forocristiano.iglesia.net hace enfurecer a los demonios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
29 Octubre 2003
2
0
54
Sin duda este foro es de bendición y hace enfurecer a los demonios.
Quiero apoyar a los webmasters y administradores a que continúen utilizando esta pagina para llevar el evangelio de nuestro señor Jesucristo, aunque los demonios tiemblen.

Es lamentable ver personajes que se hacen llamar cristianos y lo único que hacen es enturbiar y poner la zancadilla a los demás.
Navegando por Internet encontré un foro y entre en él. ¿Qué me encontré? A un administrador de un foro "llamado cristiano", criticando a forocristiano.iglesia.net y queriendo tirar por tierra el testimonio de forocristiano.iglesia.net.
Trata de tirar por tierra a todos los usuarios que compone forocristiano.iglesia.net tratándonos de carnales con frases como esta:
Creo que dado la trayectoria, tanto del foro, como de sus miembros, se puede decir con confianza que dicho foro se ha convertido en una replica del Israel del A.T. Comensando por el espiritu, han terminado en la carne. Recordemos que fue uno de los pioneros en lo que respecta a los foros Cristianos en Internet. Pero como el Israel del A.T., tubo que ser desechado, y otro pueblo tubo que ser levantado, para que este SI llevara acabo el plan de Dios.
Critica a TOBI y Maripaz.

Sí queréis informaros vosotros mismos sobre este personaje y las barbaridades que dice Podéis verlo vosotros mismos en la siguiente dirección: http://**********/viewtopic.php?t=77

Indagando en este asunto encontré la siguiente información:
Este personaje se llama Rey Torres
Administra las paginas siguientes:
http://www.**********.net
http://www.**********.com

Se hace pasar por L3V17a y lo que más me ha impactado es que después de estar algunas oras indagando y averiguando porque este personaje criticaba tanto a forocristiano.iglesia.net encontré la respuesta. Puse “L3V17a” en el buscador del foro y...
Este individuo fue usuario de este foro, llamándose como usuario “LeViTa” y por alguna razón fue expulsado. http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?s=&threadid=11502
Por esta razón trata de vengarse de forocristiano.iglesia.net.

Por razones que comprenderéis he adoptado otro nombre de usuario.

Un gran abrazo de vuestra hermana I...

Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros. (Mateo 5:11-12)

Amen Maripaz, Dios esta con nosotros. Tenemos que estar más unidas que nunca, pues de entre nosotros salen malos espinos, y este tema es ejemplo de ello.

Un abrazo.

aha

aha

Interesante tema..lo de las identidades ¿sera verdad? ....ant e los misterios no os preocupeis que Dios v e los corazones y bien sabe quien lleva la verdad ^-^ (Por sus frutos los conocereis)

Suy@ Dreamer

Es triste , pero ¡ que fàcil se pierden los que no pueden controlar sus egos ! Sus ataques constantes a los hijos de Dios , les ponen en evidencia ante los observadores imparciales . Un hijo de Dios , nunca darà semejante testimonio , y todos los sabemos.

La verdad : La verdad no la tiene ningùn hombre , sinò mas bien, que es esta quien los posee . La ùnica verdad que conozco es Cristo . Y Èl es el Señor

Aquel que piensa QUE SUS INTERPRETACIONES sobre la palabra , son perfectas , es porque nunca ha comprendido en que condiciones se encuentra la humanidad , y ni tan siquiera lo que es la gracia y la fè .

Tengamos paciencia , porque despuès de todo , nunca se nos dijo que seguir a Cristo fuera cosa fàcil .

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Pasad de ellos

Originalmente enviado por: Luis Fernando

Mi estimadisimo Luis, completamente de acuerdo, recomiendo a los hermanos que no pierdan su valioso tiempo en visitar paginas llenas de odio, dedicarlo mas bien a cosas mas productivas y edificantes como leer la Biblia, orar, estar con la familia..... :)

Se cumple una vez mas la Palabra, esos "Profesando ser sabios, se hicieron necios" (Rom 1:22)

Originalmente enviado por: Luis Fernando

A otra cosa :D que hay mucho que hacer.
Mi estimadisimo Luis, completamente de acuerdo, recomiendo a los hermanos que no pierdan su valioso tiempo en visitar paginas llenas de odio, dedicarlo mas bien a cosas mas productivas y edificantes como leer la Biblia, orar, estar con la familia....

Amen .

Y que Dios bendiga a Israel , y a la humanidad toda , haciendo que Cristo viva en el corazòn de cada hombre , aùn en el de nuestros enemigos .

Hola a todos, no voy a entrar a valorar este tema, que cada uno saque sus conclusiones.

Cierro este mensaje y edito las direcciones aplicando las normas de este foro.

Gracias por vuestro apoyo.

DLBM.

--
Webmaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas