Francia

VALENCIA

Ave DOMINUS, morituri te salutant
23 Noviembre 2016
20.123
6.922
Venezuela
Oye lo que está pasando en Francia es grave, y nadie ha creado un tema, pero ví este tweet y me entró un fresquito, por DIOS que sí.

Usted ha sido llamado a ser santo, no a ser pendejo.

No permita que violen sus derechos por "tolerancia", ellos exigen respeto, usted también haga valer los suyos.

 
  • Wow
  • Like
Reacciones: LuzAzuL y Efe-E-Pe
Yo no soy nadie, pero propongo a quien si sea alguien y dirija el destino de su país, que se les aplique la ley de "tolerancia" a los que la exigen sin darla.

Si en su pais no se tolera la práctica cristiana ni las iglesias, pues USTED NO PUEDE VENIR A MI PAIS A FUNDAR UNA MEZQUITA.

Tolere y será tolerado.
 
-Cuando los muchachos del barrio jugábamos al fútbol en la calle, al distinguir de lejos a un policía gritábamos: ¡la poli! y corríamos a nuestras casas. Nos bastaba reconocer el uniforme que respetábamos. Actualmente, niños y jóvenes se envalentonan con solo enfrentarse e insultar a la autoridad (cuando no apedrearlos).
 
¿Piensas que esto es ajeno?

"tu iglesia católica"
 
Eso es intentional por parte del gobierno francés y de Bruselas. Un día impondrán un sistema totalitario en la UE. Censuraran los medios sociales.

Al final el establishment saldrá ganando y mucho.
 
Le Pen es parte del establishment solo Zemmour cree lo que dice por eso es odiado por el establishment, incluso enemigo principal de Le Pen.
 
Estos son los dueños de FRANCIA


Si se creen en la República hay que pasar por la Francmasonería dice François Hollande. Ya por lo menos, no lo esconden más.
 
Eso es intentional por parte del gobierno francés y de Bruselas. Un día impondrán un sistema totalitario en la UE. Censuraran los medios sociales.

Al final el establishment saldrá ganando y mucho.
Puede ser.
 

Saca su viga del ojo venezolano antes de sacar la espina que tiene en el ojo Francia, porque nuestros países no son ejemplo de nada, por eso no hablo del tema y si lo haría lo hago pidiendo en oración y no lo publicaría.​

 
Última edición:
Yo creo que los medios sociales como Twitter hoy en día ya son un estorbo muy grande para el orden liberal post guerra. No sólo para los políticos pero también para los interesses de las grande empresas y grupos de poder. El estatu Quo está en peligro... A Le Pen ya la tienen en su bando así que cualquier voto a Le Pen es un desperdicio. Y no va a cambiar nada.
 
Oye lo que está pasando en Francia es grave, y nadie ha creado un tema, pero ví este tweet y me entró un fresquito, por DIOS que sí.

Usted ha sido llamado a ser santo, no a ser pendejo.

No permita que violen sus derechos por "tolerancia", ellos exigen respeto, usted también haga valer los suyos.

Lo que sucede en Francia es lo mismo que sucede cuando coges una olla, pones hervir agua con sal, le viertes la cantidad adecuada de arroz y luego lo pones a cocinar... NO puede sorprenderse nadie de que salga arroz de esa olla, vamos.

Hay películas que mencionan la conflictividad de la sociedad francesa desde hace años, se ponen a permitir musulmanes en masa, africanos de todo tipo de intenciones entrando en masa para satisfacer al diablo Soros y su bestia 666 hijo Alexander, y luego quien con una mínima capacidad cognitiva puede pensar que está sucediendo algo que NO fue previamente planificado? no me sorprende ni un pelo.

Sinceramente, mas interesante y relevante es lo que está sucediendo en Alemania ahorita mismo.
 

Saca su viga del ojo venezolano antes de sacar la espina que tiene en el ojo Francia, porque nuestros países no son ejemplo de nada, por eso no hablo del tema y si lo haría lo hago pidiendo en oración y no lo publicaría.​

Se puede hablar perfectamente desde una perspectiva escatológica y a nivel general (geográficamente hablando)
 
Se puede hablar perfectamente desde una perspectiva escatológica y a nivel general (geográficamente hablando)

Aquí nos estamos matando todos los días, buenos y malos , todos los dias se matan mujeres por maridos celosos , se matan adolescentes por la espalda y no culpamos a los musulmanes, ni a los inmigrantes sino es la maldad del hombre.​