Foro general de religión o CHAT !!!

Valen

Pro-Logos
22 Abril 2007
12.384
832
Con la incorporación últimamente de nuevos foreros, que en un principio me pareció bien, ahora veo q se ha introducido una especie de chat.

Creo q se ha perdido de vista el espíritu de intercambio de argumentación como conviene a un foro general de religión.

No sé q os parece esto.

Saludos

Re: Foro general de religión o CHAT !!!

Totalmente de acuerdo, tampoco quiero parecer un amargado jaja pero hay tiempo y lugares para todo, los temas de este foro están enfocados a material espiritual o religiosa, no a charlas o socializar, para eso están los mensajes en los perfiles y los Mensajes Privados.

Saludos :D

Con la incorporación últimamente de nuevos foreros, que en un principio me pareció bien, ahora veo q se ha introducido una especie de chat.

Creo q se ha perdido de vista el espíritu de intercambio de argumentación como conviene a un foro general de religión.

No sé q os parece esto.

Saludos

:cumpleanome parece que quien critica a los demas, sin kerer, cometen el error tal vez ,de akellos ke critico . ¿hablas tambien de esos nuevos por mi?

:cumpleanome parece que quien critica a los demas, sin kerer, cometen el error tal vez ,de akellos ke critico . ¿hablas tambien de esos nuevos por mi?

Efectivamente. Esto es un foro para debatir, opinar y argumentar.

Efectivamente. Esto es un foro para debatir, opinar y argumentar.
Sí pero la palabra de Dios se anuncia, no se debate... claro que hay gente que piensa diferente y puede responder, pero muchos ni siquiera pasan de las dos líneas, nada más responden sin esforzarse, por defender su propio ego y no por amor al prójimo y a la palabra.

Lo peor es cuando el tema se desvía y termina entre un intercambio de calumnias entre usuarios, supuestamente cristianos.

Sí pero la palabra de Dios se anuncia, no se debate... claro que hay gente que piensa diferente y puede responder, pero muchos ni siquiera pasan de las dos líneas, nada más responden sin esforzarse, por defender su propio ego y no por amor al prójimo y a la palabra.

Lo peor es cuando el tema se desvía y termina entre un intercambio de calumnias entre usuarios, supuestamente cristianos.

jajaja, tienes razón, pero eso es por falta de educación unido a un ego desmesurado. Yo he sufrido una experiencia con deneto, en este post:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=861895#post861895

Y es impresionante la actitud de este señor, pocas veces hay foreros tan testarudos.

Aquí se anuncia y se debate, pues hay muchas denominaciones y cada una tiene sus principios en los que se apoyan. Lo cual encontronazos de argumentaciones.

He aprendido mucho en este foro por esos debates, porque una palabra puede cambiar todo el sentido de una versículo, y cada cual aporta puntos de vista interesantísimos.

Aunque también hay mucha morralla.

jajaja, tienes razón, pero eso es por falta de educación unido a un ego desmesurado. Yo he sufrido una experiencia con deneto, en este post:
http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php?p=861895#post861895

Y es impresionante la actitud de este señor, pocas veces hay foreros tan testarudos.

no sabia que habias abierto este tema solo para venir a criticarme e inultarme a mis espaldas ptesentando falsos argumentos.

el debate se centro en algo que tu dijistes y para lo que te pedi evidencia biblica, y tratastes de basarte en un texto y como el texto no decia lo que opinastes entonces me insultastes y luego tuvistes el descaro de mentir negando que habias mencionado ese texto, pero luego cuando te mostre tus propios escritos y te entendi para que no pasaras por mentiroso entonces has seguido con insultos y ahora has pasado al tema que estoy debatiendo con thames donde tambien me insultastes.

aqui te traigo un poquito de lo que has dicho como prueba de tus insulto y tu falta de respeto y seria bueno que si vamos a seguir en esa tonica retornemos alla y no utilicemos este espacio para debatir algo que se esta tocando en otro lugar.

Post 55
Se te fue la memoria?
Acaso no lees la biblia?

Pos t 61
TESTARUDO!!!​
[/SIZE
esto es otra cosa ,muchacho.

post 72
Bueno, como profesor que soy te respondo:
Que la fe en Cristo te quite la venda que tienes en tus "ojos".

Post 95
Lo dicho, límpiese los mocos, y respete, hombre. Que no sabe dialogar, ni sabe donde está.Vállase por el lavabo.

Post 183
Tu argumento, cual?
Si el 99% de lo q escribes es verborrea..

de mo no puedes mostrar ninguna evidencia de insultos o mentiras porque no las he dicho y bueno si dices que soy testarudo porque pido evidencias biblicas entonces soy testarudo por que para mi ella es la palabra de Dios y seguire pidiendo argumentos biblicos y no interpretaciones personales como lo has hecho tu

Deneto, ese tema está en otro lado, y aunque tus descalificaciones me llevaron a salirme de mis casillas, te respondí bien respondido con argumentaciones bien definidas, me diste la razón y no eres capaz de reconocerlo. Es tu problema, que no el mío.

por eso hablo de testarudez.

julianna ha escaneado tu perfil con todo realismo.

Deneto, ese tema está en otro lado.

eso mismo opino. no se par que lo traes aca a criticarme a mis espaldas.

, y aunque tus descalificaciones me llevaron a salirme de mis casillas, te respondí bien respondido con argumentaciones bien definidas, me diste la razón y no eres capaz de reconocerlo. Es tu problema, que no el mío.

por eso hablo de testarudez. .

el que hizo descalificaciones contra mi fue usted y alli estan las evidencias.

si tienes pruebas de mis descalificaciones o insultos me gustaria que en tu proximo escrito me las presentes y no trates de justificar tus actos de menosprecio.

Déjalo Deneto, déjalo ya.

Admites que la Bíblia habla claramente que no todos los hombres son hijos de Dios o no lo admites?

Admites que la Bíblia habla claramente que no todos los hombres son hijos de Dios o no lo admites?

ese tema ya lo tratamos y usted no mostro ninguna evidencia biblica y yo fui el que le coregi y explique en ese tema.

esto fue lo que te pedi.

si tienes pruebas de mis descalificaciones o insultos me gustaria que en tu proximo escrito me las presentes y no trates de justificar tus actos de menosprecio.

.

Bueno, es que acaso no han pensado en la gente que vive en grandes ciudades y tal vez no tienen a menudo la oportunidad de comunicarse con cristianos de manera periódica?

Intercambiar con hermanos hace parte de la necesidad social y espiritual del cristiano.

Estaría bien que se abriera un foro para estas cosas, para hablar de cosas que no tengan mucho que ver con un tema de religión. Así estaría todo organizado.

Saludos.

Bueno, es que acaso no han pensado en la gente que vive en grandes ciudades y tal vez no tienen a menudo la oportunidad de comunicarse con cristianos de manera periódica?

Intercambiar con hermanos hace parte de la necesidad social y espiritual del cristiano.

Pienso igual. Pero también es verdad que este foro supuestamente es sólo para hablar de temas de religión, y se han creado muchos posts en este foro que no tienen nada que ver, a falta de un foro "offtopic".

Intolerancia, cuanta intolerancia.

Este foro es un lugar de expresion abierto y con derecho a opinar lo que se cree y como se cree.

Cada uno ocupa el mismo lugar de privelegio y este es; El derecho a opinar o decir lo que te plazca.

La función de moderador es del Webmaster, si este, considera que algo falta a la norma, actua.

Y lejos estan de ser el moderador, como para hoy venir a decir esto si se puede y esto no.

Ese deseo por acallar las voces, se llama facismo y es tan igual, a la inquisición que muchos aqui critican.

Podré no estar de acuerdo con lo que opinen, o el tema que toquen, pero les aseguro, respeto su derecho a decirlo.

Alejense de la edad media y respeten por lo menos a su prójimo ya si no lo pueden amar.

Intolerancia, cuanta intolerancia.

Este foro es un lugar de expresion abierto y con derecho a opinar lo que se cree y como se cree.

Cada uno ocupa el mismo lugar de privelegio y este es; El derecho a opinar o decir lo que te plazca.

La función de moderador es del Webmaster, si este, considera que algo falta a la norma, actua.

Y lejos estan de ser el moderador, como para hoy venir a decir esto si se puede y esto no.

Ese deseo por acallar las voces, se llama facismo y es tan igual, a la inquisición que muchos aqui critican.

Podré no estar de acuerdo con lo que opinen, o el tema que toquen, pero les aseguro, respeto su derecho a decirlo.

Alejense de la edad media y respeten por lo menos a su prójimo ya si no lo pueden amar.

Ya vemos como se calienta el tema.

deneto dijo:
ese tema ya lo tratamos y usted no mostro ninguna evidencia biblica

Falso, mostré detalladamente evidencias bíblicas.

y yo fui el que le coregi y explique en ese tema.

Bueno, sí q algo aprendí de usted: el no caer en descalificaciones. Pero aún sigue en sus testarudez.

(veremos cómo actúa)

deneto dijo:

Falso, mostré detalladamente evidencias bíblicas.

Bueno, sí q algo aprendí de usted: el no caer en descalificaciones. Pero aún sigue en sus testarudez.

(veremos cómo actúa)

crei que ya habias dicho sobre ese tema:

Deneto, ese tema está en otro lado, y aunque tus descalificaciones me llevaron a salirme de mis casillas, por eso hablo de testarudez. .

parece que no has superado el tema, pero no creo que sea por eso, sino porqu te pedi evidencias de esto y como no las tienes solo me esquivas:

.

Originalmente enviado por >valenzuela<
Lo dicho, límpiese los mocos, y respete, hombre. Que no sabe dialogar, ni sabe donde está.Vállase por el lavabo.

Este es el ejemplo por el cual digo q me salí de mis casillas. Lo cual ya le pedí disculpas a ti y todos los foreros. Rectifiqué y no voy a llegar a estos extremos. Aunque también dije q fue por la extrema testarudez del forero Deneto.

(veremos cómo actúa)

Esperando...