

Es un tiempo loco de responsabilidad compartida, unos son culpables por omisión y otros son culpables por idiotez y los primeros, los Bill Gates y los Soros simplemente son criminales esperando el juicio eterno “en vida” y no hay mas, simplemente acumulan condena eterna mientras "reducen la población mundial" y todos tan tranquilos, la población general pasiva sin enterarse de que ellos son esa población que se quiere reducir sea por hambre o por plagas vamos, simplemente lees la actualidad y es el cumplimiento de las profecías escatológicas.
 

 
Si, las noticias de Francia son cada vez mas convulsionado. Aun me acuerdo de una bomba en un conocido periódico, porque se burlaron del Coran, lo quemaron algo así. Y así sucesivamente... Luego, cuando el gobierno pretendió aumentar la edad de jubilación, por lo que la mayor parte de los ciudadanos salieron a las calles a protestar... y no hay cuando acabar. Incendios, carros volteados... todo porque el gobierno no daba marcha atrás, de aumentar la edad de jubilación.

Luego, me perdí... hasta que salio otra noticia donde un joven de 17 años fue muerto por un policía... y zas! se desato la revuelta. Pero creo que sigue las protesta por lo mi mismo. Todos están en contra de la reforma de las pensiones.
 
Y no solo en Paris, tambien hubo o sigue habiendo manifestaciones en Sainte-Soline, por el agua. Quieren privatizarlo!
 
No hay cuando parar, c
...hasta que salio otra noticia donde un joven de 17 años fue muerto por un policía... y zas! se desato la revuelta. Pero creo que sigue las protesta por lo mi mismo. Todos están en contra de la reforma de las pensiones.

La gota que derramó el vaso fue el asesinato por parte de un policía a un joven de 17 años en los suburbios parisinos, tras disparar a quemarropa mientras la víctima estaba en su vehículo. Por ello no hay cuando parar, caos total en varias ciudades. La policía ha tenido que huir. Grupos de personas vestidas de militares con armas reales, incendios y saqueos de tiendas y supermercados.

Personas gritando "guerra civil".

Tambien en Israel pasan casi igual... por la de la reforma judicial.
 
No hay cuando parar, c


La gota que derramó el vaso fue el asesinato por parte de un policía a un joven de 17 años en los suburbios parisinos, tras disparar a quemarropa mientras la víctima estaba en su vehículo. Por ello no hay cuando parar, caos total en varias ciudades. La policía ha tenido que huir. Grupos de personas vestidas de militares con armas reales, incendios y saqueos de tiendas y supermercados.

Personas gritando "guerra civil".

Tambien en Israel pasan casi igual... por la de la reforma judicial.
En algunas ciudades de Francia como Marseilles la comunidad musulmana es mayoría. También pasa en el Reino Unido, Londres tiene una majority de población extranjera y un alcalde musulmán.

En Israel es distinto, es más bien porque Netanyahu quiere tener más poder en el país y quiere deshacerse del poder judicial. Es interno.
 
  • Like
Reacciones: ezpiritu
Hablando de la eutanasia:

Aplicarían la eutanasia a discapacitados que sufren pobreza extrema en Canadá

La legislación canadiense en torno al derecho a la eutanasia, ha recibido numerosas críticas después de que varios enfermos discapacitados se vieran obligados a pedirla, debido a su extrema pobreza.

¿Sera cierto?
 
Hablando de la eutanasia:

Aplicarían la eutanasia a discapacitados que sufren pobreza extrema en Canadá

La legislación canadiense en torno al derecho a la eutanasia, ha recibido numerosas críticas después de que varios enfermos discapacitados se vieran obligados a pedirla, debido a su extrema pobreza.

¿Sera cierto?
Creo que si, estan pasando cosas inauditas en Canada, si sufres de depresión y la vida se te hace insoportable puedes pedir la eutanasia.
 
Un médico que practica estas cosas, asi como el aborto.... no pensará para sus adentros ¿Y el principio de "Primero no hacer daño" que hice?
 
Hablando de la eutanasia:

Aplicarían la eutanasia a discapacitados que sufren pobreza extrema en Canadá

La legislación canadiense en torno al derecho a la eutanasia, ha recibido numerosas críticas después de que varios enfermos discapacitados se vieran obligados a pedirla, debido a su extrema pobreza.

¿Sera cierto?
Espero que NO.

Algo que me entere recientemente es que Canadá es como Choroní, culturalmente NO permiten que los foráneos se enteren de las cosas malas que suceden allí, hay como un pacto social de NO publicar cosas que afecten a la buena fama de Canadá...

Si sucediera eso de "discapacitados pobres" que los lleven al asesinato por ser lastres sociales, dudo que nos enteraríamos de eso porque lo ocultarían lo más que puedan.