Fotos y caricaturas para cristianos

  • Like
Reacciones: OSO

Predicción de la apostasía

4 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

Santiago 3:1 Hermanos míos, no os hagáis maestros muchos de vosotros, sabiendo que recibiremos mayor condenación.​

Una cosa es ser un cristiano inspirador con sus comentarios pero cuando condenas a los hijos de Dios llamados a ser ministro de Cristo, entonces metes la pata en la bosta y quedas manchado y oloroso.​

Que Dios siga bendiciendo su vida y pueda cambiar su juicio por el pueblo de Cristo Pentecostal y pueda separar la paja del trigo porque no todos los que se dicen pentecostales lo son y así los que mienten con la fidelidad a Cristo.​

 
  • Like
Reacciones: Bart
-Dado que este epígrafe fue originalmente abierto bajo el título de "Fotos y caricaturas para cristianos", propongo que el asunto de la apostasía que se viene lo conversemos en tema abierto al efecto.

Cordiales saludos
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y OSO
La corrupción y la mentira
225A819DF01E5A7C5FC3205A7C5FAA.jpg

La corrupción es un proceso que empieza con la muerte. Le precede la mentira, luego EL PECADO, como el humo precede al fuego, y es IMPOSIBLE entenderlo sin conocer el consejo de Dios, el cual lo encontramos en las Sagradas Escrituras.

Cuando Dios crea al hombre, y esto lo pueden leer todos en Génesis cap. 1-4, le da instrucciones precisas al hombre con respecto a su comportamiento, lo que debe y lo que no debe. El capítulo 3 comienza con un PERO ... el primer pero en las Escrituras, leamos:

Génesis 3

1
Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis ...


... no moriréis, la mentira ... luego el PECADO, la desobediencia ... luego la MUERTE.
El resultado lo vemos hoy en el mundo por doquier, mentira, pecado, muerte y corrupción.
En medio de todo esto, Dios está llamando al arrepentimiento, y mientras vemos cumplirse delante de nuestros ojos, las señales del fin de los tiempos anunciadas por los profetas y el mismo Señor Jesucristo, sabemos que el mundo no cambiará de actitud, pero algunos serán salvos del juicio que Dios tiene reservado para todos los obradores de maldad, para los injustos, para los profanos, para irreverentes y para los incrédulos.

Cuando veo la proliferación de sectas y huecas filosofías, solo puedo recordar las palabras de Jesús, quien advirtió que vendrían muchos engañadores, EN SU NOMBRE, leamos:

MATEO 24

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.


El sistema del mundo está organizado por Satanás, incluso las religiones ... las huecas filosofías, donde el comunismo ateo es la herramienta que ha bombardeado las bases de la sociedad, Dios y la familia.

... entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada ...
 
  • Like
Reacciones: toni
Hola Raúl...
Ya no se que pensar.
Primero lo vi a Edil, después a Tony y ahora te veo a vos.
¿Vos sos vos o sos alguien más?
Perdón por mí burra pregunta.
 
Hola Raúl...
Ya no se que pensar.
Primero lo vi a Edil, después a Tony y ahora te veo a vos.
¿Vos sos vos o sos alguien más?
Perdón por mí burra pregunta.
No entendí la alusión hacia mi apreciable Salmo51
Bendiciones.
 
La corrupción y la mentira
225A819DF01E5A7C5FC3205A7C5FAA.jpg

La corrupción es un proceso que empieza con la muerte. Le precede la mentira, luego EL PECADO, como el humo precede al fuego, y es IMPOSIBLE entenderlo sin conocer el consejo de Dios, el cual lo encontramos en las Sagradas Escrituras.

Cuando Dios crea al hombre, y esto lo pueden leer todos en Génesis cap. 1-4, le da instrucciones precisas al hombre con respecto a su comportamiento, lo que debe y lo que no debe. El capítulo 3 comienza con un PERO ... el primer pero en las Escrituras, leamos:

Génesis 3


1 Pero la serpiente era astuta, más que todos los animales del campo que Jehová Dios había hecho; la cual dijo a la mujer: ¿Conque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?

2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer;

3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.

4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis ...

... no moriréis, la mentira ... luego el PECADO, la desobediencia ... luego la MUERTE.
El resultado lo vemos hoy en el mundo por doquier, mentira, pecado, muerte y corrupción.
En medio de todo esto, Dios está llamando al arrepentimiento, y mientras vemos cumplirse delante de nuestros ojos, las señales del fin de los tiempos anunciadas por los profetas y el mismo Señor Jesucristo, sabemos que el mundo no cambiará de actitud, pero algunos serán salvos del juicio que Dios tiene reservado para todos los obradores de maldad, para los injustos, para los profanos, para irreverentes y para los incrédulos.

Cuando veo la proliferación de sectas y huecas filosofías, solo puedo recordar las palabras de Jesús, quien advirtió que vendrían muchos engañadores, EN SU NOMBRE, leamos:

MATEO 24

3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del mundo? 4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.


El sistema del mundo está organizado por Satanás, incluso las religiones ... las huecas filosofías, donde el comunismo ateo es la herramienta que ha bombardeado las bases de la sociedad, Dios y la familia.

... entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada ...
Siempre es bueno saludar a los antiguos, un abrazo en el Señor estimado Raul
 
No entendí la alusión hacia mi apreciable Salmo51
Bendiciones.
Tal vez me confundí contigo.
¿La pregunta sería si vos sos la misma persona que registró a toni en 1999?
 
Y quién está usando la contraseña y el usuario de Edil.
Abrazos...
 
Tal vez me confundí contigo.
¿La pregunta sería si vos sos la misma persona que registró a toni en 1999?
Este nick ha sido mio siempre, soy el mismo toni de siempre, gran amigo de Tobi, de Haaz, de Jorge Shailer, Elisa, Lulis, de Luis Fernando, de Karolusin, etc, etc.
En ningún momento se me ocurriría pensar que el Webmaster cediera mi usuario a otra persona.

Un saludo cordial.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Y quién está usando la contraseña y el usuario de Edil.
Abrazos...
Cuando falleció Tobi, yo pude entrar con su usuario y avisar que falleció porque tengo todo sobre él, supongo que con el caso de nuestro querido Edil puede pasar lo mismo, algún familiar o ser querido puede tener su contraseña y entrar para ver.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Cuando falleció Tobi, yo pude entrar con su usuario y avisar que falleció porque tengo todo sobre él, supongo que con el caso de nuestro querido Edil puede pasar lo mismo, algún familiar o ser querido puede tener su contraseña y entrar para ver.

Un saludo.
Está participando con su cuenta y dice Que en paz descanse...