Fortaleza espiritual y moral

13 Marzo 2000
10
0
Pueblo de Dios este espacio en el espacio es realmente una bendicion para mi vida. Les quiero pedir por favor apoyo en oracion pero tambien consejo sabio respecto a este asunto:
ya el Señor me dio un trabajo instalando equipo para internet y configurando las micros, por cada servicio me pagan $50.00, al dia me puedo hacer hasta 4 instalaciones de forma rapida en un tiempo corrido de 5 hrs. mi trabajo es de lunes a sabado, ahora bien me llamaron por telefono de otro lugar para contratarme me pagan 3000.00 al mes menos impuestos, asi que cobraria 2500.00 aprox. y trabajaria de martes a domingo, ese salario es muy poco, estoy casado tengo 2 hijos, la diferencia es que un trabajo no tengo seguro social ( en el de las instalaciones de internet) y en el otro si ( el de 2500.00), mi padre biologico me dijo que optara por el trabajo que me dan seguro social, pero en mi corazon hay otra decision, que continue instalando internet y el tiempo que resta libre por las tardes usarlo para concluir mi estudios de ingenieria en electronica y comunicaciones que hace 7 años interrumpi, ademas nuestro dia de mayor servicio al Señor son los domingos ( aunque los otros tambien chambeamos duro en la celula , oracion, y enseñanza de liderazgo con nuestro pastor, somos de su grupo de los doce discipulos).

Les pido nuevamente su apoyo fuerte en las oraciones y su consejo sabio.

Gracias ...........SHALOM !!!!
Luis Mantilla
Pd: espero que no se les haga muy poca cosa mi peticion.
 
Hermano , no temas Jesus esta contigo, en todas tus grandes pruebas, su precensia es para ti ambas cosas tu consuelo y tu salvacion.
El nunca deja a ninguno a quien el ha escogido para si." No temas porque yo estoy contigo" es su palabra, segura de promesa a sus escogidos en el " horno de la afliccion".
C.H Spurgeon.

Paz a ti seguimos orando

Mirna
 
Hermano Luis:

Gracia y paz sean a vos.

ninguna petición es pequeña delante del Señor.

Estaré orando por vos, pero lo principal es que Él conoce las peticiones de tu corazón y Él suplirá.

Olga
 
Hermano Luis
El Señor es tu Luz y solamente deves mirarlo a él, ponte en oración y ayuno y él contestará ya que es el unico que sabe que es lo que más te conviene, descansa en él y espera. No hay petición pequeña para Dios y tiene cuidado de nosotros somos la niña de sus ojos. Orare por ti, tu esposa y tus hijos.
Que Dios los Bendiga.

Ingrith